Los 10 Pueblos más Visitados de Austria

0
356
pueblos más visitados de Austria

Los pueblos más visitados de Austria ofrecen espectaculares paisajes de montañas que se unen con la arquitectura antigua. Austria es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por su increíble cultura y arquitectura que atraen a turistas de todas partes del mundo en cualquier temporada del año.

Austria tiene todo lo que usted está buscando para disfrutar de unas vacaciones mágicas e inolvidables. A continuación podrá encontrar los 10 pueblos más visitados de Austria para que pueda crear su itinerario de viaje de forma correcta y pueda conocer lugares únicos.

10 pueblos más visitados de Austria

10. Bad Gastein

Pueblos más visitados de Austria: Bad Gastein

Bad Gastein es uno de los pueblos más visitados de Austria conocida como ciudad balneario en las montañas del Alto Tauern. Es una ciudad austriaca de esquí y balneario muy famosa por sus grandes villas y hoteles que han sido construidos en las empinadas laderas.

Tendrá la oportunidad de recorrer con baños y recibir los mejores tratamientos de spa que disfrutaron los reyes, reinas, zares y cancilleres de hace más de un siglo. Si tiene pensado viajar en invierno, en la Bad Gastein podrá esquiar y realizar muchos deportes de invierno.

En verano, podrá disfrutar de diferentes actividades y excursiones en la montaña, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Es uno de los pueblos más atractivos y pintorescos de Austria donde pasará unos días inolvidables y es un lugar perfecto para viajar en familia.

Puede caminar por el puente colgante Stubnerkogel, el cual es el más alto en su estilo en Austria. Desde el puente, podrá tener vistas panorámicas a las montañas de los alrededores que vale la pena fotografiar.

Bad Gastein está entre los pueblos más visitados de Austria, pero si viaja en temporada baja, evitará las multitudes en Austria.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

9. San Gilgen

San Gilgen

Si está buscando los pueblos más visitados de Austria, no puede dejar de visitar San Gilgen, ubicado en el hermoso lago Wolfgangsee. St Gilgen está rodeado por la cordillera de Salzkammergut y es un lugar pintoresco que le ofrecerá paisajes increíbles en cualquier mes del año.

Es una ciudad medieval llena de edificios coloridos antiguos y tiene una conexión con Mozart; porque su madre nació en esta ciudad. Es un puerto que recoge todos los barcos que navegan por el lago Wolfgang. Puede tomar una excursión desde Salzburgo y tendrá una magnífica experiencia de viaje.

Es otro de los pueblos más visitados de Austria donde podrá recorrer sus calles empedradas y comprar algunos souvenirs y productos típicos de la zona.

Los tour por Europa de Hoteleus que visitan Austria tienen un plan pensado
para que visites las ciudades y pueblos más turísticos del país.

8. Krems an der Donau

Pueblos más visitados de Austria: Krems an der Donau

Krems an der Donau es una ciudad de estilo medieval que cuenta con un casco antiguo muy hermoso que vale la pena visitarlo. Es uno de los pueblos más visitados de Austria donde podrá degustar vinos y probar marillen schnaps, un brandy albaricoque de producción local.

Krems va bordeada por el río Danubio y pasará un día muy divertido con paisajes muy bellos que valdrá la pena fotografiar. En 1975, Krems an der Donau fue nombrada por la Unesco como la Ciudad Modelo de conservación artística y en el año 2000, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad.

Si visita Austria, Krems an der Donau debe ser una parada obligada donde podrá ver murallas medievales que aún se conservan. También podrá observar los restos de la ciudad y tener una idea de cómo era la ciudad en su época. Es su visitar por los pueblos más visitados de Austria, en especial por Krems, disfrutará de pintorescos paisajes en cualquier época del año.

También podrá observar Pulverturm, una torre inmensa que fue construida en el año 1477, donde además verá una puerta construida en 1480 que está rodeada de 2 torres circulares con un campanario barroco que datan del año 1765.

7. Dürnstein

Dürnstein

Dürnstein no puede faltar en la lista de los pueblos más visitados de Austria por sus hermosos edificios de todo tipo de estilos arquitectónicos. Es un pequeño pueblo austriaco que alberga un castillo medieval que se cierne sobre el río. Uno de los ilustres habitantes de este castillo fue Ricardo Corazón de León, quien estuvo preso en sus mazmorras.

