Inicio Visita Europa: Artículos de Viaje Visita Alemania: Artículos de Viaje Viajar en Pareja a Alemania: Conoce las 12 actividades más interesantes para...

Viajar en Pareja a Alemania: Conoce las 12 actividades más interesantes para hacer

0
570

Viajar en pareja a Alemania puede ser muy divertido si te organizas con anticipación. Alemania es uno de los sitios turísticos más importantes del mundo, y también uno de los más románticos. Si te quieres ir de luna de miel o pasar unas vacaciones con tu pareja, este es uno de los mejores países a visitar.

Conoce lo divertido que es viajar en pareja a Alemania. Aquí encontrarás los más deslumbrantes castillos, puentes románticos y algunos sitios no tan turísticos que te ofrecerán una hermosa vista hacia el ocaso.

Los 12 lugares a visitar en pareja durante tu visita a Alemania son:

12. El castillo de Neuschwanstein

Viajar en pareja a Alemania: castillo de Neuschwanstein

Para planificar tu viaje a Alemania con éxito, es indispensable que tengas el castillo de Neuschwanstein como uno de los lugares a visitar. Es un lugar de ensueño, incluso de cuento de hadas, que promete ayudarte a conectar con tu pareja.

El castillo se ubica en una zona montañosa cerca de Füssen en Baviera, y su precio de entrada es bastante aceptable. Es un sitio en el que te puedes fotografiar junto a tu pareja, y así tener un recuerdo especial.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Si bien en las instalaciones del castillo de Neuschwanstein no puedes hacer una ceremonia de matrimonio, podrás realizar este tipo de eventos en sus exteriores. Para saber mas información visita la pagina oficial del castillo de Neuschwanstein.

11. La gruta de las hadas en Saalfeld

La gruta de las hadas en Saalfeld

Si te consideras fan de las atracciones medievales, deberías ir a las Grutas de hadas en SaalFeld, Turingia. Las Grutas de las Hadas se sitúan a pocos minutos de la ciudad de Erfurt, y suele ser muy frecuentada por los turistas.

Básicamente, estarán yendo a una antigua cantera, que tiene más de un siglo de ser descubierta. El lugar se destaca por tener un hermoso lago subterráneo, y numerosas estalactitas que adornan de una forma mágica a sus paredes.

10. El museo Liebes Leben

Viajar en pareja a Alemania: El museo Liebes Leben

Si buscas tener una gran experiencia al viajar en pareja a Alemania, visita el museo Liebesleben ubicado en Renania del Norte-Westfalia.

El museo Liebesleben sirve para resaltar la vida amorosa entre parejas de sexos diferentes o del mismo género.

Es un sitio que también mostrará como ocurrió el surgimiento del hombre, y explicará cuál es la razón principal por la que el sexo es tan importante.

9. Liebesbankweg

Skulptur am Liebesbankweg

Antes de viajar en pareja a Alemania, deberías visitar Liebes Bankweg que es uno de los lugares más apreciados por los enamorados locales.

Mejor conocido como el sendero del banco del amor, en Liebesbankweg encontrarás todo lo necesario para crear un ambiente romántico. Sin embargo, también debes tomar en cuenta que el sendero se compone por unos 7 km aproximadamente.

Cada uno de los bancos en el sendero del amor está perfectamente ubicados para que las parejas puedan apreciar el ocaso.

Encontrarás bancos especiales para los novios, para los recién casados o para los matrimonios de muchos años. En caso de que busques divertirte con tu pareja en Liebes Banking también encontrarás distintas atracciones.

8. Lebensweg Love Trail

Viajar en pareja a Alemania: Lebensweg Love Trail

En ocasiones el amor se transmite de formas peculiares, y hay parejas que durante su visita a Alemania prefieren tomar la ruta del amor.

Si buscas viajar en pareja a Alemania te resultará increíble llevar a tu pareja por Lebensweg Love Trail, que consta en una ruta de aproximadamente 3 kilómetros.

Durante el recorrido observarán distintas estaciones que tienen una temática romántica, acompañada de hermosos bancos. Igualmente, la ruta se compone por un famoso columpio que motiva a las parejas a montarse en él.

Otro punto de interés dentro de la ruta del amor es la sala de idiomas, que anima a las parejas a decir te amo en distintas lenguas. En esta sala también encontrarán distintos postres típicos, y platillos que sin duda te encantaran.

Si buscas viajar en pareja a Alemania y sorprender a tu pareja de la mejor forma, puede que la ruta del amor sea la mejor opción para ti. Esta ruta cuenta con una capilla para matrimonios para quienes deseen casarse.

7. Gran Bruckentinsee

Viajar en pareja a Alemania: Gran Bruckentinsee

Uno de los mejores lugares para viajar en pareja a Alemania es el lago Gran Bruckentinsee. Este lago se encuentra ubicado en el Feldberg Nature Park en Pomerania Occidental.

Gran Bruckentinsee es un lago que se caracteriza por tener un ambiente romántico, acompañado de un buen clima de montaña. En tiempos de verano puedes zambullirte y disfrutar de todo lo que este lago de agua cristalina tiene para ofrecer.

6. El puente Hohenzollern

El puente Hohenzollern

Si buscas alejarte de los lugares húmedos, y quieres visitar la zona más romántica de Alemania deberías ir a Colonia en Renania del Norte-Westfalia. En este lugar encontrarás al famoso puente Hohenzollern, que tiende a ser el sitio predilecto que escogen los enamorados cuando deciden viajar en pareja a Alemania.

