Conoce los 20 castillos de UK más famosos

0
27
castillos de UK

Reino Unido ofrece paisajes alucinantes y totalmente inolvidables. Pero entre sus muchos atributos destacan sus innumerables castillos. Miles de turistas vienen de todas partes del mundo a conocer los castillos de UK más famosos, tanto por su estructura como su belleza.

En este artículo te mostraremos un listado de los 20 castillos de UK más populares. Tendrás la oportunidad de entrar y conocer sus estructuras, sus esculturas y la historia de cada uno de ellos.

Disfruta y explora sus hermosos espacios al aire libre, y profundiza en el patrimonio de Gran Bretaña. Si estás pensando en visitar Reino Unido, no dudes en conocer los castillos de UK más populares.

Tanto Inglaterra, como Gran Bretaña, albergan los castillos más increíbles, que fueron construidos hace muchos siglos, para proteger el reino. Echa un vistazo a esta lista y visita los castillos que más llamen tu atención, lo disfrutaras al máximo.

20. Torre de Londres

Castillos de UK: Torre de Londres

La Torre de Londres es patrimonio de la Humanidad, con 1.000 años de historia, y alberga las Joyas de la Corona, con más de 23.000 gemas. En este castillo podrás ver a sus guardianes que se encuentran en la torre.

Es considerado el castillo más seguro de la tierra, y es por ello que en él se elaboraban todas las monedas del reino.

19. Castillo de Alnwick

Castillo de Alnwick

El Castillo de Alnwick es conocido por ser el segundo castillos de UK más grande y habitado de todo Reino Unido, y se encuentra ubicado detrás de Windsor.

Notarás que los muros de este castillo son verdaderamente impresionante. Fue un colegio y un hogar de familia hace muchos siglos. El Castillo de Alnwick se remonta a la era normanda, y es reconocido por salir en las películas de Harry Potter.

18. Castillo de Highclere

Highclere Castle scaled

Este castillos de UK ha sido el telón de varias películas famosas, ya que es uno de los más sensacionales de todo Reino Unido. Fue transformado a mediados del siglo XIX, por el arquitecto Sir Charles Barry, y ofrece una alta variedad de salas para recorrer. Cuenta con unos jardines del siglo XIII, y con 1.000 acres de parques con un diseño paisajístico Capability Brown.

Este castillo es el hogar del Conde y la Condesa de Carnarvon, y al parecer, contará con nuevos recorridos para el invierno y para la temporada de otoño.

17. Castillo de Stirling

Castillos de UK: Castillo de Stirling

Este maravilloso castillo está ubicado en las Tierras Bajas y en las Tierras Altas, posicionado en la roca volcánica. Fue el mejor bastión durante las Guerras de la Independencia, antes de convertirse en una de las mejores residencias reales.

Su historia se basa en representar la vida de la realeza, y el salón de banquetes construido por James IV es uno de los más grandes.

16. Castillo de Dunrobin

Dunrobin Castle & Gardens

Con solo verlo en fotografías, podrás ver lo increíble que es, ya que ofrece los mejores jardines amurallados. Este castillos de UK se encuentra situado en Tierras Altas del Norte, y cuenta con una vista inolvidable del Moray Firth.

Dunrobin ofrece más de 200 habitaciones y se encuentra habitado desde el siglo XIV. Fue transformado por Sir Charles Barry.

15. Castell Coch

Castell Coch

Sus torres sobresalen de la colina de Cardiff, y es uno de los castillos de UK que más se parecen a los de cuentos de hadas. Quedarás fascinado con su diseño, ya que fue creado por el arquitecto William Burges ofreciendo espacios agradables.

Podrás explorar mucho más el interior de este castillo, y tu imaginación capturará los mejores rincones.

Visita el castillo en época de invierno u otoño, donde el clima será mucho más encantador y acogedor. El arquitecto no dudó en colocar los mejores toques de renacimiento gótico, y con un entorno bastante opulento. Si tu opción es visitar los castillos de UK más populares, este castillo debes ponerlo en tu lista.

