Viajar en Familia al Reino Unido: 7 Destinos Imperdibles.

0
38
viajar en familia al Reino Unido

Viajar en familia al Reino Unido es de las vivencias más fascinantes que podrás experimentar en compañía de tus seres amados. Y es que el Reino Unido cuenta con lugares sorprendentes que enamoran a cualquier viajero, en especial a los niños.

Por supuesto, cada familia es diferente, con sus costumbres, preferencias, hobbies y desde luego su forma de viajar. Así que, hay familias que al momento de viajar son un tanto más tradicionales y otras más aventureras.

En cualquier caso, en el Reino Unido hay destinos turísticos que se acoplan a cualquier gusto, circunstancia y preferencia familiar, por lo que esta parte de Europa se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos para grupos familiares y parejas que desean pasar un fin de semana o unas vacaciones más extensas.

En el Reino Unido encontrarás sorprendentes castillos, parques de atracciones, varios de los mejores museos del mundo y destinos naturales de increíble belleza. Básicamente, hay propuestas para todos los gustos y colores, y no resulta nada difícil que los pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Por esta razón, en Hoteleus.com hemos preparado para ti los 7 mejores destinos para viajar en familia al Reino Unido y puedas vivir junto a los pequeños de la casa, uno de los viajes más gratificantes y divertidos de tu vida.

Destinos más recomendados para viajar en familia al Reino Unido.

El Reino Unido cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones familiares. En realidad, Reino Unido está formado por Irlanda del Norte y Gran Bretaña, lo que incluye Inglaterra, Escocia y Gales. En estos países, encontrarás destinos increíbles para toda la familia. Algunos de los más relevantes son los mostrados a continuación.

Si deseas conocer los mejores tours por Reino Unido en familia y disfrutar conociendo los lugares más turísticos, te invitamos a acceder al siguiente enlace: Mejores Tours por Europa.

  1. Highlands (Escocia)

viajar en familia al Reino Unido

Highlands en Escocia, es de los destinos más recomendados al viajar en familia al Reino Unido. En este lugar podrás encontrar un extenso litoral un cientos de islas, en la cual se encuentra Skye, una de las más grandes. Pero islas nos lo único que encuentres en Highlands, puesto que también alberga cientos de lagos preciosos que no te puedes perder.

En realidad, es un lugar repleto de belleza natural y gran encanto. Al visitar esta parte de Escocia, adultos y niños podrán admirar los increíbles castillos que se ubican en entornos bellísimos. Lo mismo puede decirse de las enormes colinas que se aprecian a orillas de carretera.

Pero si hay algo que verás en este lugar es agua, sí mucha agua. Además de las islas podrás disfrutar de caudalosos ríos y enormes saltos de agua por todos lados. De hecho, en este sitio es donde se encuentra el misterioso Loch Ness, donde según se cuenta, vive un enorme monstruo marino. Sin duda, al viajar en familia al Reino Unido, la belleza natural de Highlands y en especial Skye, sorprenderá a grandes y pequeños.

  1. El Norte de Inglaterra.

viajar en familia al Reino Unido

El norte de Inglaterra es otro de esos destinos que debes visitar sí o sí al viajar en familia al Reino Unido. Y es que en la zona norte del país conocerás edificaciones históricas, y recorrerás tramos antiguos con construcciones imponentes como el Muro de Adriano. Es un lugar que a los niños les encantará, donde podrán dejar volar su imaginación y recrear cómo era la vida en los fuertes romanos que se instalaron en este lugar.

Incluso, los pequeños podrán emular la vida de aquellos soldados que estuvieron en tiempos pasados en este sitio. Por otra parte, puesto que este lugar está muy cerca de la frontera con Escocia, tendrás la oportunidad de visitar fortalezas imponentes como los castillos de Alnwick o Bamburgh. Del mismo modo, un plan fantástico en familia es recorrer la fascinante carretera Holy Island, que según la marea, aparece y desaparece.

