¿Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria?

0
597
Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria

Se ha preguntado, ¿Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria? La respuesta es muy sencilla, esto dependerá la época de sus vacaciones y de su perfil de viajero. Austria es un país de Europa que es muy popular por turistas de todas partes del mundo que aman la música clásica, la excelente arquitectura y los paisajes de ensueño.

Para planificar sus vacaciones a Austria deberá tener un promedio diario de 117 euros ($125) por día. El presupuesto diario deberá incluir alojamiento, comida, transporte, bebidas y entretenimiento. El costo medio de las comidas de un día puede estar entre los 30 euros, mientras que el transporte local puede estar entre los 5 euros.

A continuación podrá encontrar toda la información que necesita para planificar su viaje y tener claro cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria.

Vacaciones en Austria de una semana

Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria: Vacaciones en Austria de una semana

El precio medio de un hotel en Austria para una pareja puede estar entre los 80 y 125 euros. Esto quiere decir que un viaje a Austria para 2 personas durante una semana puede costar cerca de 1.644 Euros (1.753$). También encontrará otro tipo de alojamiento como albergues, hoteles de lujo y Airbnb.

Un viaje para 2 personas por 2 semanas a Austria podrá costar 3.287 euros. Es importante que cuando busque cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria sepa que estos precios pueden variar dependiendo de las comidas, bebidas, las compras y las atracciones a las que decida asistir en su viaje.

Si viaja en familia el precio puede variar, en ocasiones los boletos para niños son más baratos y las habitaciones de hotel se podrán compartir. También debe tener en cuenta que el presupuesto también podrá variar dependiendo de los días que dure su viaje a Austria.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

¿Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria? Entre los gastos diarios que deberá pagar se encuentran:

  • Comida
  • Comida en restaurantes
  • Agua embotellada
  • Entradas
  • Bebidas alcohólicas
  • Transporte local

Para saber cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria, una estancia barata deberá tener un presupuesto de 805 euros. Para un viaje económico necesitará de un presupuesto de 1400 euros por 7 días. Si desea realizar un viaje de lujo por una semana en Austria necesitará un presupuesto de 4.100 euros.

Presupuesto de alojamiento

HOTEL

Para conocer cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria, debe tener en cuenta que su presupuesto puede variar dependiendo del tipo de alojamiento que elija. Como se ha mencionado anteriormente, Austria ofrece una amplia gama de alojamiento que van desde albergues hasta hoteles de lujo para perfiles de viajero más exigentes.

Al buscar cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria, debe saber que el precio medio para una persona de alojamiento en Austria suele estar entre los 62 euros. Mientras que para dos personas que comparten una habitación de hotel típica de ocupación doble tiene un precio medio de 123 euros.

Presupuesto de transporte en Austria

Transporte

¿Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria? En el presupuesto de viaje es muy importante que incluya el transporte. Si toma un taxi debe saber que el costo diario será mayor que si viaja en transporte público. Un turista puede gastar por día en taxis, autobuses y metro cerca de 20 euros.

En el presupuesto de transporte deberá incluir el autobús del aeropuerto hasta el alojamiento y viceversa. El autobús al aeropuerto puede costar alrededor de 30 euros.

Por otra parte, el transporte entre ciudades y pueblos de Austria puede costar alrededor de 73 euros. Al momento de buscar cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria, debe tener presente que los precios pueden variar según la longitud de la ruta, la fecha y el tipo de transporte utilizado.

El costo de los vuelos a Austria también dependerá de las fechas, hay aerolíneas económicas que le ofrecen ofertar para que pueda viajar de forma rápida y cómoda.

Si desea viajar cómodamente también tendrá la oportunidad de alquilar coches en Austria.

En esta ocasión, el precio también dependerá de la época del año, la ubicación, el tipo de automóvil y su edad. En este presupuesto para conocer cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria también deberá incluir el costo relacionado con el combustible, las tarifas de estacionamiento y los peajes de las carreteras.

El precio de la gasolina en Austria está alrededor de 1,70 euros, mientras que el precio del combustible diesel suele estar en 1,60 euros. El transporte público tiene un costo de ida de 2,40 euros, por lo que será una excelente opción cuando se desea viajar con un presupuesto limitado.

