13 Lugares que debes visitar al viajar en Verano a Austria

0
355
viajar en verano a Austria

Al viajar en verano a Austria usted también podrá disfrutar de unas vacaciones muy divertidas con muchas actividades al aire libre.

Austria es un país muy visitado en cualquier época del año por todas las atracciones que tiene para ofrecer. En verano, podrá disfrutar de atracciones populares como senderismo, tirolesa, ciclismo y caminatas tranquilas para toda la familia.

Podrá disfrutar de un país hermoso con paisajes montañosos únicos y de su increíble arquitectura. En verano, el alojamiento suele ser más costoso y los boletos de avión también aumentan su valor. Pero, Austria le ofrece múltiples opciones de alojamiento y siempre encontrará uno que se adapte a su presupuesto.

A continuación podrá encontrar una lista con las cosas que puede hacer al viajar en verano a Austria.

Los mejores lugares a visitar en verano en Austria

Muchos turistas al viajar en verano a Austria, prefieren buscar actividades al aire libre para combatir el calor de verano. Austria cuenta con lugares montañosos muy hermosos y su clima de verano es agradable y cálido, por lo que no sentirá el calor tan fuerte como en otros países de Europa.

Las 13 mejores cosas que hacer al viajar en verano a Austria son:

13. Visita Filzmoos, Salzburgo

Viajar en verano a Austria: Filzmoos

Filzmoos es una ciudad tranquila y amigable ideal para practicar senderismo en Salzburgo. Está ubicada debajo de la cadena montañosa Gos Aukamm de Dachstein y cuenta con encantadores cabañas de pastos alpinos y paisajes alpinos de ensueño.

Si desea viajar en verano a Austria a la localidad de Filzmoos, debe caminar por el sendero del circuito de Hofburg La Sulzenalm, es una ruta moderada con vistas generales de la zona. Las familias que viajan en verano, puede buscar la ruta de Bach Elm a Neustadt Am, el cual es un circuito fácil.

Mientras que los excursionistas experimentados pueden llegar a la cima de Rötelstein, es un circuito difícil.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

12. Swarovski Kristallwelten: Mundos de cristal

Swarovski Kristallwelten

Swarovski Kristallwelten es un parque temático que consta de un museo de arte, un restaurante y un área comercial. Está ubicado en el Tirol austriaco, en la localidad de Wattens, y fue inaugurado en 1995.

Los visitantes podrán disfrutar de muchas exhibiciones, donde se incluyen las Cámaras de los bosques, las cuales se encuentran dentro del abrazo de una colina verde con un gigante en el frente.

Este parque cuenta con una variedad de salas que contienen varios cristales de Swarovski donde disfrutará de mucho brillo y es perfecto para conocerlo al viajar en verano a Austria.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Austria tienen un día pensado
para que visites los mejores museos del país.

11. Ramsau am Dachstein

Ramsau am Dachstein

Ramsau am Dachstein es una comuna ubicada en el distrito de Liezen, en el estado de Estiria. El centro de Ramsau es conocido como “Ramsau Ort», es un pequeño pueblo con algunas tiendas, una iglesia, restaurantes y hoteles. Si desea estar alejado de la multitud al viajar en verano a Austria, Ramsau es una ciudad perfecta para usted.

Le ofrece paisajes románticos, donde toda la meseta está rodeada de pastos alpinos y salpicados de hermosas alquerías. Está muy cerca de la cordillera de Dachstein, donde podrá realizar caminatas relajadas y si es un turista más arriesgado, puede realizar escaladas en vía ferrata.

También podrá caminar por el Panoramaweg, bordeado de arces, donde tendrá que atravesar granjas, pastizales y bosques a ambos lados de la carretera principal. Al viajar en verano a Austria y hospedarse en un hotel en Ramsau, recibirá una tarjeta de verano de cortesía, que le ofrecerá muchos beneficios.

Con esta tarjeta obtendrá un viaje gratis en el teleférico Dachstein-Gletscherbahn, acceso gratuito a las carreteras con peaje y más.

10. Valle de Lechtal

Viajar en verano a Austria: Valle de Lechtal

Si desea viajar en verano a Austria no puede dejar de visitar el valle de Lechtal, un valle alpino que lleva el nombre del río Lech. Es una localidad que se extiende desde Vorarlberg hasta Tirol, y ofrece muchas actividades en cualquier época del año.

Si es amante a las actividades al aire libre, puede caminar parte del Lechwe (sendero del río Lech). Podrá comenzar la caminata en Formarse y terminar en Fussen en Alemania. Es un recorrido de 120 km que generalmente toma entre 6 a 8 días en completarse.