  1. Edimburgo (Escocia)

viajar en familia al Reino Unido

Edimburgo la capital de Escocia, es de esos destinos que no te debes perder al viajar en familia al Reino Unido. La ciudad es un poco más pequeña que Glasgow, pero está a tan sólo unos 70 km de distancia. Las dos ciudades, son los principales núcleos poblacionales en el país y el resto del territorio se compone por pequeños pueblos y ciudades en un espacio que abarca los 80,000 km².

Concretamente Edimburgo, alberga atractivos turísticos muy llamativos en el Reino Unido. Las fortalezas dominan la ciudad, tales como Calton Hill y el antiguo castillo de Edimburgo. De hecho, la parte antigua de la ciudad, inicia su camino desde el Castillo a través de la conocida Royal Mile que conduce hacia la parte nueva de Edimburgo caracterizada por los impresionantes jardines Princes Street. Esta ruta es justamente la arteria principal en la ciudad y uno de los lugares más hermosos para recorrer.

Ahora bien, ¿qué hay para los más pequeños en Edimburgo? Una de las grandes atracciones para los niños son las hermosas casas de los siglos XVIII y XIX, que han sido recreadas tal y como se encontraban en su época. Al visitar estas hermosas casas de Edimburgo, toda la familia podrá disfrazarse y vivir una serie de aventuras típicas de aquellos siglos. También a los niños les encanta visitar los Museos y la famosa Cámara Oculta. En resumen, en Edimburgo la diversión de la familia está totalmente garantizada.

Edimburgo también cuenta con una deliciosa gastronomía. Y es que la gastronomía de Reino Unido es uno de los grandes motivos para visitar este destino en familia. Descubre los mejores platos del Reino Unido que podrás probar en tu siguiente viaje: Gastronomía del Reino Unido.

  1. Los alrededores en Edimburgo.

viajar en familia al Reino Unido

Continuamos en Edimburgo, pero en esta ocasión centraremos toda nuestra atención en los alrededores de la ciudad. Y es que sus alrededores tienen un gran encanto, por lo cual te recomiendo visitarlos también. Uno de los grandes atractivos al viajar en familia al Reino Unido en los alrededores de la ciudad, es conocer el imponente Castillo de Stirling.

Si en el grupo familiar hay niños, es súper recomendable visitar sitios como Kelpies, Falkirk Wheel, el Lago Lomond o el fascinante Castillo de Culzean. Por otra parte, vale mucho la pena conocer en familia la zona sur de Edimburgo para apreciar los increíbles jardines de Scottish Borders. Ya que te encuentras muy cerca de la frontera de Inglaterra, también puedes aprovechar la oportunidad de visitar con los niños el precioso condado de Northumberland.

  1. Lake District (Inglaterra)

viajar en familia al Reino Unido

El famoso distrito de los Lagos, es uno de los más visitados por grupos familiares, especialmente en la época de verano. Es una región increíble en la cual se puede realizar excursiones muy divertidas con los niños, contemplando paisajes alucinantes.

Aunque hay muchas rutas disponibles, sin duda las más recomendadas son aquellas que van por los alrededores de los lagos Coniston, Grasmere, Ulswater o Windermere. Estas fascinantes rutas de senderismo dejarán a grandes y pequeños perplejos con la belleza natural que se puede apreciar en estos lugares.

También en este sitio, un plan familiar perfecto es conocer Stonehenge e ir a Castlerigg, un curioso círculo de piedras que según se comenta, data nada más y nada menos que del año 3000 a. C. Sin duda, Lake District es uno de los mejores destinos al viajar en familia al Reino Unido.

  1. Chester (Inglaterra)

viajar en familia al Reino Unido

La antigua ciudad de Chester también se ha ganado a pulso ser considerada uno de los destinos predilectos al viajar en familia al Reino Unido. La bella ciudad está ubicada a tan sólo una hora de Liverpool, otro de los grandes reclamos turísticos por grupos familiares.

