Mejores Itinerarios de Viaje a Reino Unido. 9 Propuestas muy Top.

0
564
itinerarios de viaje a Reino Unido

Los itinerarios de viaje a Reino Unido son una herramienta fantástica para conocer más lugares de interés en menos tiempo. Los tours o itinerarios cuentan con grandes ventajas que te facilitarán la planeación y garantizarán un viaje divertido, emocionante e inolvidable.

Por supuesto, realizar un viaje siempre es una aventura, pero viajar sin un itinerario o plan sólo es viable en caso de que el dinero no sea un inconveniente, o si cuentas con tiempo de sobra para dar vueltas por todo el Reino Unido.

Pero la realidad, es que la mayoría de mortales disponemos de un tiempo y presupuesto determinado, por lo que la idea de improvisar sobre la marcha y tomar decisiones al momento, no suele resultar muy bien. De hecho, un viaje al Reino Unido sin un plan o itinerario, puede salir muy costoso.

Para que puedas planear mejor tu viaje ahorrando tiempo y dinero, te mostraremos algunas propuestas muy interesantes de itinerarios de viaje a Reino Unido para conocer su capital Londres y varias de las ciudades más turísticas de Europa. Algunos tours son más extensos que otros, por lo que según la cantidad de días que dispongas para el viaje, podrás elegir entre las propuestas planteadas a continuación.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Si deseas conocer todos nuestros tours por el Reino Unido y Europa, te invito a acceder al siguiente enlace: Mejores Tours por Europa.

Itinerarios de viaje a Reino Unido. (De 5 a 10 días)

itinerarios de viaje a Reino Unido

En este apartado vas a encontrar itinerarios de viaje a Reino Unido diseñados para un período de 5 a 10 días. Las rutas por el Reino Unido han sido pensadas con el fin de recorrer los lugares más turísticos de su capital Londres y otras ciudades como París, Frankfurt y más.

– París y Londres (Dos Capitales I): 6 días Paris-Londres.

El itinerario de viaje a Reino Unido denominado París y Londres (Dos Capitales I), te llevará conocer lo mejor de Londres y París en una ruta repleta de emoción de sólo 6 días. Es uno de los mejores itinerarios para conocer la capital de Inglaterra y una de las ciudades más turísticas de Europa: París.

La ruta inicia en la conocida ciudad del amor, París. Y es que para millones de viajeros en el mundo, París es todo un museo al aire libre, y la verdad es que no faltan razones hará tal apreciación. La ciudad de París está repleta de edificaciones y monumentos reconocidos en todo el planeta, siempre en un ambiente muy romántico.

Durante el recorrido en este itinerario, podrás ver de cerca el Arco del Triunfo, que se ubica hacia la parte final de los Campos Elíseos. También tendrás la oportunidad de visitar uno de los museos más importantes del planeta: El Museo del Louvre. El Louvre es una de las pinacotecas más visitadas en Europa, y por supuesto no faltará en este itinerario. Del mismo modo, visitaras la Torre Eiffel, uno de los símbolos de París.

Seguidamente, viajaremos al Reino Unido para el plato fuerte del itinerario: Londres. La capital cuenta con muchísimas atracciones turísticas que podrás conocer y ver durante este tour. Entre los lugares que podrás apreciar, está el Big Ben en Westminster, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el extenso Hyde Park y también dar un agradable paseo por Trafalgar Square, por mencionar tan sólo algunos lugares que hacen parte del tour.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y Londres (Dos Capitales I): 6 días Paris-Londres.

– Londres y París (Dos Capitales II) + Extensión Rhin: 8 días Londres-Frankfurt.

Es uno de los itinerarios de viaje a Reino Unido más variados y completos. Durante este tour podrás conocer lo mejor de la capital Londres y también de ciudades tan importantes Frankfurt de Alemania y París. En tan sólo 8 días podrás visitar lugares increíbles en un viaje de ensueño por 3 de las ciudades más turísticas del continente europeo.

El tour inicia en la bella ciudad de Londres, con un delicioso desayuno para iniciar el día visitando el Big Ben en Westminster. A partir de allí disfrutarás visitar muchísimos sitios turísticos e importantes en Londres como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la torre de Londres y su famoso puente, el London Eye y un agradable paseo por una de las plazas más populares de Londres: Trafalgar Square.

