Viajar en familia a Países bajos: 20 lugares que puedes visitar en tus vacaciones

0
310
viajar en familia a Países Bajos

Si tienes pensado en viajar en familia a Países Bajos, hoy conocerás los mejores lugares para visitar. Es momento de salir de tu ciudad y explorar los lugares más maravillosos que te ofrece hoy en día los Países Bajos.

Viajar en familia a Países Bajos, es una de las mejores cosas que podrás hacer antes de que finalice el año. Es por eso que te ofrecemos información sobre algunas ideas que podrás realizar, o lugares a los que puedes visitar. No pierdas la oportunidad de cumplir tus más grandes sueños, y disfruta de las opciones que te ofrece Países bajos.

Conoce los 20 lugares que puedes visitar al viajar en familia a Países Bajos.

Existen muchos lugares en los Países Bajos en los que puedes pasar un día fenomenal junto con tu familia. Echa un vistazo a esta guía, antes de viajar en familia a Países Bajos, para que puedas tener una idea de cuáles son los lugares que puedes visitar. Ten un día inolvidable en este lugar, y disfruta del clima, de sus tradiciones, pueblos, ciudades, comidas, etc.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

20. Vete de vacaciones a las mejores playas de los Países Bajos.

Viajar en familia a Países bajos: Playas de los Países Bajos

Esta es una excelente idea, ya que las playas holandesas son una de las más recomendadas y populares en todo el mundo. Si vas a viajar en familia a Países Bajos, de seguro los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo esta excursión. Las playas de los Países Bajos, cuentan con arena suave y maravillosas casas que podrás alquilar.

19. Visitar el estadio de Johann Cruijff Arena.

Johann Cruijff Arena

Los fanáticos del fútbol merecen visitar uno de los estadios más populares de los Países Bajos, como lo es el Johan Cruijff Arena. Podrán hacer un recorrido y conocer la casa del Ajax, y explorar los túneles de los jugadores. Si tienes pensado viajar en familia a Países Bajos, tus hijos no pueden dejar de conocer el campo, la sala de prensa, etc.

18. Visita Muiderslot, Muiden.

Muiderslot, Muiden

Un excelente lugar que podrás recorrer en bicicleta, desde la estación central, donde verás el maravilloso castillo medieval Muiderslot. Este lugar es bastante curioso, ya que te ofrece pasadizos secretos y un patio sacado de un cuento de hadas. Te encontrarás con un foso, podrás participar en las actividades de tiro con arco o si prefieres, subir los 83 escalones hasta la torre.

17. Volendam and Edam.

Viajar en familia a Países bajos: Volendam

Volendam y Edam están llenos de turistas, y son dos de los mejores lugares para visitar en tus vacaciones. Edam ofrece los miércoles los mejores quesos, en Volendam, tendrás la ventaja de disfrutar de sus mejores especialidades, como lo es el pescado. Son dos de los lugares más recomendados para viajar en familia a Países Bajos, porque te ofrece diversión, arenque fresco y los más hermosos recuerdos.

16. Conoce el Museo Zuiderzee, Enkhuizen.

zuiderzee museum

Esta puede ser una de las excursiones divertidas que tendrás al viajar en familia a Países Bajos, ya que este museo tiene mucho que ofrecer. Es un museo que se encuentra al aire libre y te muestra los Países Bajos del pasado, te encontrarás con tiendas y casas encantadoras. También podrás disfrutar de las mejores comidas, bebidas, molinos de vientos, vías fluviales, iglesias y más.

15. Echa un vistazo a la cultura en Utrecht.

Utrecht

Si vas a viajar en familia a Países Bajos, no puedes pasar por alto la cultura urbana holandesa. Todas las personas que tengan pensado viajar a la ciudad holandesa, deben experimentar algo único por primera vez en sus vidas. Por esa razón, es necesario que al llegar a la ciudad, no dudes en conocer Utrecht, ya que es uno de los mejores lugares en los Países Bajos.

Esta ciudad es recomendada por los turistas, conocida como una de los lugares más encantadores, con un cinturón de canales y riqueza cultural. Es una ciudad bastante tranquila y a pesar de ser una de las más recomendadas, no cuenta con tantos turistas. Tu familia y tú, disfrutarán de las mejores vistas, del gran Museo Miffy o del Museo Speelklok, que te brindará una interesante historia.

