Visita a Zoomat el Zoológico de Tuxtla Gutiérrez

0
4532
Zoológico de Tuxtla Gutiérrez
Entrada al Zoomat Zoológico de Tuxtla Gutiérrez

Uno de los atractivos turísticos de Chiapas más interesantes y que no todos los turistas conocen es Zoomat, el zoológico de Tuxtla Gutiérrez.

¿Sabías que en el Zoomat se necesitan 5 toneladas de alimentos a la semana para alimentar a todos los animales? Aunque se necesita tanta comida en la entrada sólo se solicita a los visitantes un donativo de 25 pesos.

El zoológico alberga miles de animales de Chiapas. Chiapas es reconocida mundialmente por su belleza y diversidad natural. Observa las fotos de los animales más interesantes del zoológico durante más de 2 kilómetros de recorrido.

Si vas a realizar un tour en Chiapas adentrándote a la selva y visitando las magníficas cascadas. ¿Qué mejor que conocer un poco antes de los animales que te podrás encontrar en libertad? Visitar el zoológico de Chiapas es una gran idea como primer actividad para tu tour a Chiapas. En la siguiente galería del zoológico de Tuxtla encontrarás muchos animales.

¡Desde arácnidos hasta jaguares y los reptiles más impresionantes!

16Loro Nuca Amarilla

15Loro Mejilla Amarilla

14Cigueñon

12Velluda Negra

Tarántula Peluda Chiapas

11Rezandera o Campamocha

10Casampuga conocida como Viuda Negra

9Escarabajo Rinoceronte

Escarabajo Chiapas

8Milpies Gigante

Mil Pies

7Mono Saraguato

5Nayuca wiznayera

Serpiente Chiapas

4Tortuga de tres lomos

Tortuga Chiapas

3Guacamayas

Guacamayas
Guacamayas

2Jaguar Negro

Jaguar Negro Zoológico de Tuxtla

1Jaguar

Jaguar Zoológico de Tuxtla
Jaguar Zoológico de Tuxtla

Estos fueron algunos de los animales que logramos fotografiar en el Zoológico de Tuxtla Gutiérrez. Muchos no los logramos captar porque estaban dormidos o paseando por lugares escondidos de sus casas. No dejes de visitar el zoológico de Tuxtla, no te vas a arrepentir.

Otros animales destacados son el Loro Cabeza Amarilla, Mono Araña los Búhos y el Tapir.