Requisitos para Visitar Canadá Covid-19

0
146
Visita Canadá

Canadá quita la PCR y la cuarenta
para visitantes totalmente vacunados

El 15 de febrero, el Gobierno de Canadá anunció una serie de ajustes a las medidas fronterizas actuales, que supone el comienzo de una relajación gradual de las restricciones de viaje al país.

Este es un hito importante para nuestra industria y un paso positivo hacia la recuperación del sector turístico canadiense. Estamos orgullosos de apoyar a una industria que ha demostrado una gran resiliencia y adaptabilidad continua a lo largo de esta pandemia global.

Requisitos para Viajar a Peru COVID-19

Los ajustes entrarán en vigencia a partir del 28 de febrero de 2022 e incluyen:

    1. Los viajeros que lleguen a Canadá podrán entrar con la prueba rápida de antígenos de COVID-19 dentro de las 24 horas o un resultado de prueba PCR dentro de las 72 horas antes, para cumplir con los requisitos previos a la entrada.
2. Todos los viajeros completamente vacunados que lleguen a Canadá pueden ser seleccionados al azar para las pruebas de llegada. Sin embargo, ya no estarán obligados a permanecer en cuarentena mientras esperan el resultado de la prueba.

   3. Los niños menores de 12 años, que viajen con adultos con todas las vacunas, estarán exentos de cuarentena sin condiciones prescritas que limiten sus actividades.

Las vacunas aceptadas para los viajeros por el Gobierno de Canadá para entrar al país son;

  • AstraZeneca/COVISHIELD (ChAdOx1-S, Vaxzevria, AZD1222)
  • Bharat Biotech (Covaxin, BBV152 A, B, C)
  • Janssen/Johnson & Johnson
  • Moderna (mRNA-1273)
  • Pfizer-BioNTech (Comirnaty, tozinameran, BNT162b2)
  • Sinopharm BIBP (BBIBP-CorV)
  • Sinovac (CoronaVac, PiCoVacc)

Para poder entrar al país con motivo de turismo deberá haber recibido todas sus vacunas al menos 15 días antes del día de su viaje:

  • al menos 2 dosis de una vacuna aceptada por el Gobierno de Canadá para viajar (ver arriba).
  • o una mezcla de 2 vacunas aceptadas
  • o al menos 1 dosis de la vacuna Janssen/Johnson & Johnson

Para mas información aquí 

 ¿Qué necesita un visitante para entrar a Canadá?

Antes de realizar cualquier reserva debe tener en cuenta los siguientes requisitos para los visitantes que planean visitarnos:

  1. Confirmar que son elegibles para ingresar a Canadá
  2.  Estar completamente vacunado con una de las vacunas COVID-19 aceptadas en Canadá o una combinación de vacunas aceptadas. Para poder entrar al país con motivo de turismo deberá haber recibido todas sus vacunas al menos 15 días calendario antes del día de su viaje.
  3. Descargar la aplicación ArriveCAN en su dispositivo móvil e Ingresar el comprobante de vacunación.
  4.  Prueba de antígenos (24 horas antes) o PCR dentro de las 72 horas antes de la llegada.
  5.  Dependiendo de la nacionalidad, aplica tramitación de visado o autorización electrónica de entrada al país.

Visite la web de Gobierno de Canadá para obtener más información sobre los requisitos de ingreso.

¿Dónde hacerse una prueba PCR o antígenos en el oeste de Canadá?

Todos los pasajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, según las leyes del país o países que se visitan (Canadá o Estados Unidos). Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes o certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la entrada al país por causas particulares del pasajero, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, Dominion Tours declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los clientes que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos de entrada a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.