14. Anímate a visitar el Museo Heksenwaag en Oudewater.

Museo Heksenwaag

Es una de las atracciones más famosas de Oudewater, ya que según la historia, este lugar era donde acusaban a las brujas. Las consideraban anormales y los ciudadanos tenían que demostrar que no eran brujos y contar con un certificado. Oudewater, es una de las ciudades más antiguas de la región y te ofrece un paisaje excepcional.

No dejes de conocer la báscula de brujas al viajar en familia a Países Bajos, será una de las mejores experiencias de tu vida. Reserva unos días, para que puedas disfrutar de sus maravillosas culturas, comidas, paisajes e historias de brujas.

Si quieres más información, visita la página oficial del Museo Heksen Waag.

13. Zaanse Schans, Zaandam.

Viajar en familia a Países bajos: Zaanse Schans

Hoy en día, son muchos los niños que aún disfrutan del idilio holandés, donde podrán disfrutar de las más deliciosas golosinas. Viajar a Zaanse Schans, puede que resulte algo ajetreado, pero verás que valdrá totalmente la pena, ya que tus hijos lo disfrutaran. Si decides viajar en familia a Países Bajos, no dejes de llevar a los más pequeños de la casa, al museo de la fábrica de chocolates.

12. Explora el Museo de Geofort, Herwijnen.

Geofort

Es conocido por ser uno de los mejores museos de todo el mundo para niños, donde ellos mismos podrán explorar sin problema. Te encontrarás con una alta variedad de búnkeres y laberintos secretos, verás que tus hijos se divertirán al máximo. Si tienes pensado viajar en familia a Países Bajos, esta es una increíble opción que puedes anotar en la lista.

11. Viaja con tu familia en otoño a Olmenhorst

Olmenhorst

En el norte de Leiden, te encontrarás con Delmenhorst, un increíble lugar que podrás visitar con tu familia. La razón por la cual deberías viajar en familia a Países Bajos en otoño, es porque hay manzanas y peras que recoger, son muy deliciosas. Pero si prefieres viajar en otra época del año, hazlo sin problema, de igual manera disfrutarás de otras actividades y de la mejor comida.

Explora con tu familia este lugar, donde podrás correr y conocer la hermosa granja que te brinda muchas golosinas comestibles. También puedes obsequiarles a los niños, los juguetes fabricados con madera, que de seguro les encantará.

10. Explora los mejores lugares de los Países Bajos como Madurodam.

Madurodam

Los Países Bajos te brindan excepcionales lugares que podrás explorar y disfrutar de sus parques en miniaturas. Tanto tú, como tu familia, estarán fascinados con este lugar, ya que les ofrece réplicas de gran escala de 1:25 de la ciudad y es uno de los puntos de interés más famoso. Podrán llegar en transporte público desde Róterdam y solo les llevará unos 40 minutos.

Para saber mas información sobre este lugar visita la página oficial de Madurodam.

9. Conoce Keukenhof, Lisse en primavera.

Viajar en familia a Países bajos: Keukenhof

Hay muchas épocas del año, que hace de Países Bajos un lugar maravilloso y un ejemplo es Keukenhof. Se trata de uno de los jardines más grandes del mundo, donde podrás viajar en familia y disfrutar de las mejores exhibiciones. Solo tendrás unas semanas en el año, que te permitirá ver esta increíble exhibición, así que no lo dudes y reserva ahora mismo.

Para conocer más de sus instalaciones, podrás alquilar una bicicleta y recorrer por todos sus increíbles campos de tulipanes. Una vez que estés en este lugar, nunca lo podrás olvidar, ya que es uno de los más coloridos en esta época del año.

8. Si te gusta la vida marina debes conocer Scheveningen.

Scheveningen

Además de conocer sus playas, también puedes conocer uno de los acuarios más espectaculares de Scheveningen. Es una excelente idea viajar en familia a Países Bajos, ya que los niños quedarán fascinados con este acuario, que muestra maravillosas criaturas marinas. Hay más de 45 criaturas, incluyendo tiburones, pirañas, rayas, entre otros.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Países bajos tienen un día pensado
para que visites los acuarios más increíbles de Scheveningen.