Presupuesto alimentario en Austria

Comida

A la hora de determinar cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria en comida, debe tener en cuenta que el presupuesto puede variar dependiendo de lo que desee comer. El costo promedio de la comida en Austria suele estar cerca de 30 euros por día.

Una comida normal en Austria puede costar alrededor de 12 euros por persona. Por lo general, el desayuno suele ser más económico que el almuerzo y la cena. Si desea darse un gusto y sentarse en un restaurante debe saber que este tipo de opciones en Austria suele ser más alto y no podrá determinar con exactitud cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria.

Si desea almorzar en un restaurante italiano, debe tener un presupuesto de 12 euros por persona. Mientras que una comida en un restaurante mediterráneo cuesta cerca de 12 euros. La comida mexicana puede costar 9,60 euros y es una excelente opción que buscan muchos turistas.

Los precios de comida rápida y la comida callejera suele ser una excelente opción, si desea conocer cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria con un presupuesto limitado.
Los precios de la comida en Austria para saber cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria suelen ser:

  • Almuerzo de pastas: 8,20 euros
  • Sopa para almuerzo: 3,75 euros
  • Helado: 2,60 euros
  • Cena de pizza para 2 personas: 16 euros
  • Chocolate: 1,70 euros
  • Almuerzo de mercado para 2 personas: 6,62 euros
  • Brochetas para cenar 2 personas: 8,00 euros
  • Strudel y bebidas: 19 euros
  • Pan de 5,50 kg: 1,90 euros
  • Salchicha de 1 kg: 22 euros
  • 10 huevos: 3,10 euros
  • 1 litro de leche: 1,10 euros
  • Botella de cerveza local: 3,90 euros

Alimentos populares en Austria

Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria: Tafelspitz

Para determinar cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria, debe conocer cuáles son las comidas tradicionales que podrá encontrar en su viaje. Austria es un país que cuenta con una amplia variedad de comida tradicional, que no puede dejar de probar en sus vacaciones como son:

  • Tafelspitz: Este es un plato de carne hervida cocida con tubérculos y servida con especias. La comida se sirve con una guarnición de patatas en rodajas y una manzana picada, salsa de crema agria y rábano picante.
  • Wiener Schnitzel: Este es uno de los platos austriacos más famosos que no puede dejar de probar. Es un plato de carne empanada que se fríe y se sirve con papas.

Tradicionalmente el Wiener Schnitzel se hacía con ternera pero ahora utilizan cerdo.

  • Apfelstrudel: El strudel de manzana es un postre muy popular de Austria que está relleno de manzana espolvoreado con azúcar y canela. Puede servirse con crema y es un postre delicioso con el que puede terminar su comida. Conocer cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria dependerá de todo lo que desee comer y degustar en su viaje.

Presupuesto de entretenimiento en Austria

Presupuesto

Austria es un país que ofrece muchas actividades para realizar en cualquier temporada del año. Para determinar cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria en entretenimiento debe pensar en todo lo que desea visitar en sus vacaciones.

El entretenimiento y atracciones en Austria suelen costar alrededor de 18 euros por persona. En este presupuesto debe incluir las entradas a museos, atracciones, excursiones de un día, actividades al aire libre y otros gastos de turismo.

Como se ha mencionado anteriormente, el presupuesto de entretenimiento puede variar dependiendo de su estilo de viaje.

  • Entrada al Palacio de Ambras: 8,00 euros
  • Tarifa de entrada al jardín botánico: 2,00 euros

Austria es un destino turístico muy famoso debido a sus hermosos Alpes y sus vistas tan encantadoras. Las montañas cubren tres cuartas partes del país que se combinan con viñedos, colinas onduladas y ríos. Si desea conocer cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria debe tener en cuenta la fecha de sus vacaciones.