El puente Hohenzollern es reconocido por tener más de 40 mil mechones de amor. Antes de ir al famoso puente alemán conoce su historia que se remonta a varias décadas atrás.

Según los historiadores la tradición de los mechones de amor que adornan al puente provino de una costumbre italiana, que luego se fue normalizando en el país.

Estando en el puente Hohenzollern las parejas podrán comprar un candado, que estaría grabado con sus iniciales para luego colocarlo entre sus barandillas.

Eventualmente las parejas cerrarán la cerradura y arrojarán la llave hacia el lago del Rin. Esta tradición es muy similar a la que encontrarás en París con la pasarela Léopold Sedar Senghor.

5. Cervecerías alemanas

Viajar en pareja a Alemania: Cervecerías alemanas

Otra forma en la que puedes divertirte con tu pareja es degustando las cervecerías alemanas. Planifica un tour por las mejores cervecerías del país.

Podrían comenzar su ruta de cervecerías por Berlín, y terminar en la ciudad de Múnich. Entre las mejores cervecerías en Alemania se encuentran Riedenburger Brauhaus en Riedenburg, Flying turtle en Berlín y Crew Republic en Unterschleißheim.

Asimismo, pueden hacer su propia investigación para tener una lista más amplia de las cervecerías famosas en Alemania.

También pueden viajar en pareja a Alemania para disfrutar de los distintos eventos culturales, en donde se ofrecen las mejores cervezas artesanales. Incluso existe una semana en específico donde los alemanes presentan sus cervezas artesanales, para que los extranjeros y el resto de la ciudadanía las pruebe.

4. Los Alpes Bávaros

Los Alpes Bávaros

Si tu intención es tomarte las más hermosas fotografías al viajar en pareja a Alemania, un lugar que no te puedes perder son los Alpes Bávaros. Alemania es una tierra fantástica que te ofrece montañas, lagos y unos increíbles Alpes que son dignos de fotografiar.

En este lugar tendrán el privilegio de conectarse con la naturaleza. Mientras tanto pueden tomarse fotografías para así tener un recuerdo único durante esa breve visita.

Dentro de los Alpes Bávaros podrán hacer senderismo a pie o en bicicleta, también se les permite hacer picnic a los extranjeros. Solo deben recorrer la zona y al final de este paseo degustar la más rica comida alemana en los restaurantes que estarían en la entrada principal.

3. La vida nocturna de Berlín

Viajar en pareja a Alemania: Berlín

Para viajar en pareja a Alemania no necesitas planificar mucho, debido a que el país tiene diversidad de cosas por ofrecer.

Después de que visites las cervecerías alemanas durante el día, puedes disfrutar de las maravillas que te ofrece Berlín en toda la noche. La ciudad tiene para ofrecer los mejores clubs nocturnos, bares y atracciones que curiosamente funcionaran por toda la noche.

Este destino es uno de los más atractivos para los recién casados, que buscan un ambiente lleno de energía. No importa en qué estación del año visiten Berlín porque siempre encontrarán algo que hacer en la majestuosa capital alemana.

2. La selva Negra

La selva Negra

Si decides viajar en pareja a Alemania uno de los lugares que no puedes dejar de ir es la selva negra, ubicada entre Feldberg y Waldkirch. El lugar ofrece muchos puntos turísticos, rutas para hacer senderismo y también otros sitios románticos.

Para recorrer la selva negra y otros lugares de interés podrías seguir la Autobahn Route, que sería una de las mejores para viajeros alemanes. Estas rutas están guiadas o se pueden tomar referencias en línea. Solo necesitaran de un buen vehículo y dinero suficiente para completar el recorrido.

1. Lago de Constanza

Viajar en pareja a Alemania: Lago de Constanza

La lista de cosas por hacer al viajar en pareja a Alemania cierra con la visita al Lago de Constanza. Este lago divide a grandes países como Alemania, Suiza y Austria convirtiéndolo en un punto muy frecuentado por los turistas.

El lago tiene una impactante vista que sin duda te sorprenderá. Puedes tomar el lugar para organizar tu matrimonio, e incluso para renovar votos si tienen varios años de casado. Entre las atracciones turísticas más famosas en el Lago de Constanza están Konstanz, Lindau y Meersburg.

Alemania y su potencial en turismo para parejas

Alemania es una tierra única para los enamorados, que buscan salir de su zona de confort y hacer cosas muy divertidas. Si quieres viajar en pareja a Alemania aprovecha todas las bondades que el país ofrece, y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.

La diversidad en cosas por hacer dentro de Alemania lo convierte en el mejor destino para las parejas que buscan reforzar su relación.

Conclusión

Viajar en pareja a Alemania es una de las mejores alternativas, es un lugar ideal para disfrutar de una excelente luna de miel o unas románticas vacaciones. Este país tiene mucho que ofrecer en comida, cerveza y por supuesto en turismo.

Puedes viajar en pareja a Alemania en cualquier época del año, solo debes planificarlo con antelación para poder disfrutar de los eventos que se celebran. Para saber más sobre los eventos que se celebran en Alemania puedes leer el siguiente artículo: Descubre Cuáles Son Los Principales Eventos Turísticos En Alemania.

Si buscas viajar en pareja a Alemania no olvides animar a tu pareja a hacer senderismo, ir a los bancos del amor o simplemente apreciar el enorme lago de Constanza. Sea cuál sea las atracciones a las que deseen ir Alemania es el mejor lugar para ir.