La ciudad de Cherter cuenta con un impresionante patrimonio histórico, con orígenes romanos y esplendor medieval, que se puede ver en cada una de las calles y edificaciones a lo largo y ancho de la ciudad. Un excelente plan familiar es dar un paseo por las sorprendentes murallas que rodean Chester, así como también ver sus maravillas naturales, con el río Dee como gran protagonista.

Para disfrutar de Chester y lo mejor del Reino Unido, es necesario asegurarnos de contar con los requisitos actualizados para viajar a Europa. Obtén más información en el siguiente enlace oficial: Etias Europa.

  1. Londres (Inglaterra)

viajar en familia al Reino Unido

Londres es un imperdible al viajar en familia al Reino Unido. Es de las ciudades más turísticas del planeta, una gran cosmopolita repleta de historia e innumerables atractivos para todos los gustos. En Londres apreciarás increíbles monumentos, preciosos parques, fascinantes tiendas e increíbles calles para dar un paseo muy agradable con los más pequeños.

Pero lo que más atrae, es que se trata de una ciudad llena de color. Resulta muy llamativo para los pequeños de la casa pasear por avenidas como Regent Street o los coloridos callejones en de Neal´s Yard.

Además de estas avenidas, en Londres hay sitios que los niños amarán. En la ciudad tienen la oportunidad de visitar Hamleys, la juguetería más famosa en Londres, ubicada precisamente en la avenida Regent Street. También los niños alucinan con el cambio de guardia en el palacio de Buckingham y los recorridos en museos como el British Museum o el de Historia Natural.

Ya que conoces algunos de los mejores lugares para viajar en familia al Reino Unido, vale la pena considerar algunas de las ventajas de viajar con tus seres amados y planear unas merecidas vacaciones familiares.

Ventajas de viajar en familia al Reino Unido.

viajar en familia al Reino Unido

– Conocer lugares diferentes.

Una de las principales ventajas de viajar en familia al Reino Unido, sobre todo con niños, es que vas a poder conocer sitios innovadores que seguramente no hubieras descubierto si viajas en pareja o con amigos. En realidad, los niños suelen ser bastante curiosos, ya que les gusta conocer, probar y visitar sitios innovadores.

Por eso, es casi seguro que visitarás lugares que para los pequeños son llamativos y en los que podrás vivir experiencias diferentes. Con toda probabilidad, más de un sitio turístico será innovador y nuevo para ti, con experiencias que aumentarán y enriquecerán muchísimo el viaje.

– Mejora la comunicación en familia.

Al viajar en familia podrás conocer aún más a tus seres queridos y fomentar la comunicación en un lugar distinto al hogar. Podrás ver las risas de tus padres, hermanos(as), primos, pareja e hijos y conocer cómo interactúan en un ambiente distendido, placentero y agradable.

En unas vacaciones en familia por el Reino Unido podrán vivir muchas experiencias que fortalecerán y crearan lazos profundos y sólidos en cada miembro de la familia. Todas esas experiencias crearan recuerdos memorables, fortaleciendo los lazos familiares y fomentando la comunicación.

– Pasarás tiempo con la mejor compañía.

Al viajar al Reino Unido en familia podrás contar con tu familia cerca, lo cual es un gran aliciente en el viaje. Para nadie es un secreto que hay partes del viaje que pueden ser un tanto monótonas, sobre todo cuando se trata de trayectos largos. Así que tener a tus familiares a tu lado, te ayudará a disfrutar más del viaje y a estar más tranquilo(a) al afrontar cualquier problema o inconveniente que surja en las vacaciones.

En resumen, viajar en familia al Reino Unido y disfrutar de estos destinos será una agradable e inolvidable experiencia para todos. No faltarán lugares interesantes para conocer, que al ser compartidos en familia harán del viaje algo mucho más especial.