En verano, el presupuesto puede subir un poco porque el alojamiento, comida y vuelos están más elevados. Si desea viajar en invierno, Austria le ofrece una amplia variedad de deportes de invierno que van desde esquí alpino, patinaje sobre hielo hasta snowboard. Si desea practicar estos deportes, debe tener un presupuesto adicional para cubrir los gastos.
Las principales atracciones turísticas de Austria son:

  • Palacio de Schonbrunn: Está ubicado en la ciudad de Viena y atrae a miles de turistas cada año. Es un palacio con un estilo barroco imperial que alberga hermosos jardines donde podrá pasar un día maravilloso. Para mas información, visita la página oficial del Palacio de Schonbrunn.
  • Fortaleza Hohensalzburg: Esta fortaleza se encuentra en la ciudad de Salzburgo y fue construida en el siglo XII. Se encuentra en la cima de la montaña Festungs Berg y es uno de los castillos más grandes de Austria y de Europa.
  • Carretera alpina de Grossglockner: Es una carretera entre los estados de Carintia y Salzburgo que es muy hermosa. Es muy utilizada por los turistas y en invierno se encuentra cerrada.
  • Casa de Mozart: Puede visitar la casa de Mozart que se encuentra en la ciudad de Salzburgo y pasar un rato muy divertido y entretenido.

Los viajes y tours a Europa de Hoteleus que visitan Austria tienen un día pensado
para que visites las mejores atracciones turísticas de la ciudad.

¿Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria? Los museos que vale la pena visitar en Austria son:

  • Museo de Historia Natural de Viena
  • Museo de Historia del Arte
  • Casa de la Música
  • Museo Leopold
  • Museo Judío de Viena
  • Museum Moderner Kunst Stiftung Ludwig Wien

Mientras que principales parques de Austria son:

  • Belvedere en Viena
  • Stadtpark en Viena
  • Stadionbad Wolfsberg in Wolfsberg
  • Stadtpark en Wolfsberg
  • Europapark en Klagenfurt
  • Bauernbergpark en Linz
  • Stadtpark in Graz

Los mejores tours a Europa de Hoteleus que visitan Austria tienen un día pensado
para que visites Viena y todas sus atracciones turísticas.

Presupuesto de bebida en Austria

Presupuesto de bebida

Para realizar su presupuesto y saber cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria deberá incluir el precio promedio de las bebidas. Una persona puede gastar cerca de 14 euros en bebidas alcohólicas en Austria por día, cuanto más gaste en alcohol, su presupuesto se elevará.

Para planificar su itinerario de viaje y saber cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria debe tener en cuenta los siguientes precios:

  • Una cerveza en Austria puede costar 3,70 euros
  • Whisky William Peel puede costar 22 euros
  • Etiqueta roja de Johnnie Walker tiene un costo de 17 euros
  • Etiqueta negra de Johnnie Walker puede costar 35 euros
  • Borbón blanco de Jim Beam puede costar 17 euros
  • Chivas Regal 12 años tiene un costo promedio de 34 euros
  • Chivas regal 18 años puede costar 75 euros
  • Whisky Grant tiene un valor de 17 euros

Por otra parte, el agua embotellada en Austria tiene un precio promedio de 2,62 euros al día. El té puede costar 2,00 euros, mientras el café tiene un precio de 2,00 euros. Recuerde que al momento de averiguar cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria debe tener en cuenta que estos precios pueden variar dependiendo de su perfil de viajero.

Visitar Austria con poco presupuesto

Cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria: Poco presupuesto

Si desea saber cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria con poco presupuesto deberá seguir los siguientes consejos:

  • Elija quedarse en un hotel económico o en un albergue que puede tener un precio de 57 euros.
  • Use transporte público, el precio del billete de ida es de 2,40 euros, mientras que el abono mensual es de 49 euros.
  • Puede realizar su propio desayuno y su cena en el hotel o albergue.
  • Si desea comer en restaurantes, puede elegir algunos que estén alejados de las atracciones turísticas o estén fuera del centro de la ciudad.
  • Puede caminar hasta las principales atracciones cuando queden cerca.

Conclusión

Cuando decida realizar su presupuesto para saber cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria deberá tener en cuenta todos los aspectos antes mencionados. Los costos en Austria son similares a los otros destinos turísticos de Europa Occidental.

Si desea viajar con un presupuesto limitado deberá ahorrar dinero en transporte, comida y alquilar un alojamiento económico. Para conocer cuánto voy a gastar en mi viaje a Austria deberá incluir alojamiento, comida, compras y entretenimiento.

Es importante que decida visitar Austria en temporada intermedia, los precios en verano y en invierno suelen ser más altos. Recuerde que las personas viajan a Austria en invierno para disfrutar de los Alpes y practicar deportes de invierno.

Si quieres saber qué otras cosas puedes hacer en Austria, te invitamos a leer el siguiente artículo: Actividades de Aventura en Austria.