14. Castillo Urquhart

Castillos de UK: Castillo Urquhart

Este es uno de los castillos de UK, más reconocidos en todo el mundo, ya que se encuentra a orillas del lago Ness. Podrás disfrutar de las ruinas y de la excelente vista, al sentarte en sus muros y ver el lago desde arriba. Es un castillo medieval que cuenta con una historia de más de 1.000 años, y fue una fortaleza en las Guerras de la Independencia.

Cuenta la historia, que sus soldados abandonaron el castillo en los años 1692. Es un lugar sensacional, no dudes en visitarlo y disfrutar de sus excepcionales espacios.

13. Castillo de Hever

Hever Castle

El castillo de Hever tiene una historia de más de 700 años, y fue uno de los hogares de infancia de la segunda esposa de Enrique VIII. Cuenta con un foso de 1270 años, y tiene un entorno bastante romántico, con una vista al Lago Hever. Encontrarás el castillo dentro de 125 acres de terreno, y un laberinto de tejo con 100 años de antigüedad.

Lo mejor de todo, es que la mayoría de los castillos de UK tienen árboles incontables, y cuentan con jardines galardonados. No dudes en explorar las maravillas que tiene el castillo y sus más esenciales terrenos, donde disfrutarás del aire libre.

12. Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor se encuentra ubicado al oeste de Londres, y es uno de los más antiguos castillos de UK. Fue construido hace 950 años, y fue desarrollado por Guillermo el Conquistador en el siglo XI. Anteriormente, este castillo era utilizado por la Reina, ya sea como un retiro de fin de semana, o para hacer eventos estatales y bodas reales.

También podrás visitar la Capilla de San Jorge, que es uno de los lugares más espirituales de la Orden de la Jarretera. Este es uno de los castillos de UK, más recomendados hasta ahora, por su gran belleza y clima cálido. Debes reservar tu entrada con anticipación para poder conocerlo.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Reino Unido tienen un día pensado
para que visites el Castillo de Windsor.

11. Castillo de Caernarfon

Castillo de Caernarfon

El Castillo de Caernarfon no puede faltar en esta lista de los mejores castillos de UK. Esta edificación se encuentra ubicada en Gales e incluso, los mismos habitantes de Gales están verdaderamente orgullosos de él. Este lugar está declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y fue diseñado en Constantinopla.

Caernarfon, es una de las ciudades más encantadoras, que te ofrece atracciones como su maravilloso castillo. Es una excelente opción para pasar tus vacaciones en familia, hacer el recorrido y saber mucho más de su historia.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Reino Unido tienen un día pensado
para que visites el Castillo de Caernarfon.

10. Castillo de Dunluce

Castillo de Dunluce

El Castillo de Dunluce es un hermoso lugar que se encuentra ubicado en el borde de la costa de Antrim. Sus ruinas datan de los siglos XVI y XVII, y estaba habitado por los clanes enemigos MacDonnell y McQuillan.

Entre los castillos de UK, Dunluce ofrece una idea de cómo era la vida en Irlanda siglos atrás. La guía de este lugar te contará todos los secretos que esconde este castillo, y ofrecerá una presentación multimedia sobre su historia.

9. Castillo de Warwick

Castillos de UK: Castillo de Warwick

Si quieres pasear con tu familia y quieres ir a un lugar mágico, el castillo de Warwick es una excelente opción. Ofrece las mejores torres de atracción y sensacionales jardines, como también atracciones para niños y adultos. Los castillos de UK, son una de las mayores atracciones en todo Reino Unido.

Puedes pasar el día explorando sus laberintos de “Historias Horribles”, como también la Torre de la Princesa. Por supuesto que no puede dejar de ver las aves rapaces, pero lo mejor de todo, es que puedes pasar la noche en tiendas de camping, cabañas o suites. Para pasar la noche debes reservar con anticipación en la página oficial del Castillo de Warwick.

8. Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es la estructura más emblemática de la capital de Escocia. Adentro podrás maravillarte con su arquitectura y obras de arte.

Alrededor de la una de la tarde podrás escuchar el disparo de la pistola, y ver la Piedra del Destino. Dentro del castillo también se exhiben algunas de las joyas de la corona.

