Descubre los 8 Mejores Itinerarios de Viaje a Austria

0
213
Mejores itinerarios de viaje a Austria

Hemos creado para ti los mejores itinerarios de viaje a Austria para que puedas ver de primera mano aquellos lugares turísticos famosos de Europa y el mundo. Un perfecto itinerario o tour por Austria con el que tendrás tu recorrido bien organizado, y así conozcas desde el inicio del viaje todas los paisajes naturales y edificaciones más importantes que visitarás.

En Austria, hay muchísimos lugares para recorrer y visitar, por lo que contar con un itinerario es de suma importancia. Tener una ruta ya trazada te permitirá organizar y optimizar bien el tiempo de tus vacaciones, y así lo aproveches en los lugares que realmente quieres conocer.

¿Por qué son necesarios los itinerarios de viaje?

Un buen itinerario es como un guía experto que nos lleva de la mano indicándonos los mejores lugares donde comer, los sitios turísticos que visitar y la mejor forma de desplazarnos por las distintas ciudades. Y eso es precisamente lo que consigues con los mejores itinerarios de viaje a Austria.

Con estos recorridos no solo podrás disfrutar de los lugares más turísticos de cada zona, también harán que te sumerjas en su historia y cultura. Llegarás a conocer por qué Austria es uno de los países más conocido no solo de Europa sino del mundo.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

1. Mejores itinerarios de viaje a Austria. (7 a 10 días)

Mejores itinerarios de viaje a Austria

Esta sección está compuesta por los mejores itinerarios de viaje a Austria y otras ciudades importantes de Europa, perfectos para una estadía de 7 o 10 días máximo. Estas rutas recorren las ciudades imperiales y están organizadas para que puedas conocer lo mejor de Austria y otras ciudades europeas.

– Todas las Capitales Imperiales (Parcial Ber-Vie): 7 días Berlin-Viena

El primero de los  mejores itinerarios de viaje a Austria que preparamos, aunque solo es de 7 días, cuenta con suficiente tiempo para que disfrutes de lo mejor de las ciudades que se visitarán. Le sacarás provecho a cada uno de los días que dura la ruta.

En el transcurso de este emocionante itinerario, que va desde la importante ciudad Berlín hasta nuestro punto más importante, Viena, podrás conocer lo mejor de estas y otras capitales, como Praga.

Comenzando con la capital de Alemania, Berlín, pasarás por la Puerta de Brandemburgo, por el Reichstag, la sede del Parlamento alemán, y por una de las principales avenidas, la Unter den Linten, entre otros lugares, como el Barrio Judío.

Siguiendo con el viaje, llegamos a la siguiente capital, Praga, en donde tendrás una visita panorámica de la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico. Por supuesto, también podrás cruzar por el monumento más antiguo y famoso de Praga, el Puente de Carlos.

Seguidamente en el tour llegarás hasta la famosa capital de Austria, Viena. Durante el recorrido por esta hermosa ciudad, podrás transitar por la circular avenida del Ringstrasse, donde podrás apreciar la Opera de Viena. También podrás deleitar tu vista con otras joyas arquitectónicas, como el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, o Palacio Belvedere y sus hermosos jardines.

Además, también podrás pasar el parque Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo, y tomarte una foto en su gigantesca Noria. Y otro de los atractivos que podrás disfrutar de Viena son la Catedral de San Esteban, Palacio de la Ópera y el Palacio de Schoenbrunn, apodado como el Versalles austríaco. Un recorrido de 7 días que disfrutarás al máximo.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Todas las Capitales Imperiales (Parcial Ber-Vie): 7 días Berlin-Viena (2023-2024).

– Ciudades Imperiales con Croacia y Bosnia (Parcial Vie-Dbv): 9 días Viena-Dubrovnik (2023-2024)

Este es otro de los mejores itinerarios de viaje a Austria en los que podrás disfrutar en 9 días de importantes y conocidas capitales de Europa. Apreciarás hermosos lugares de la capital de Austria, Viena, como también lo mejor de importantes ciudades de Croacia, como lo son Zagreb y Dubrovnik. Un tour de lo más emocionante.

