Inicio Visita Europa: Artículos de Viaje Cierra el año con un gran viaje: Europa en navidad.

Cierra el año con un gran viaje: Europa en navidad.

¡Es un buen momento de ir planeando las vacaciones decembrinas! Si planeas un viaje con tiempo, te dará la oportunidad de encontrar los mejores vuelos a Europa y tours a Europa en Navidad especial. También podrás hacer una aventura única y divertida, planear las vacaciones de navidad en Europa será una gran oportunidad para compartir con alguien querido.

0
1019

¡Es un buen momento de ir planeando las vacaciones decembrinas! Si planeas un viaje con tiempo, te dará la oportunidad de encontrar los mejores vuelos a Europa y tours por Europa en Navidad especiales.

También podrás hacer una aventura única y divertida, preparar las vacaciones de navidad en Europa será una gran oportunidad para compartir con alguien querido.

Encontrar los puntos perfectos para Navidad en Europa no es complicado si ya sabes las ciudades o atractivos que quieres visitar.

Para eso, es bueno que veas los tours por Europa que más te convienen; revisar las fechas de salida y las ciudades por las que pasan para conocer las mejores opciones.

Si no sabes a donde ir, te dejamos algunas ideas para tomar en cuenta.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Para pasar una blanca navidad en Europa, una buena opción es hacer un viaje que incluya Londres, Paris y Amsterdam.

Pasemos una blanca navidad londinense.

Por ejemplo en Londres podrás pasear por sus callejones y conocer lugares únicos.

Una recomendación, es subirte a la noria y ver las brillantes calles adornadas; disfrutar de Hyde Park Winter Wonderland también es una opción inigualable.

Este famoso parque en Londres se llena de atracciones navideñas que son magníficas para toda la familia, sin importar la edad: podrás recorrer los puestos de comida callejera típica de la región, música en vivo y deslizarte en la increíble pista de patinaje sobre hielo.

Si quieres algo más tranquilo, tal vez puedas ver las maravillosas luces de navidad de Covent Garden. Aquí encontrarás música en vivo mientras tomas una copa de vino caliente (mulled wine).

Si vas por los regalos, no olvides visitar el mercadito cerca del Río Támesis: Southbank cerca de London Eye está lleno de artesanías y deliciosa comida que podrás disfrutar mientras caminas tomado de la mano de una persona especial.

Y claro, no olvides escuchar los villancicos en el árbol de navidad de Trafalgar Square, famoso por razones históricas (es un regalo de Noruega a Reino Unido) y por su hermosura. Aquí encontrarás diferentes coros cantando villancicos, para vivir la mejor experiencia navideña.

Otra de las opciones que no debes dejar ir, es España.

Navidad en España

En este gran país hay varias actividades que podrás realizar durante la navidad.

Por ejemplo, en Madrid, es un must tomarse una foto en los hermosos árboles decorados en el Reloj de la Puerta del Sol, visitar los diferentes mercados navideños que están en Paseo de Recoletos, Mercadillo del Gato o en Plaza Mayor.

Adémas la gastronomía en la ciudad es algo que no te puedes perder. Te recomiendo leer sobre los top 5 restaurantes de Madrid.

Cada una de las ciudades de España tienen su encanto único que deberás vivir en tus próximas vacaciones; sólo así podrás disfrutar de todo lo que esta época decembrina tiene para ti en tierras ibéricas.

Por supuesto, nos quedará París.

Tour por Europa en París
Imagina caminar por las nevadas calles de París; entrar a una cafetería y pedir un café caliente con algo de pastelería, como un eclair de chocolate. ¡La experiencia es única y no puedes perderla!

La capital francesa se llena de encanto durante la navidad, donde podrás encontrar las calles iluminadas de la más romántica y hermosa manera: ¡Te sentirás en un cuento! No olvides incluirlo en tu tour por Europa en navidad.

Podrás disfrutar del mercadito navideño de Alsacia, que se encuentra en La Gare de L’Est y el Village de Noël en la explanada de La Defense.

No olvides hacer un paseo por el río Sena, así como admirar la iluminación de la Torre Eiffel, sobre todo en esta época del año.

Otras opciones europeas. 

Tour en Navidad por Europa en Praga
Navidad es una de las mejores épocas para viajar y conocer Europa. No sólo el frío, sino también la nieve darán un espectáculo único que vale la pena apreciar.

Si quieres la seguridad de encontrar una blanca navidad, puedes buscar opciones por Europa Central: Praga, Brujas y más.

Estas ciudades parecen parte de un cuento navideño, con pistas de hielo en las plazas principales, mercaditos, comida deliciosa y chocolate caliente que te permitirá saborear la época decembrina.

Déjate llevar por el encanto medieval de cada una de las opciones que Europa Central tiene para ti.

Navidad por europa

Puede dar la impresión de que hay mucho por hacer y es verdad. Como comentamos arriba, lo mejor es buscar un tour por Europa en navidad donde vengan los recorridos que quieres hacer.

Por ejemplo, si en tu plan está ir a España o Italia, lo mejor es buscar un tour que tenga esas opciones. En cambio, si lo que quieres es hacer tus vacaciones en Londres y París o un tour de 400 horas por Europa, donde puedas visitar lo más posible, como Madrid, Paris, Brujas, Ámsterdam, Venecia y Roma.

Sin importar a donde vayas dentro de Europa en esta época invernal, es importante llevar vestimenta para el frío: no olvides una buena ropa térmica, guantes, suéter y un rompevientos.

En todos estos destinos hay la gran probabilidad de que haya nieve, en algunos más que otros, por lo cual, es bueno que tengas listas algunas previsiones, dentro de las más importantes es la ropa. Recuerda hacer un check list de lo que necesitas para tu viaje a Europa.