Visita a Zoomat el Zoológico de Tuxtla Gutiérrez

0
2335
Zoológico de Tuxtla Gutiérrez
Entrada al Zoomat Zoológico de Tuxtla Gutiérrez

Uno de los atractivos turísticos de Chiapas más interesantes y que no todos los turistas conocen es Zoomat, el zoológico de Tuxtla Gutiérrez.

¿Sabías que en el Zoomat se necesitan 5 toneladas de alimentos a la semana para alimentar a todos los animales? Aunque se necesita tanta comida en la entrada sólo se solicita a los visitantes un donativo de 25 pesos.

El zoológico alberga miles de animales de Chiapas. Chiapas es reconocida mundialmente por su belleza y diversidad natural. Observa las fotos de los animales más interesantes del zoológico durante más de 2 kilómetros de recorrido.

Si vas a realizar un tour en Chiapas adentrándote a la selva y visitando las magníficas cascadas. ¿Qué mejor que conocer un poco antes de los animales que te podrás encontrar en libertad? Visitar el zoológico de Chiapas es una gran idea como primer actividad para tu tour a Chiapas. En la siguiente galería del zoológico de Tuxtla encontrarás muchos animales.

¡Desde arácnidos hasta jaguares y los reptiles más impresionantes!

17Cocodrilo en el Zoológico de Tuxtla

16Loro Nuca Amarilla

15Loro Mejilla Amarilla

14Cigueñon

12Velluda Negra

Tarántula Peluda Chiapas

11Rezandera o Campamocha

10Casampuga conocida como Viuda Negra

9Escarabajo Rinoceronte

Escarabajo Chiapas

8Milpies Gigante

Mil Pies

7Mono Saraguato

5Nayuca wiznayera

Serpiente Chiapas

4Tortuga de tres lomos

Tortuga Chiapas

3Guacamayas

Guacamayas
Guacamayas

2Jaguar Negro

Jaguar Negro Zoológico de Tuxtla

1Jaguar

Jaguar Zoológico de Tuxtla
Jaguar Zoológico de Tuxtla

Estos fueron algunos de los animales que logramos fotografiar en el Zoológico de Tuxtla Gutiérrez. Muchos no los logramos captar porque estaban dormidos o paseando por lugares escondidos de sus casas. No dejes de visitar el zoológico de Tuxtla, no te vas a arrepentir.

Otros animales destacados son el Loro Cabeza Amarilla, Mono Araña los Búhos y el Tapir.

 

 

Artículo anteriorEl Tren Chepe en México
Artículo siguienteEnamórate de Celestún
Conocer el mundo es uno de mis más grandes placeres en la vida. Tengo 31 años y viajo en promedio más de 180 días al año. He tenido la suerte de visitar muchos países y ciudades en todo el mundo. Con mi experiencia voy a intentar transmitir todo lo que he aprendido y visto. Para ayudar a otros a disfrutar explorar el mundo.