El tour empieza en Viena, visitando varias de las edificaciones importantes que la caracterizan. Podrás ver el interior del Palacio de la Ópera, donde se han hecho producciones de altísima calidad a lo largo de los años, y también por el Palacio de Schoenbrunn, el impresionante museo que aloja obras de arte conocidas mundialmente.

Siguiendo con la ruta, te desplazarás para la capital de Eslovenia, Ljubljana. Estando allí podrás conocer la Catedral, el famoso Puente de los Dragones, con sus estatuas de dragones en cada esquina, así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik.

Posteriormente, llegarás a la capital de Croacia, Zagreb, donde disfrutarás visitando el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta.

Luego de visitar Zagreb, el tour termina en Dubrovnik, donde visitarás el Monasterio franciscano, con la Farmacia, el Monasterio dominico, el Palacio del Rector y la Catedral. Este itinerario tiene 9 días que te dejará con recuerdos que nunca olvidarás.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Ciudades Imperiales con Croacia y Bosnia (Parcial Vie-Dbv): 9 días Viena-Dubrovnik (2023-2024)

– Capitales Imperiales con Ámsterdam (Parcial Ams-Vie): 10 días Amsterdam-Viena

Contando con 10 días de recorrido, este es otros de los mejores itinerarios de Viaje a Austria en los que rondarás por las capitales de varios de los países más importantes de Europa. Desde Ámsterdam y Berlín, hasta Praga y Viena.

El itinerario comienza en Ámsterdam, conocida en Europa por sus increíbles canales y por ser la ciudad de las bicicletas. Así que, una de las actividades que más disfrutarás en esta ciudad, es dar un paseo por sus hermosos canales, maravillándote con sus casas coloridas, sitios históricos y monumentos.

Como atravesarás Alemania, vas a abordar un crucero en Boppardara hasta llegar a St. Goar. En el camino, irás apreciando la hermosa Roca de Loreley, los fascinantes viñedos y castillos. Luego, estando en Frankfurt podrás conocer la popular Casa de Goethe, el Barrio Sachsenhausen, entre otros lugares muy turísticos.

De Frankfurt te dirigirás a Berlín, donde conocerás lugares tan interesantes como el Muro de Berlín, la Plaza Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo o Checkpoint Charlie, para luego viajar hacia Praga, donde te deslumbrarás visitando la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, y el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico.

Partiendo de Praga, llegarás hasta el punto más esperado, Viena, donde disfrutarás de los extraordinarios edificios arquitectónicos que la han hecho tan famosa. Estando en la ciudad, vas a circular por la avenida del Ringstrasse, donde podrás apreciar la Opera de Viena. También pasarás por el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, y el Palacio Belvedere, con sus hermosos jardines.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Capitales Imperiales con Ámsterdam (Parcial Ams-Vie): 10 días Amsterdam-Viena (2023-2024)

Deseamos mostrarte los mejores 8 itinerarios de viaje a Austria y así puedas disfrutar de los lugares más turísticos de esta preciosa región de Europa. Si no quieres esperar y deseas conocer cuáles son los mejores tours por Austria y Europa, te invitamos a acceder al siguiente enlace: Mejores Tours por Europa.

2. Mejores itinerarios de viaje a Países Bajos (10 a 15 días)

Mejores itinerarios de viaje a Austria

Esta sección te mostrará algunos de los mejores itinerarios de viaje a Austria pensados para viajes de hasta 15 días. Con el tiempo que te dan estos itinerarios podrás ver con más calma lo mejor de Austria y otras ciudades fascinantes de Europa. No habrá tiempo para aburrirse en los recorridos.

Para disfrutar de lo mejor de Austria, es necesario asegurarnos de contar con los requisitos actualizados para viajar a Europa. Obtén más información en el siguiente enlace oficial: Etias Europa.

– París y las Capitales Imperiales (Parcial Par-Vie): 11 días Paris-Viena.

