Viena, capital artística de Europa

0
91
Tours a Europa desde México

Belleza desde donde se mire. Sólo así puede describirse a Viena, la capital de Austria, que es la ciudad del arte, de la cultura, la música, la diversión y las compras. Localizada en el corazón de Europa, Viena es un destino perfecto para incluir en tours a Europa desde México, pues está llena de nostalgia por sus tiempos imperiales y, al mismo tiempo, sin cerrarse a la modernidad, destaca por sus portentosos edificios contemporáneos.

Además de ser la capital de la República de Austria, Viena es uno de sus estados federales; era un asentamiento celta, situado donde en la actualidad se levanta la urbe de elegantes edificios, monumentos, amplias avenidas, palacios y cuidados jardines. En el casco antiguo podrán encontrar la mayoría de los monumentos, conviene visitar esta parte de la ciudad a pie y perderse en las calles de la antigua capital del Imperio Austrohúngaro.

Entre los monumentos interesantes de la ciudad y que ustedes no pueden dejar conocer, destaca la Catedral Gótica de San Esteban. Actualmente, Viena es una de las ciudades más importantes de Europa central, un auge que comenzó en el siglo XVIII. En ningún otro lugar de Europa el visitante se sentirá más arropado, ya que sus ciudadanos reciben a los viajeros con cálidas bienvenidas.

De igual modo, Viena posee un tesoro de incalculable valor: su pasado cultural. Mozart compuso en Viena sus obras maestras, Beethoven escribió sus grandes sinfonías y Brahms vivió y compuso en esta magnífica ciudad. Y es que, después de la Segunda Guerra Mundial y tras sufrir graves daños, resurgió como la capital europea de la música, un destino que, sólo por eso, vale la pena visitar en el tour Europa.

Tours a Europa desde México

Hoy, Viena conserva una incesante actividad cultural y social, con eventos para todos los gustos; una ópera puede ser el colofón perfecto para una visita a este punto tan interesante de Europa.

Si están planeando viajar por Europa, en Hoteleus somos la solución ideal, la opción perfecta para que tracen su plan de viaje. No esperen más y contáctenos ya.