Es uno de los secretos del valle de Wachau y está en el medio de una importante región vinícola. Es una excelente opción si desea probar productos locales de alta calidad. Ofrecen una amplia variedad de vinos blancos secos como el grüner veltliner.

En Dürnstein también puede conocer el monasterio barroco cuya torre azul intenso le ofrecerá una vista hermosa con el Danubio. En sus próximas vacaciones no puede dejar de conocer los pueblos más visitados de Austria como lo es Dürnstein, el pueblo medieval cerca de Viena.

6. Alpbach

Alpbach

Alpbach también se encuentra entre los pueblos más visitados de Austria por su encanto. Es una de las estaciones de esquí más populares de Austria que atrae a miles de turistas cada año. En 1993, Alpbach fue nombrado el pueblo floral más hermoso de Europa, las no solo crecen en el campo, sino en macetas de los balcones.

Las flores tiñen con cálidos colores la morena madera de los chalés gigantescos de la ciudad. Es un pintoresco pueblo alpino del Tirol, donde también se puede realizar senderismo y diferentes actividades al aire libre. Adicionalmente, Alpbach es la sede de un foro anual europeo que atrae a personas importantes del mundo de la política, las ciencias, los negocios y el arte.

Es uno de los pueblos más visitados de Austria donde disfrutará de tiendecitas eternamente navideñas, bares y la música tirolesa para un ambiente mágico. El físico teórico y premio Nobel, Erwin Schrodinger está enterrado en Alpbach.

5. Feldkirch

Pueblos más visitados de Austria: Feldkirch

Para mejorar su experiencia de viaje por Austria, es importante que busque los pueblos más visitados de Austria y realice su itinerario de viaje. Feldkirch es una ciudad más occidental de Austria que tiene todo el atractivo de una zona fronteriza, limita con Suiza y Liechtenstein.

Feldkirch es uno de los pueblos más visitados de Austria que tiene un centro medieval bien preservado que vale la pena visitar en cualquier temporada del año.

Podrá ver varias puertas y torres, además del castillo Schattenburg, el cual debe ser una parada obligada si visita Feldkirch. En el castillo Schattenburg también podrá visitar el Museo de la Ciudad, además, le ofrece paisajes increíbles con las montañas que se elevan a su alrededor.

Podrá pasear fácilmente por sus calles antiguas y pasar un momento mágico sintiéndose parte de este encantador lugar. Si viaja en los meses de buen tiempo, podrá disfrutar de diferentes festivales de música, hay uno dedicado al compositor Schubert. Feldkirch es uno de los pueblos más visitados de Austria que tiene mucho que ofrecer.

4. Lienz

Lienz

Entre los pueblos más visitados de Austria sin duda no puede faltar la ciudad de Lienz. Es llamada la Ciudad del Sol, por lo que podrá estar seguro que le ofrecerá vistas hermosas y pintorescas. Cuando sale un rayo de sol florecen las palmeras de la Hauptplatz y podrá caminar la ciudad para disfrutar de su arquitectura.

Podrá ver la arquitectura de todas las épocas que le brindan un ambiente especial que lo convierten en uno de los pueblos más visitados de Austria. Su belleza natural de las montañas y los paisajes verdes son únicos de este lugar y siempre quedarán en su memoria.

En Lienz podrá visitar el Parque Nacional Hohe Tauern, el cual es uno de los parques nacionales monumentales más grandes de la región alpina austriaca. Este parque alberga características naturales diferentes que van desde lagos, alpinos, glaciares, así como amplia variedad de especies de animales y plantas. Para saber más información visita la página oficial del Parque Nacional Hohe Tauern.

Es uno de los pueblos que tiene muchas atracciones que le permitirá pasar unos días divertidos en familia.

3. Innsbruck

Innsbruck

Los pueblos más visitados de Austria le permitirán disfrutar de la historia, cultura y arquitectura de este encantador país de Europa. Innsbruck es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y sus vistas son asombrosas sobre todo en invierno.