De los mejores itinerario de viaje a Austria, este te da la oportunidad de visitar en 11 días los lugares más turísticos de las capitales más importantes de Europa. El tour te llevará por ciudades tan importantes como París, Berlín, Praga y Viena.

El recorrido inicia de una forma especial, en la ciudad del amor, París, donde verás monumentos tan importantes como la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse, el Arco del Triunfo, pasear por el Barrio de Montmartre o recorrer el museo más visitado del planeta: Museo Louvre.

Luego irás en dirección a Frankfurt, donde vas a abordar un crucero en Boppardara hasta llegar a St. Goar. Mientras vas por el camnino, irás apreciando la hermosa Roca de Loreley, los fascinantes viñedos y castillos.

De Frankfurt viajarás a Berlín, donde conocerás lugares tan interesantes como el Muro de Berlín, la Plaza Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo o Checkpoint Charlie. Luego, pasarás por Praga, para que conozcas la Torre de a Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico.

Luego, saldrás de Praga para llegar al punto clave, la famosa Viena. Estando en la ciudad, vas a circular por la avenida del Ringstrasse y apreciar la Opera de Viena. También pasarás por el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, y el Palacio Belvedere, con sus hermosos jardines.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y las Capitales Imperiales (Parcial Par-Vie): 11 días Paris-Viena (2023-2024)

– Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Lon-Vie): 12 días Londres-Viena

Este es de los mejores itinerarios de viaje a Austria que cuenta con 12 días de maravillosos recorridos por ciudades hermosas, repletas de lugares turísticos por apreciar. Podrás visitar capitales como Londres, Ámsterdam y, por supuesto, Viena.

El itinerario comienza en Londres, donde tendrás la oportunidad de visitar el Parlamento junto con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, además de poder presenciar el cambio de guardia en el palacio de Buckingham.

Luego, partirás para Ámsterdam, donde tendrás tiempo suficiente para pasear por la Plaza Damm, el Barrio Sur, el Centro Histórico, la Plaza de los Museos o el increíble Gran Canal de Amstel. De ahí, te dirigirás para Berlín, pasando primero por Frankfurt. En la capital alemana vas a poder disfrutar de lugares tan interesantes como el Muro de Berlín, la Plaza Alexanderplatz, el Barrio Judío y mucho más.

Luego, visitarás los mejores sitios de Praga y Bratislava hasta llegar a Viena, el destino esperado. En la capital austríaca, vas a poder recrearte en los lugares más conocidos como la avenida del Ringstrasse, para apreciar la Opera de Viena. También pasarás por el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, y el Palacio Belvedere, y deslumbrarte con sus hermosos jardines.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Lon-Vie): 12 días Londres-Viena (2023-2024)

– Todas las Capitales Imperiales y Polonia: 14 días Berlin-Viena

Este es uno de los mejores itinerarios de viaje a Austria que más días tiene, así que perfecto para unas merecidas vacaciones en Europa por todo lo alto. La variedad de culturas, edificaciones y paisajes naturales de este tour te dejarán con la boca abierta. Definitivamente uno de los tours por Europa más interesantes.

El tour inicia en Berlín, en donde en un par de días vas a poder visitar zonas muy turísticas, como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie, o el Barrio Judío. Seguidamente partirás para Polonia, en donde visitarás el ayuntamiento renacentista y también varios monumentos conocidos.

Más adelante en el tour pararás por Varsovia, viendo aquellos monumentos situados alrededor de la ruta real, y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial. Luego pasarás por Budapest y por Praga, viendo los legendarios salones de té-pastelerías y el ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico.

Finalmente llegarás a Viena. Con tiempo podrás visitar las partes más turísticas y las que esperas ver, como el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, y el Palacio Belvedere, así como la avenida del Ringstrasse.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Todas las Capitales Imperiales y Polonia: 14 días Berlin-Viena (2023-2024)

3. Mejores itinerarios de viaje a Austria. (15 días o más)

Mejores itinerarios de viaje a Austria

Si las rutas de los mejores itinerarios de viaje a Austria que hemos visto hasta ahora te han parecido atractivas, los siguientes también te llamarán la atención. En este apartado vas a encontrar varias propuestas de tours de 2 semanas o más, para que conozcas con bastante tiempo lo mejor de Austria y las capitales europeas más turísticas.