Saltamos de Londres hacia París, más reconocida como la ciudad del amor. París es de esas ciudades que tiene absolutamente todo lo que un viajero necesita para pasar unas vacaciones inolvidables. En la capital de Francia encontrarás innumerables edificaciones y monumentos reconocidos en Europa y el mundo. Durante el tour podrás visitar el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Barrio Latino o el Panteón.

Finalmente, el itinerario te llevará hacia la hermosa ciudad alemana de Frankfurt. Esta ciudad es una joya a nivel turístico, siendo la sede del Banco Central Europeo y el centro financiero de Alemania. Cuenta con una gran propuesta de ocio y lugares emblemáticos como la famosa Plaza Römerberg, el histórico Barrio Sachsenhausen, el Jardín de Palmeras y por supuesto Casa de Goethe.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Londres y París (Dos Capitales II) + Extensión Rhin: 8 días Londres-Frankfurt.

– Londres y París (Dos Capitales II): 7 días Londres-Paris.

Conocer lo mejor de Londres y París… ¿Se puede pedir más? Es sin duda uno de los itinerarios más interesantes, ya que en sólo 7 días visitaras lo mejor de dos de las ciudades más turísticas no sólo en Europa sino en el mundo. Es uno de los itinerarios de viaje a Reino Unido ideales para aquellos que visitan por primera vez Londres y París y desean conocer lo más relevante de ambas ciudades en pocos días.

El tour comienza en la capital Londres, conociendo las muchas atracciones turísticas disponibles en esta ciudad. Durante el itinerario podrás ver lugares como London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el Puente y la Torre de Londres, la Abadía o el Palacio de Westminster.

Seguidamente el itinerario te llevará a la preciosa ciudad de París, con ese aire romántico y vibrante que no deja indiferente a ningún viajero. París cuenta con muchísimas ofertas de ocio y atracciones turísticas, siendo las más importantes sus edificaciones, museos y monumentos. Al realizar este itinerario conocerás el Panteón, el Barrio Latino, Campos Elíseos, el Palacio de Versalles, la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Londres y París (Dos Capitales II): 7 días Londres-Paris

Itinerarios de viaje a Reino Unido. (De 8 a 15 días)

itinerarios de viaje a Reino Unido

En esta sección podrás ver las mejores propuestas de itinerarios de viaje a Reino Unido ideales para unas vacaciones un poco más extensas. Los tours están diseñados para que puedas conocer lo mejor de la capital Londres y otras capitales de Europa, con tiempo suficiente para apreciar los monumentos, museos, bellezas naturales y edificaciones más emblemáticas.

Para disfrutar de estos itinerarios y lo mejor del Reino Unido, es necesario asegurarnos de contar con los requisitos actualizados para viajar a Europa. Obtén más información en el siguiente enlace oficial: Etias Europa.

– Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Lon-Ber): 8 días Londres-Berlin.

El itinerario Londres, Ámsterdam y capitales imperiales, tiene una duración de 8 días, y tal como su nombre lo sugiere, que llevará conocer cuatro de las ciudades más importantes en Europa. Al igual que los itinerarios de viaje a Reino Unido anteriormente listados, en estos tours podrás conocer lo mejor de Londres y otras ciudades muy turísticas en Europa.

El tour inicia en Londres. La capital de Inglaterra y el Reino Unido es una ciudad perfecta para el turismo, y durante el itinerario podrás visitar lugares tan llamativos como Covent Garden, Museo Británico, Big Ben en Westminster, Palacio de Buckingham, Abadía de Westminster, Trafalgar Square y Picadilly circus.

Dejamos Londres atrás para ir a Ámsterdam. En Ámsterdam tendrás la oportunidad de pasear por el Gran Canal Amstel, conocer el Molino de Rembrandt y dar un agradable paseo por la famosa Plaza de los Museos. Si de plazas hablamos, de seguro no querrás perderte de la hermosa Plaza Damm y dar un paseo por el centro histórico de la ciudad.

Seguidamente, éste emocionante itinerario nos llevará hasta Alemania, para conocer dos de las ciudades más importantes. Comenzamos con un paseo por Frankfurt, dejando suficiente tiempo para poder apreciar los colores de Casa de Goethe, pasear por el Barrio Sachsenhausen, disfrutar del ambiente vibrante en la Plaza Römerberg o contemplar la ciudad desde las alturas del Main Tower.