Innsbruck es la ciudad perfecta para realizar deportes de invierno, por lo que si viajas en invierno, está debe ser una parada obligada. Esta ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976. Se encuentra en el corazón de los Alpes, la cual está situada a 574 metros de altura sobre el nivel del mar.

Podrá realizar una amplia variedad de excursiones. Circuitos de esquí, rutas de bicicleta, senderismo, por lo que la puede visitar en verano o invierno. Tiene turistas locales e internacionales todos los meses del año por todo lo que ofrece.

Innsbruck es uno de los pueblos más visitados de Austria por su arquitectura imperial y moderna. Puede acceder a esta ciudad desde Salzburgo en tren o autobús, y desde Viena por autobús, tren o avión. El palacio Imperial y el Tejado de Oro son algunas de las atracciones que no puede dejar de ver cuando visite Innsbruck.

2. Hallstatt

Pueblos más visitados de Austria: Hallstatt

Uno de los pueblos más visitados de Austria y pintorescos es Hallstatt. Es visitado por miles de turistas que desean disfrutar de sus hermosos paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas. La ciudad de Hallstatt tiene mucho que ofrecer que brinda la belleza de las montañas de Salzkammergut.

Hallstatt se encuentra a orillas del lago de Hallstatter See, el cual es uno de los lagos más bonitos del país. Las minas de sal, las casas alpinas del siglo XVI, el Osorio de la iglesia católica de María de la Asunción, los callejones con tiendas y cafés o la cascada Waldbachstrub son solo algunos de los atractivos que ofrece esta ciudad.

Además, podrá disfrutar de la naturaleza, pasear sus calles y visitar las cuevas de la ciudad. También podrá remar en el lago, nadar, visitar los museos y visitar la pasarela elevada llamada, skywalk Hallstatt. Al explorar Hallstatt podrá disfrutar de uno de los pueblos más visitados de Austria y tener una experiencia de viaje única.

También podrá subir al balcón de la iglesia de la iglesia de Pfarrkirche, una iglesia católica de estilo ramano-gótico donde tendrá las mejores panorámicas de Hallstatt y el lago. Puede hacer una excursión de un día desde Viena, donde de seguro querrá tomar muchas fotografías del catalogado “Pueblo más bonito de Austria”.

1. Salzburgo

Salzburgo

Salzburgo es uno de los pueblos más visitados de Austria que no puede dejar de visitar. Es conocida como la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart y por sus increíbles festivales. A lo largo de los años, se ha convertido en una de las ciudades más bellas para visitar en Austria.

El casco antiguo de Salzburgo fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Es una parada obligada para todos los amantes de la arquitectura barroca, ya que tiene muchos edificios increíbles. La casa natal de Mozart es uno de los atractivos para visitar en Salzburgo que ahora es un museo.

Salzburgo es la cuarta ciudad más poblada de Austria y es perfecta para visitar en familia. La calle Getreidegasse y el Palacio de Hellbrunn, son otros de los lugares que podrá explorar en esta hermosa ciudad austriaca. En verano, Salzburgo alberga los festivales y eventos musicales más importantes que vale la pena visitar.

La Catedral de Salzburgo también está entre las atracciones más populares del lugar, la cual tiene un estilo barroco que está decorada con una atractiva fachada y una cúpula de estilo italiano. En todos los lugares de interés turístico podrá vivir la historia, cultura y belleza de la ciudad.

Puede visitar Salzburgo en cualquier época del año y siempre encontrará actividades y atracciones muy divertidas para todas las edades. Planifique sus próximas vacaciones teniendo en cuenta los pueblos más visitados de Austria para una mayor experiencia de viaje.

Si quieres saber más información sobre Austria, te invitamos a leer el siguiente artículo:10 Cosas para hacer al viajar con familia a Austria.

Conclusión

Con esta lista de los pueblos más visitados de Austria, usted tendrá la oportunidad de conocer lugares mágicos que le dejarán una increíble experiencia. Esta es una forma de conocer la historia, cultura y excelente arquitectura austriaca que combinarán perfectamente con paisajes pintorescos.

Como puede observar, los pueblos más visitados de Austria le ofrecen diferentes atracciones para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Austria es un hermoso país donde podrá conocer lugares encantadores y disfrutar de su excelente gastronomía.