– París, Países Bajos y Todas las Capitales Imperiales (Parcial Par-Vie): 15 días Paris-Viena

Este itinerario va desde Paris hasta Viena, y tiene una duración de 15 días, por lo que estará repleto de actividades perfectas para unas buenas vacaciones. Atravesarás varias capitales, como Bruselas, Ámsterdam, Berlin y Praga.

Empezando con Paris, estarás varios días visitando esos lugares muy conocidos por todos, como la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y el Arco del Triunfo. De ahí, te trasladarás a Bruselas para disfrutar del Grand Place, la Catedral de San Miguel, y sus lugares más turísticos, y luego disfrutarás de Brujas y su belleza medieval.

Seguirás tu camino pasando por otras ciudades importantes de Europa, como Rotterdam y Delf, hasta que llegues a Ámsterdam, donde podrás dar un paseo en bicicleta y apreciar sus partes más turísticas. Luego llegarás a Berlín, pasando por Frankfurt, para que puedas pasar tiempo en la Puerta de Brandemburgo o el Reichstag.

Luego, seguirás el itinerario dirigiéndote hacia Dresden para luego llegar a Praga y visitar la Torre de la Pólvora y la Plaza de San Wenceslao, entre otras zonas. De ahí saldrás directo para Viena, para que tengas los últimos días del tour para explorar todo su esplendor. Entre los muchos lugares que verás están el Palacio Belvedere, el Prater y la Catedral de San Esteban.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Países Bajos y Todas las Capitales Imperiales (Parcial Par-Vie): 15 días Paris-Viena (2023-2024)

– París y Toda Centroeuropa: 18 días Paris-Viena

De los mejores itinerarios de viajes a Austria, este es el de más duración, contando con casi casi 20 días para recorrer algunas de las ciudades más importantes del centro de Europa. Un tour muy completo donde no dejarás de conocer esos populares lugares que han adquirido fama mundial.

El recorrido empieza en París, para con tiempo visites lugares como la Torre Eiffel y el Museo Louvre. De ahí pasarás por un crucero hasta St. Goar para luego visitar Frankfurt. Más tarde, irás camino a Berlín donde te tomarás tu tiempo para visitar la Puerta de Brandemburgo, Unter den Linten, el Barrio Judío y muchos más lugares turísticos.

Después de visitar Berlín, marcharás para hacia Polonia donde pasarás por la Antigua Plaza del Mercado, y por las bellas galerías abiertas que están en el ayuntamiento renacentista. Luego, viajarás hasta Varsovia para conocer sus principales monumentos.

A continuación, transitarás por Czestochowa y Cracovia, visitando gemas arquitectónicas barrocas impresionantes y algunos sitios donde se pueden observar rastros de la segunda guerra mundial. De ahí te moverás para Budapest, para que visites, entre otras muchas cosas, la Plaza de los Héroes y la Avenida Andrass.

Después, llegarás hasta Praga y te entretendrás en la Torre de la Pólvora o la Plaza de San Wenceslao, para que luego, pasando por Bratislava, llegues al punto fuerte, Viena. Allí también te tomarás el tiempo para deleitarte con todo su esplendor, visitando la Opera, el Museo de Bellas Artes o el Parlamento.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y Toda Centroeuropa: 18 días Paris-Viena (2023-2024)

Todos estos itinerarios de viaje a Austria han sido planificados con sumo cuidado y organización para que puedas escoger el que más te convenga, según tu tiempo y disponibilidad. Pero, sin importar la duración de estos tours, en todos ellos tendrás la cantidad de tiempo suficiente como para visitar Austria y las otras capitales populares de Europa y las disfrutes por completo.