Planear un Viaje a Europa: Consejo de Experto

0
740
Planear un Viaje a Europa

El día de hoy te voy a ayudar a planear un viaje a Europa. He tenido la fortuna de ir a Europa cada año, por más de 15 años; he tenido la suerte de vivir en España, Holanda, Francia e Inglaterra. Además de haber pasado largos periodos de tiempo en Italia y Alemania.

¡Soy tan fanático del viejo continente que me he casado con una francesa!

Hoy quiero ayudarte con consejos sobre cómo organizar tu viaje a Europa. Dividiré los tipos de viajeros en tres:

  1. Quienes viajan por primera vez
  2. Quienes regresan y quieren viajar por su cuenta
  3. Mochileros en búsqueda de aventura

Y las dos formas de hacer el viaje:

  1. Con un paquete todo incluido
  2. Por tu cuenta.

Categorizo los viajeros porque creo que podré ayudar mejor a cada uno a planear su viaje a Europa.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Viajas por Primera vez a Europa

Si vas a viajar por primera vez a Europa, debes saber que vas a vivir una aventura que jamás olvidarás. Europa es el mejor lugar del mundo por conocer. La diversidad es enorme y hay tantas cosas que ver que quedarás fascinado.

Creo que para un latinoamericano es un abrir de ojos. Como abrir una puerta a un mundo nuevo.

Generalmente las personas que viajan por primera vez a Europa quieren conocer lo más posible en un periodo de 15 días aproximadamente. La manera más económica y eficiente de viajar es haciendo un tour que tenga todos los servicios de hospedaje, visitas y traslados incluidos.

En estos tours irás acompañado por un guía que habla español todo el recorrido que podrá orientarte en todos los países y localidades que visites.

El tour más popular en Hoteleus es Europa Gran Reserva que dura 15 días y en donde visitas Paris, Londres, Amsterdam y las principales ciudades de Italia, entre otros. Hay más de 200 tours organizados por todo Europa y puedes buscar el que más te guste usando los filtros de la derecha. Para ver los tours entra aquí: https://hoteleus.com/es-mx/tours-europa

Los tours ofrecidos por Hoteleus son de la categoría más alta que existe en este tipo de viajes. Los hoteles son 4 estrellas y céntricos. Los traslados son en autobuses de lujo o en tren. En muchos tours tomas cruceros por los grandes ríos de Europa.

Si prefieres viajar por tu cuenta sigue leyendo que tengo excelentes consejos para ti.

Quienes regresan y quieren viajar por su cuenta (incluido mochileros)

Probablemente la segunda o tercera vez que viajes a Europa querrás viajar por tu cuenta. Ahora que ya tienes la confianza y conoces más o menos el continente estás listo para aventurarte sin la ayuda de un tour.

En un tour todo está organizado, eso facilita mucho planear un viaje a Europa. Pero si vas por tu cuenta tendrás que organizar solo todo tu itinerario. Hoteleus es la única plataforma que te propone itinerarios con hospedaje incluido y sugerencias para que hagas el viaje a Europa por tu cuenta. Es algo nuevo pero te invito a conocer los tours que yo he armado a Europa y otros destinos en este enlace: Viajes de Eddie.

Lo único que incluyen estos tours es hospedaje. TODAS LAS ACTIVIDADES SON SUGERIDAS. Las actividades sugeridas (a veces obligatorias) son traslados, comidas, visitas, boletos de avión y todo lo que no tenga que ver con hospedaje.

Es una forma maravillosa de ahorrar muchísimo tiempo y saber qué hacer en tu viaje. Además, los hoteles sugeridos han sido cuidadosamente seleccionados por los diseñadores de viaje pensando en los perfiles de sus seguidores. No vas a tener que buscar entre miles de opciones de hotel. Rápidamente verás sólo las mejores opciones disponibles.

Además, puedes solicitar a uno de los diseñadores de viajes de Hoteleus que te arme un viaje a tu gusto. Hay muchos itinerarios diseñados por expertos de viaje y cada vez habrá más. Busca un diseñador que tenga intereses similares a los tuyos.

¡No hay forma más fácil y eficaz de planear un viaje a Europa! Los diseñadores son profesionales expertos que además te van a compartir consejos que no vas encontrar en otro lugar.