¿Qué hacer en tu viaje a Europa?

Conoce lo mejor que puedes hacer en un viaje a Europa. ¡Planea tu siguiente aventura y haz que tu tour sea más económico teniendo todos estos consejos en cuenta antes de reservar!

0
160
Lugares turísticos de Europa

A menudo nos preguntan, “¿qué es lo que DEBO HACER cuando estoy en un viaje a Europa?” De todas las cosas hermosas e icónicas que hay para ver y experimentar en Europa, algunas tienden a destacar por encima del resto. Hemos enumerado algunas de las principales cosas asequibles que debe hacer al pisar este magnífico continente.

Esta lista va de acuerdo a los países que visites y lo que quieras hacer; sin embargo te servirá como guía de lo más memorable en un viaje de 15 días por Europa, por ejemplo.

Si apenas estás planeando tu viaje a Europa, conoce los consejos de un experto para hacer tu itinerario.

12. Maravíllate con el Coliseo (Roma, Italia)


No puedes ir a Roma y no visitar una de las atracciones más famosas del mundo: El poderoso Coliseo.
Las ruinas de lo que alguna vez fue un magnífico anfiteatro son una de las mayores reliquias históricas de nuestro tiempo y una vez habrían tenido una capacidad de más de 50,000 espectadores.
El anfiteatro es más conocido por los partidos de gladiadores que se habrían exhibido aquí y puedes sentarte en las gradas e imaginar los espectáculos violentos que solían realizarse aquí para el disfrute de las multitudes.

11. Escala la Torre Eiffel. (París, Francia)

Uno de los aspectos más destacados de Francia y una visita a este ícono y el monumento pagado más visitado de Europa es una experiencia por excelencia en París: La Torre Eiffel.

Esté atento al pequeño departamento que el arquitecto, Gustave Eiffel, diseñó para sí mismo en la cima de este emblemático hito; e intente escalar la torre después del atardecer si puede: la vista nocturna de París es realmente notable.

La torre está abierta hasta las 11 p.m. de la noche, y puede brindar por la vista en el bar de champán en el piso superior hasta las 10 p.m.

10. Explore el distrito de diseño de Helsinki. (Helsinki, Finlandia)

Helsinki fue la Capital del Diseño en 2012 y para los finlandeses, el arte y el diseño es una forma de vida. El famoso distrito de diseño es una constelación condensada de creatividad en el centro del centro de la ciudad, que comprende más de 25 manzanas y más de 200 edificios que ofrecen todo tipo de actividades maravillosas y puntos de interés.

Esto incluye el Museo de Diseño de 140 años de antigüedad; las líneas de ropa y textiles Marimekko que se hizo famosa por Jackie Kennedy en la década de 1950; tiendas que venden cerámica hecha a mano, muebles de madera e instalaciones artísticas; restaurantes excepcionales que ofrecen cocina fresca y contemporánea con toques nórdicos; el museo de arquitectura finlandesa; y el mercado de Bukowskis, una de las casas de subastas de bellas artes más antiguas de toda Escandinavia.

9. Come un Waffle belga. (Brujas, Bélgica)

En tu viaje a Europa, recuerda ir a Bélgica, país de waffles y donde puedes encontrar esta delicia en casi todas las esquinas de ciudades como Bruselas, Amberes y Brujas. Cómelo de la manera tradicional con crema batida y fresas o jarabe de chocolate. ¡Es un paraíso en cada bocado!

Cuando hagas un tour por Europa, recuerda pasar por este delicioso destino.

8. Pruebe la verdadera cerveza alemana en Alemania (Munich, Alemania)

Los monjes en Alemania comenzaron a elaborar cerveza desde el año 800 aC y en el siglo XV había más de 600 cervecerías en Alemania que exportaban a países como Holanda, Inglaterra y Escandinavia.

En 1516, se promulgó la Reinheitsgebot (Ley de pureza) para garantizar que la cerveza alemana solo se prepare con cebada, lúpulo y agua, sin el uso de ningún otro aditivo. Hasta el día de hoy sigue siendo la regulación alimentaria más antigua del mundo.