Finalmente este emocionante itinerario nos conduce hacia la capital Berlín, una de las ciudades más turísticas en Europa. En Berlín hay muchos sitios interesantes que podrás recorrer, entre ellos el Barrio Judío, la Puerta de Brandeburgo, la Plaza Alexanderplatz, Checkpoint Charlie o el histórico Muro de Berlín. Sin duda, es uno de los itinerarios de viaje a Reino Unido y Europa más emocionantes.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Lon-Ber): 8 días Londres-Berlin.

– París, Londres, Ámsterdam e Italia (Avión) (Parcial Lon-Rom): 12 días Londres-Roma.

Este itinerario es ideal para quienes deseen conocer los sitios más turísticos de Londres, Ámsterdam y las ciudades más bellas de Italia. Es un tour de sólo 12 días en el que podrás adentrarte en la cultura, historia, arquitectura y gastronomía de Londres y varias de las capitales más importantes en Europa. Es uno de los itinerarios de viaje a Reino Unido más sorprendentes y variados.

El tour inicia en la capital Londres, una ciudad que cuenta con atracciones turísticas muy diversas que podrás disfrutar en los primeros dos días de la ruta. Entre los lugares que podrás conocer está el grandioso Hyde Park, el imponente Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Big Ben o recorrer Trafalgar Square y Picadilly circus.

Seguidamente el itinerario te conducirá hacia la preciosa Ámsterdam, de las ciudades más multiculturales del mundo. En tu paso por Ámsterdam verás el Molino de Rembrandt, Plaza de los Museos, Plaza Damm, el centro histórico y dar un paseo en góndola por el Gran Canal Amstel.

Si de paseos en góndola se trata, el siguiente destino es conocido mundialmente por sus grandes canales. Nos referimos a Venecia, una de las ciudades más turísticas en Italia. El itinerario nos conducirá hacia el país de la bota, para disfrutar de lo mejor de Venecia con la emblemática Plaza de San Marcos que nos recibe.

La plaza es el sitio ideal para dar un paseo en góndola, observando los monumentos y bellezas de la ciudad desde otra perspectiva. Por supuesto también podrás recorrer a pie lugares muy turísticos como la Librería Acqua Alta, el Palacio Ducal o el histórico Puente de Rialto. Finalmente, el itinerario nos llevará a conocer 2 de las ciudades más importantes en Italia: Florencia y Roma.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Londres, Ámsterdam e Italia (Avión) (Parcial Lon-Rom): 12 días Londres-Roma

– París y Londres (Dos Capitales I) + Ext. Ámsterdam y Rhin: 9 días Paris-Frankfurt.

Es un tour de 9 días que te mostrará varias de las capitales del continente europeo más turísticas. Es de los itinerarios de viaje a Reino Unido Europa más emocionantes, ideal para personas que viajan por primera vez a Europa, y desean conocer los sitios más relevantes de Londres y otras capitales en Europa en un solo tour.

El fascinante itinerario inicia en la famosísima ciudad de París, para contemplar de cerca monumentos que suelen salir en todas las postales de viaje en el mundo. Entre los lugares más destacados del tour está el Arco del Triunfo, el museo Louvre, Sainte Chapelle, Campos Elíseos o la Torre Eiffel.

Seguidamente pasaremos a uno de los platos fuertes del itinerario, la capital del Reino Unido, Londres. Es una gran cosmopolita que tiene todo lo necesario para disfrutar de una estadía repleta de ocio y entretenimiento. Hay muchos lugares que podrás conocer durante el tour, como por ejemplo el Big Ben en Westminster, pasear por Trafalgar Square y Picadilly circus, fascinarte con el Palacio de Buckingham o contemplar la naturaleza en el Hyde Park.

Finalmente el itinerario nos conduce a la bella ciudad de Ámsterdam, con sus preciosos canales y espacios coloridos. La ruta concluye en Alemania en una de sus ciudades más importantes: Frankfurt.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y Londres (Dos Capitales I) + Ext. Ámsterdam y Rhin: 9 días Paris-Frankfurt.