Al viajar en verano a Austria podrá disfrutar de los colores frescos de las fachadas de las granjas de todo el valle y pasar unos días mágicos.

9. Schladming, Estiria

Schladming

Estiria es un estado austriaco que podrá conocer al viajar en verano a Austria y disfrutar de paisajes montañosos maravillosos. La ciudad de Schladming en Estiria se encuentra en la base de las montañas Schladminger Tauern, donde podrá explorar las montañas en verano.

La región de Schladming-Dachstein cuenta con 1000 km de rutas de senderismo, 22 escaladas vía ferrata y 1000 km de rutas de bicicleta de montaña. Como son 2 cadenas montañosas que son parte de distintas cadenas montañosas, usted podrá obtener una diversidad escénica única.

Si desea pasear por un lago alpino, podrá dirigirse a Schladminger Tauern. Pero si desea disfrutar de paisajes con glaciares y escarchados picos de piedra caliza, puede dirigirse al Dachstein.

Entre las cosas que puede hacer en Schladming en verano se encuentran:

  • Caminata de Ursprung Im a Giglachseen
  • Almorzar en el pasto de montaña de Ursprung Am
  • Caminar por el sendero Altensteig durch die Höll hasta el lago Riesachsee en el valle de Untertal

8. Parque Imperial de las Mariposas

Parque Imperial de las Mariposas

Al viajar en verano a Austria podrá disfrutar de una preservación natural única en su estilo donde podrá ver hermosas de las que ha leído en libros y poemas. El Parque Imperial de las mariposas se encuentra ubicado en el Parque Burggarten y es perfecto para visitar con toda la familia.

Es una forma de agregar más experiencia natural en su viaje a Austria en verano, además podrá disfrutar de un cortometraje informativo sobre las mariposas que acaba de ver dentro del parque.

El parque Imperial de las mariposas cuenta con muchos atractivos para deleitarse como son plantas exóticas, cascadas, puentes y árboles. Alberga unas 400 mariposas de 150 especies diferentes. Si quieres saber más información visita la página oficial del Parque Imperial de las mariposas.

7. Lech am Arlberg, Vorarlberg

Viajar en verano a Austria: Lech am Arlberg

Lech am Arlberg es una ciudad turística de esquí en Vorarlberg, pero en verano también ofrece muchas actividades impresionantes. Rodeado por las montañas Lechquellen y los Alpes Lechtal, es un lugar perfecto para caminatas, excursiones con toda la familia.

Es un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre tanto para profesionales como para principiantes. En Lech am Arlberg se podrá practicar el ciclismo electrónico, el cual es muy popular entre los turistas. Las bicicletas eléctricas las podrá alquilar en los principales hoteles de la región.

Viajar en verano a Austria a la localidad de Lech am Arlberg es una oportunidad para recorrer la primera etapa del Lechwe. Visitar Zürs See, un lago hermoso al que podrá acceder con el telesilla Seekopfbahn desde Zürs.

En Lech am Arlberg también se encuentra el pico Spuller Schafberg y disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Adicionalmente, podrá caminar desde Oberlech hasta el refugio Göppinger o desde el lago Formar Insee hasta el lago Spoilers.

6. Wörthersee

Wörthersee

Worthersee es uno de los lagos más grandes del Bundesland de Carintia y es un lugar perfecto para viajar en verano a Austria. Es un lago alpino con las aguas más templadas de todos los Alpes y uno de los destinos turísticos más populares de Austria.

Podrá visitar el Museo del Automóvil de Villach, el cual es un lugar increíble para todos los entusiastas de los coches. Podrá ver una colección de automóviles y motocicletas muy completa. Es un lugar con muchas cosas interesantes para hacer en verano como visitar las catedrales, la cueva de estalactitas de Griffen y el piragüismo.

5. Región de Hochkönig, Salzburgo

Hochkönig

La región de Hochkönig es otro de los lugares para visitar al viajar en verano a Austria. Hochkönig es una región vacacional que abarca los pueblos de Maria Alm am Steinernen Meer, Dienten am Hochkönig y Mühlbach am Hochkönig en los Alpes de piedra caliza del norte.

Hochkönig es una región increíblemente pintoresca con un atractivo único para visitar en familia. Cuenta con rutas de bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, rutas de vía ferrata y caminatas por pastos alpinos con vistas hermosas.

viajar en verano a Austria podrá escalar el pico Tag Haube o ver el amanecer en Hockey, Hochkönig cuenta con 56 cabañas donde podrá comer en la montaña y pasar un día inolvidable.

