Los paquetes a Chiapas brindan la posibilidad de conocer las hermosas tierras de este estado del sur de México, cuyos atractivos son bastantes, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos preferidos para muchos mexicanos que desean encontrar un sitio en donde puedan pasar unas maravillosas vacaciones.

Si son amantes de las aventuras, de la naturaleza, así como de los pueblos mágicos que ofrece México, sin duda encontrarán en Chiapas el sitio perfecto para pasar sus vacaciones ya sea a solas, con pareja, o en compañía de familiares y amigos.

Conozcan a Chiapas en todo su esplendor

Chiapas

¿Estás pensando en visitar este bello estado del sur? Aquí te dejamos unas sugerencias por las cuales la mejor manera de viajar es con un Paquete armado a Chiapas.

Tal sugerencia se debe a que son muchos los viajeros que tienen malas experiencias  debido a una mala planeación, a que se perdieron en el camino, o no descubrieron los verdaderos atractivos que su destino podía ofrecerles.

En cambio, al contratar uno de los paquetes de viaje a Chiapas es posible evitar todos estos inconvenientes.

Los paquetes a Chiapas permiten ahorrarse el tiempo en planear el recorrido a Chiapas, e incluso podrán economizar mejor el tiempo durante el viaje, de modo que puedan experimentar y visitar la mayor cantidad de sitios y vivencias posibles, algo que no suele ocurrir en los viajes por cuenta propia, los cuales debido a la falta de experiencia de los viajeros, suelen ser breves y poco variados.

Algunos piensan que la contratación de un paquete suele implicar altos costos, lo que está lejos de ser realidad, ya que se ha demostrado que son una opción para ahorrar dinero y disfrutar el viaje a Chiapas con plenitud.

Esto es posible porque con los paquetes no tienen que pagarse todos los servicios requeridos de manera separada, desde transporte y hospedaje, hasta alimentos y precios de entrada a atracciones.

Servicios completos y de calidad

Laguna en Chiapas

Con nosotros podrán disfrutar de la experiencia Hoteleus, debido a que incluimos en el precio de nuestros paquetes los siguientes servicios: entradas para visitar todos los sitios planeados en el trayecto, hospedaje en excelentes hoteles, desayunos en las rutas planeadas o durante la estancia en los hoteles, visitas guiadas por locales, paseos por lancha en el Cañón del sumidero.

También incluimos una póliza de seguro de viajero con el fin de que ustedes y sus acompañantes se relajen totalmente y disfruten de los recorridos.

Los paquetes a Chiapas que ponemos a su alcance constan de 3 a 7 días, en los cuales están programadas visitas a diversos lugares según el itinerario, desde hermosas ciudades donde se respira aún el aire colonial, hasta las zonas arqueológicas chiapanecas de mayor relevancia, sin omitir los ecosistemas y la biodiversidad de las selvas del estado.

Con respecto al alojamiento, los hoteles son de 4 estrellas aunque pueden ser de más si lo desean, entre los hoteles previstos dentro del paquete y según el sitio están:

  • El Hotel Casavieja.
  • Hotel Diego de Mazariegos.
  • Otra opción es Hotel Ciudad Real.

Estos tres hoteles se encuentran en San Cristobal de las Casas.

En palenque destacan:

  • Hotel Tulija Express.
  • Hotel Nututun.

En Lacanjá, podrán disfrutar de cabañas ecoturísticas de modo que puedan experimentar con mayor profundidad la riqueza natural del estado: Chiapas cuenta con un catálogo de Biodibersidad fenomenal.

Excelentes rutas para los viajeros expertos e inexpertos

paquetes a chipas

Los paquetes a Chiapas que manejamos para quienes desean viajar a este hermoso destino, comienzan desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y culminan en Villahermosa.

De un punto a otro, son diversos los puntos a visitar así como las actividades a realizar.

Una de las grandes ventajas son los traslados del Aeropuerto al Hotel y viceversa, así como a cada uno de los tours y puntos clave que se dirigirá el tour que decidas tomar.

Por ejemplo, puedes ir al Cañón del sumidero, una de las maravillas naturales más visitadas en el mundo, donde se realizará un tour en lancha sobre el canal.

También conocer el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, y San Cristóbal de las Casas, el cual es sumamente popular dentro del estado, para culminar el día en uno de los hoteles de esta ciudad.

Paseo en lancha en los paquetes a Chiapas

Nuestros tours a Chiapas incluyen desayuno buffet en el hotel elegido, lo cual nos dará la enegría suficiente para continuar nuestro viaje por Chiapas y seguir el camino a las cascadas del Chiflón y a las lagunas de Montebello, conocidas por ser de las más bellas del país.

Otra opción para visitar que no nos podemos perder, son las comunidades de Zinacantán, y de San Juan Chamula donde vive la comunidad tzotzil, uno de los pueblos originarios del país con un admirable riqueza cultural.

Los llevaremos a desayunar en el Restaurante Selva Maya o la Cañada, para posteriormente visitar las cascadas de Agua Azul, y la cascada Misol Ha, consideradas dentro de las más bellas del Estado. Al terminar, una cómoda cama los esperará en Palenque.

Por supuesto, durante nuestro viaje a Chiapas no podemos dejar de visitar la zona arqueológica de Bonampak, para que conozcan en carne viva los vestigios del pasado maya de la región plasmados en muros aún conservadas.

Asimismo, conocerán las ruinas de Yaxchilán en medio de la selva, cuyo acceso se realiza sobre el río Usumacinta.

Al finalizar tendrán una estadía ecoturística en las cabañas Lacanjá.

Recorridos por las calles de Chiapas

También puedes disfrutar de una caminata guiada en la selva Lacandona, asimismo, conocer la Cascada de las Golondrinas.

Durante su último día serán despedidos con un excelente desayuno, y serán trasladados al aeropuerto, cargados de experiencias únicas que seguramente querrán volver a repetir.

Se trata de un recorrido que sin duda disfrutarán plenamente con sus familiares o amigos, y del cual no se arrepentirán, se los aseguramos.

No lo piensen más y dense la oportunidad de conocer a Chiapas en todo su esplendor, natural, arquitectónico, gastronómico y cultural. ¡Los esperamos!

No olvides conocer el mejor momento para viajar a Chiapas.