Itinerarios de viaje a Reino Unido (15 días o más)

itinerarios de viaje a Reino Unido

En este apartado podrás ver itinerarios de viaje a Reino Unido adecuados para unas vacaciones en pareja, con amigos o familiares con un tiempo de estadía igual o mayor a 15 días. Estos itinerarios son indicados para viajes más prolongados, dejando tiempo suficiente para cada sitio turístico, en recorridos que te llevarán a ver lo mejor del Reino Unido y varias de las ciudades en Europa más importantes a nivel turístico.

– París, Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Par-Vie): 15 días Paris-Viena.

Este fantástico tour, es de los más populares y perfectos para quienes por primera vez visitan el continente europeo. Es uno de los itinerarios de viaje a Reino Unido que te mostrará lo mejor de Londres, y ciudades tan hermosas como París, Frankfurt, Ámsterdam, Praga, Berlín y Viena.

El tour inicia en París, visitando sus monumentos más destacados. Algunos de los sitios que verás en este itinerario es Campos Elíseos, Sainte Chapelle, museo Louvre, el Arco del Triunfo y por supuesto la majestuosa Torre Eiffel.

Dejamos Francia atrás y viajaremos hacia Londres. Dispondrás de suficiente tiempo para recorrer los sitios más relevantes de la capital del Reino Unido. La ruta te llevará a la Torre de Londres y su famoso puente, London Eye, el Palacio de Buckingham, Hyde Park, Abadía de Westminster y Trafalgar Square por mencionar tan sólo algunos lugares.

Seguidamente este fascinante tour por Europa te mostrará lo mejor de Ámsterdam, Frankfurt, Berlín, Praga y la preciosa ciudad de Viena. Es de los itinerarios de viaje a Reino Unido y Europa donde apreciarás la mayor variedad de monumentos históricos y lugares turísticos del continente.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Par-Vie): 15 días Paris-Viena.

– París, Londres, Ámsterdam e Italia (Avión): 15 días Paris-Roma

Es uno de los itinerarios de viaje a Reino Unido y Europa que debes considerar si piensas pasar 15 días o más en el viejo continente. El tour ha sido diseñado para conocer lo mejor de Londres, París, Ámsterdam, Florencia, Venecia y la ciudad eterna Roma.

La ruta inicia en Francia para pasear por la ciudad del amor París. En París tendrás tres días completos para recorrer monumentos tan emblemáticos como el Arco de Triunfo, Torre Eiffel y sitios tan relevantes como Campos Elíseos o el Museo del Louvre.

Luego de visitar sitios tan históricos e importantes en París, viajarás a la capital Londres. La bella ciudad de Londres, es de los puntos álgidos en este tour, con suficientes días para pasear por el London Oye, el Big Ben, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y por supuesto el Palacio de Buckingham.

Seguidamente la ruta te lleva a otras capitales europeas muy importantes como Ámsterdam, para finalmente recorrer los sitios más destacados de las ciudades italianas Venecia, Florencia y la capital Roma.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Londres, Ámsterdam e Italia (Avión): 15 días Paris-Roma

– Londres, París y Capitales Imperiales: 16 días Londres-Budapest.

Son 16 días emocionantes en este tour que te llevará a conocer los sitios turísticos más importantes en Londres y París. Pero no sólo podrás conocer estas dos capitales europeas, sino que además verás lo mejor de Berlín, Frankfurt, Praga, Budapest y Viena en un mismo tour. Es de los itinerarios de viaje a Reino Unido y Europa ideales para unas vacaciones familiares o en pareja.

El recorrido comienza en la hermosa ciudad de Londres. Para nadie es un secreto que Londres es de los lugares más turísticos en el viejo continente y durante 3 días pasearás por sitios tan importantes como el Big Ben en Westminster, Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, Hyde Park, la Torre de Londres y conocer la Plaza Trafalgar Square y Picadilly circus.

A continuación, el itinerario te lleva a pasear por los lugares más relevantes de París, Frankfurt, Berlín, Praga, Viena y Budapest aprovechando la estadía al máximo en cada uno de estos destinos. Es de esos itinerarios que no tiene ningún desperdicio, que podrás reservar en el siguiente enlace.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario aquí: Londres, París y Capitales Imperiales: 16 días Londres-Budapest

Como ya lo habrás notado, disponemos de varios itinerarios de viaje a Reino Unido y Europa cargados de emoción y lugares sorprendentes. La idea de ver lo mejor de Londres y otras capitales europeas, es la receta ideal para tener un viaje inolvidable.