7. Parque Temático, Efteling.

Efteling

Tanto los holandeses como los turistas, disfrutan al máximo de los parques temáticos, ya que son muy divertidos. Puedes encontrar una alta variedad de parques en los Países Bajos, ideales si deseas viajar en familia a Países Bajos y conocerlos. Uno de los mejores es Efteling, porque brinda la máxima diversión, y es uno de los más fantásticos y populares en los Países Bajos.

Está diseñado como un bosque de cuentos de hadas, y se encuentra ubicado en Kaatsheuvel en Brabante Septentrional. Tus hijos estarán entretenidos con las atracciones que tiene este sensacional parque, te recomendamos colocarlo en tu lista de lugares a los que debes viajar.

6. Visita Enkhuizen

Viajar en familia a Países bajos: Enkhuizen

También podrás contar con otros parques que son para los más pequeños de la casa, como lo es el parque de cuentos de hadas. Verás que allí todo es mucho más pequeño, con una hermosa tradición y mucho más discreto. Contarán con un recorrido por todo el bosque, donde descubrirán varios personajes y casas de cuentos.

Tus hijos estarán muy contentos de haber conocido este lugar, y querrás volver a viajar en familia a Países Bajos.

5. Echa un vistazo a la naturaleza de los Países Bajos.

Veluwe

Anímate a visitar Países Bajos, y disfruta de variados y singulares espacios naturales que podrás descubrir. Aprovecha tus vacaciones de viajar en familia a Países Bajos, y visita los campings en el bosque de la región de Veluwe. Si prefieres, también puedes recorrer las más grandiosas colinas y cuevas que se encuentran en Limburg.

4. Aviodrome, Lelystad.

lelystad

Una de las mejores excursiones que puedes hacer al viajar en familia a Países Bajos, es ir al Museo Aeroespacial. Este museo se encuentra ubicado en el aeropuerto de Lelystad, donde verás cientos de aviones. Los turistas podrán abordar y ser auxiliados por profesionales y azafatas, donde disfrutaran de variedad de actividades.

3. Disfruta de una vida rural en Ouderkerk en el Amtel.

Ouderkerk

Ouderkerk es uno de los lugares más fascinantes que podrás conocer, y donde tus niños la pasarán en grande. Una vez que planees viajar en familia a Países bajos, anota en tu lista de deseos, este increíble lugar, que se encuentra a 20 minutos de la ciudad. No importa si viajes en bicicleta, bote o automóvil, de igual manera disfrutarás de hermosos paisajes.

2. Viaja a la ciudad costera Legoland Scheveningen.

Legoland Scheveningen

Se encuentra ubicado a las afueras de la Haya, y allí encontrarás las mejores atracciones, donde los más jóvenes lo disfrutarán al máximo. Es considerado uno de los mejores patios de recreo interior de LEGO, donde todos los niños de cualquier edad podrán jugar. Esta será una aventura extraordinaria al viajar en familia a Países Bajos.

1. Linnaeushof, el parque más grande de los Países Bajos.

Viajar en familia a Países bajos: Linnaeushof

No solo los niños tendrán la ventaja de disfrutar de este increíble parque, sino también los adultos. Cuentan con más de 350 atracciones, diferentes juegos, como toboganes y trampolines, que te brindan las mejores emociones. Si no sabes a donde ir con toda la familia, esta es una de las mejores opciones para ti.

Conclusión

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y más cuando se trata de viajar en familia a Países Bajos, porque todos disfrutaran de esta experiencia. Haz tus sueños realidad, no dejes de visitar los lugares más increíbles y exóticos, que ofrece hoy en día los Países Bajos. Puede que existan miles de lugares a donde puedes ir a explorar, pero hasta ahora estos son los más recomendados.

Vive esta única experiencia, al viajar en familia a Países Bajos y conocer estos lugares. Haz tus reservaciones con anticipación, ya que miles de personas viajan al país anualmente. Prepara las maletas y las de tus hijos, para que desde este momento, tengan uno de los mejores viajes de sus vidas.

Recuerda anotar los lugares que más llamen tu atención y consulta con tu familia, cuál sería el ideal para pasar sus vacaciones.

Si necesitas más información sobre Países Bajos, te recomendamos que leas el siguiente artículo: ¿Cuáles son las 20 mejores experiencias en Países Bajos?