7. Ver un verdadero baile flamenco en vivo (Barcelona, España)

Es colorido. Optimista. ¡Es esencialmente español! Originaria de Andalucía, Extremadura y Murcia, esta forma rítmica y vigorosa de baile incluye canto, guitarra, baile y palmas y evoca la ardiente pasión de los gitanos romaníes que desarrollaron las primeras versiones del mismo.

Hazte un favor y ve a ver un espectáculo de flamenco adecuado in situ en España: es poesía en movimiento.

6. Visite un templo que data del 447 a. C. (Acrópolis, Grecia)

¡Visitar la Acrópolis en Grecia es como hacer un viaje en el tiempo! Esta antigua ciudad comprende los restos de varios edificios de importancia histórica y arquitectónica, incluido el Partenón, que data del siglo V a. C.
Construido como un monumento a los logros culturales y políticos de los habitantes de Atenas por Pericles, el Partenón y otros edificios principales de la Acrópolis son reconocidos como los edificios más perfectos creados por la civilización más avanzada del mundo y aunque la humanidad lo ha estado estudiando durante siglos todavía no estamos seguros de cómo lo hicieron.
La Acrópolis es sin duda uno de los sitios imperdibles de Grecia.

5. Beba un café Einspänner en una cafetería vienesa (Viena, Austria)

El café forma una parte tan importante de la cultura cafetera europea y uno de los mejores lugares para experimentarlo es Austria.
Las elegantes cafeterías vienesas han sido consideradas patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO. Disfrute de un ‘Einspänner’ (café negro fuerte con una cucharada de crema batida) o ‘Grroßer Brauner’ (café negro). ¡No puedes perder esta exquisita experiencia en tu viaje a Europa!

4. Sigue los pasos de Antoni Gaudí en Barcelona (Barcelona, España)

Reconocido como uno de los practicantes más prolíficos del modernismo catalán, Antoni Gaudí sacudió el status quo arquitectónico a fines de 1800 con sus yuxtaposiciones sin precedentes de masas geométricas.

Su trabajo fue tan crucial que no menos de siete propiedades en o cerca de Barcelona han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que demuestra la excepcional contribución creativa de este arquitecto al desarrollo de la arquitectura y la tecnología de la construcción en los siglos XIX y principios del XX.
La más famosa es, por supuesto, la Sagrada Familia, que todavía está en construcción, y una visita obligada para los amantes del arte. ¡Tu tour a Europa debe tener una parada en Barcelona para conocer más de este arquitecto!
Vale la pena visitar cualquier exhibición y celebración del trabajo y la vida de Gaudí, asegúrese de planificar una visita en sus viajes. Aquí hay un gran sitio para cualquier información y exhibición de Gaudí.

3. Come Trdelnik (¡y aprende a pronunciarlo!) (Praga, República Checa)

Dulce, canela y esencialmente checo, un Trdelnik recién horneado es solo el boleto para hacer que el clima helado en Praga sea más llevadero.

Hecho de masa enrollada que se envuelve alrededor de un palo, luego a la parrilla y cubierto con una mezcla de azúcar y nuez, este sabroso manjar a menudo se llena con helado u otros rellenos deliciosos y simplemente delicioso con un cálido trago de espresso.

2. Aprende todo sobre la historia de Noruega visitando el museo de barcos vikingos (Oslo, Noruega)

¡Noruega era territorio vikingo hace más de 1000 años! La gente de mar nórdico navegó por las costas de Europa desde los siglos VIII al XI y construyó fiordos en el corazón de Noruega.
En tu tour por europa, aprende más sobre la historia vikinga y vea los barcos y descubrimientos vikingos de la vida real visitando el museo de barcos vikingos en Oslo, Noruega. ¡Es el hogar del barco vikingo mejor conservado del mundo!

1. Tomar un té en el Támesis (Londres, Reino Unido)

Ya sea que te apasione la moda, la historia, la música, la arquitectura, la naturaleza o las compras, en Londres encontrarás la felicidad de todas estas actividades. ¡No puedes dejar de ir en tu viaje a Europa a Londres!

Londres se mueve constantemente, innovando constantemente; la ciudad que visitó hace 2 años ya no existe y se ha vuelto aún más sorprendente; aún más atractiva.