Reapertura Chepe Express

Conoce todos los cuidados que el Tren Chepe Express tiene para ti y tus acompañantes en esta travesía por las Barrancas del Cobre.

0
1647
Tren Chepe Express

¡Al fin! después de varios meses el Chepe Express vuelve a recorrer las Barrancas del Cobre iniciando operaciones de forma escalonada a partir del 17 de Julio.

Durante tu viaje al tren Chepe se aplicarán todas las medidas de sanitización para que viajes seguro. ¡No te quedes sin tu lugar! No habrá muchos espacios.

¡Click para ver los tours disponibles!

 

Dentro de los cambios más significativos del Tren Chepe Express, es la asignación de coches de acuerdo con el destino; esto ayudará a hacer un descenso y abordaje de los pasajeros más controlado y evitar aglomeraciones.

Es necesario usar un cubrebocas para subir al tren, por lo cual, si no llevas uno, el tren podrá proporcionarte uno desechable.

Los pasajeros que viajen juntos podrán sentarse acompañados; sin embargo, en el resto se pedirá un distanciamiento de 1 metro entre cada persona.

El bar del Tren chepe Express seguirá en uso; sin embargo, solo tendrá una ocupación del 30% en la primera etapa.

Asimismo, el comedor Urike y el vagón comedor contarán con una ocupación máxima de 50% y tendrá una limpieza y sanitización constante entre comensales. En la terraza no se podrá fumar. ¡El Tren Chepe Express se prepara de la mejor manera para hacer tu viaje la mejor y más cuidadosa experiencia!