7. Castillo de Conwy

Conwy Castle

El Castillo de Conwy tiene más de 700 años de historia, y es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Expertos lograron restaurar las ocho escaleras de caracol que se encontraban en la torre, y ahora son muchas más seguras.

Aquí contarás con una vista hacia el Parque Nacional Snowdonia desde la distancia, con una combinación otoñal al aire libre.

6. Castillo de Caerphilly

Castillo de Caerphilly

El Castillo de Caerphilly fue construido a mediados del siglo XIII, cubre 30 acres y es considerado uno de los castillos de UK más grandes de Gran Bretaña. Al entrar a este castillo verás su diseño concéntrico, ya que cuenta con grandes muros y defensas de aguas extensas.

Este castillo fue restaurado en el siglo XX, aunque todavía su torre sureste está inclinada, mucho más que la Torre de Pisa.

5. Castillo de Eilean Donan

Castillo de Eilean Donan

Disfruta de un paisaje montañoso y de los tres grandes lagos que rodean este maravilloso castillo. Este lugar se encuentra ubicado en las Tierras Altas, y ha sido reconstruido varias veces debido a los movimientos jacobitas en los siglos XVII y XVIII.

Es uno de los castillos de UK, con más reconstrucciones y hoy en día es considerado como uno de los lugares mas significativos de Escocia.

4. Castillo de Cardiff

Castillos de UK: Castillo de Cardiff

Está ubicado en el centro de la ciudad, exactamente donde se encuentra el Parque de Bute, siendo una excepcional fortaleza. Por fuera puede parecer un castillo normal, pero al entrar, verás todo diferente y mucho más llamativo.

Es uno de los castillos de UK que más han engalanado con adornos, como vidriería, murales, tallas de maderas y mármol.

3. Palacio de Blenheim

Palacio de Blenheim

Este es uno de los palacios más impresionantes de Gran Bretaña, y cuenta con hermosos jardines extravagantes. Te aseguran, que el interior de este palacio te dejará sin palabras, ya que cuenta con magníficas salas y lujosos muebles. Anótalo en tu lista de los castillos de UK, que vas a visitar el próximo año.

2. Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Es altamente conocida por ser la residencia londinense y la sede administrativa del Rey de Reino Unido. Puedes ver que todos los días, este palacio es visitado por personas de todo el mundo y hasta ahora han podido cumplir con sus expectativas. Los visitantes disfrutan viendo la ceremonia del cambio de guardia a las afueras del palacio, y disfrutar de sus espacios al aire libre.

Si quieres saber más información visita la página oficial del Palacio de Buckingham.

1. Castillo de Bodiam

Castillos de UK: Castillo de Bodiam

Si estás en la búsqueda de un castillo fuera de lo común, el castillo de Bodiam es uno de los más extravagantes que existe. De todos los castillos de UK, este te ofrece escenarios dramáticos, y un foso que fue construido en el siglo XIV y era el que protegía el castillo de invasiones.
Este lugar contiene diversas estancias, tiene un gran salón, cámaras privadas, la capilla y alrededor de 30 baños. El castillo se encuentra ubicado en un lugar remoto por lo que te recomendamos ir en un auto.

Conclusión

Reino Unido brinda innumerables atracciones turísticas, entre las cuales se encuentran los más hermosos castillos de UK.

Si tienes pensado viajar y pasar unas vacaciones con tu familia, no puedes perderte la oportunidad de conocer estos excepcionales castillos. Vivirás una de las mejores experiencias de tu vida, y conocerás las historias que hacen de estos castillos una de las mejores atracciones turísticas de la región.

Reino Unido es conocido mundialmente por brindar los mejores lugares, como paisajes, restaurantes, festivales, castillos, palacios, entre otros. No pierdas esta oportunidad, prepara tus maletas para viajar el próximo año, y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Si quieres conocer las regiones turísticas de Reino Unido mas importantes te recomendamos leer el siguiente articulo: 18 regiones turísticas del Reino Unido que podrás visitar en vacaciones.