4. Zell am See

Viajar en verano a Austria: Zell am See

Zell am See es un hermoso pueblo conocido por sus paisajes montañosos y las increíbles vistas panorámicas. Es una ciudad pintoresca que atrae a muchos turistas cada año de todas partes del mundo. Aunque alberga múltiples competencias de esquí internacionales, también es una región perfecta para viajar en verano a Austria.

Al viajar en verano a Austria a la ciudad de Zell am See podrá andar en bicicleta por las orillas del lago y nadar en sus aguas frías y refrescantes. Además, puede visitar la Iglesia de San Hipólito, que fue construida en el siglo XVI.

3. Castillo de Riegersburg

Castillo de Riegersburg

El Castillo Riegersburg fue creado bajo el gobierno de la baronesa Katharina Elisabeth von Wechsler durante el siglo XVII. Si decide viajar en verano a Austria puede explorar esta increíble fortaleza ubicada sobre un volcán inactivo en la localidad de Riegersburg.

Es una fortaleza medieval impresionante situada a 500 metros de altura y actualmente es propiedad de la Casa de Liechtenstein. Una forma de disfrutar de este castillo es visitar Austria en verano y poder recorrer su interior y sus alrededores. El castillo funciona como museo y podrá conocer la historia del castillo explorando cada una de sus 30 salas.

Actualmente, existe un teleférico que facilita la llegada a la fortaleza y los visitantes pueden disfrutar de esta construcción con mayor comodidad. De esta forma, podrá disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas.

Si es amante de las caminatas cuesta arriba, también puede hacerlo hasta llegar al castillo, todo dependerá de su estado físico.

Viajar en verano a Austria y visitar el castillo de Riegersburg también le permitirá disfrutar del observatorio de aves, donde frecuentemente realizan espectáculos de aves rapaces.

2. Biblioteca Nacional de Austria

Biblioteca Nacional de Austria

La Biblioteca Nacional de Austria (Österreichische Nationalbibliothek) se encuentra situada en Hofburg de Viena y la puede visitar al viajar en verano a Austria. Está catalogada como una de las mejores bibliotecas del mundo con casi 8 millones de documentos. Posee libros que datan del siglo XIV con 2,5 millones de libros.

Contiene valiosos fondos como manuscritos, papiros, libros antiguos, incunables, mapas, autógrafos, grabados, partidas musicales, esferas, globos terráqueos y celestes, etc. Si usted es amante de los libros, la Biblioteca Nacional de Austria será un verdadero paraíso, además podrá disfrutar de la música y el teatro. Además, alberga el Museo del papito y el Museo del Globo terráqueo.

El emperador Carlos VI encargó la construcción de una estructura de estilo barroco para usarla como biblioteca de la corte. Viajar en verano a Austria será una excelente opción para conocer la Biblioteca Nacional de Austria en familia, será una experiencia enriquecedora.

1. Piscina de cerveza Starkenberger

Viajar en verano a Austria: Piscina de cerveza Starkenberge

Si desea conocer la piscina de cerveza Starkenberg deberá viajar en verano a Austria. Starkenberger Castle es un increíble lugar donde los amantes de la cerveza podrán sumergirse en la cerveza y disfrutar de una experiencia única. Starkenberg Castle cuenta con 7 piscinas, donde cada una tiene 13 pies de profundidad.

Starkenberger Castle es un cervecero austriaco que le ofrece una experiencia completa basada en la cerveza, podrá beber cerveza, conocer más sobre la historia de la cerveza. Cada una de las piscinas tiene 42,000 pintas donde podrá bañarse, sentarse y relajarse al máximo.

El castillo Starkenberg ofrece visitar guiadas a la cervecería para que conozca la historia de la elaboración de cerveza y la tecnología moderna del proceso de elaboración actual.

Si quieres saber que mas hacer durante tu estadía en Austria, te invitamos a leer el siguiente artículo: Actividades de Aventura en Austria.

Conclusión

Si está planificando viajar en verano a Austria, puede tomar esta lista de las mejores cosas que hacer en Austria para que pueda tener una experiencia más divertida. Tendrá unas vacaciones de verano únicas e increíbles en lugares realmente mágicos.

Viajar en verano a Austria le permitirá disfrutar de muchas actividades al aire libre en diferentes ciudades del país como senderismo, ciclismo, caminatas, rutas de vía ferrata y más. Además, quedará impresionado con las vistas hermosas de cada lugar.