¿Viajar por su cuenta o en tour?

0
33
viajar-por-su-cuenta-o-en-tour

Al planear un viaje al viejo continente, la primera decisión importante a tomar, que definirá el tipo de experiencia que tendrán es si viajar por cuenta propia o en tour Europa. Para ayudar a nuestros visitantes a elegir dedicaremos esta publicación en el blog de Hoteleus a presentarles las ventajas y desventajas de cada una de las modalidades.

Los tours a Europa desde México son una excelente opción para olvidarse de detalles de planificación que a la hora de viajar pueden volverse un verdadero dolor de cabeza y tener una experiencia más rica en convivencia. En los tours los itinerarios, hospedajes, medios de transporte, sitios para comer y todo lo demás está seleccionado con anticipación y salvo que se presenten contratiempos se puede decir que todo está bajo control. Esto significa que ustedes sólo tienen que relajarse y disfrutar del recorrido, es una mejor oportunidad para disfrutar del viaje. Ahora bien, es importante que tengan en cuenta que los tiempos están medidos, se debe esperar al grupo para hacer los recorridos y hay menos libertad para tomar algunas decisiones.

viajar-por-su-cuenta-o-en-tour

Por otra parte, al viajar en solitario se disfruta de una mayor libertad de explorar los destinos que se visiten, se puede elegir ir no sólo a los mayores atractivos turísticos sino a los lugares que más les interesen que pueden ser poco conocidos. Se puede elegir el tiempo que se pase en cada sitio, los horarios para comer y para ir a dormir, se seleccionan los medios de transporte y otros detalles. Sin embargo esto implica tener que planificar todo, conocer la ubicación de los lugares y formas de llegar, investigar precios y horarios, entre otros aspectos que para muchos puede resultar estresante.

viajar-por-su-cuenta-o-en-tour

Si después de evaluar los pros y contras de viajar en grupo y por cuenta propia deciden que el tour es la mejor opción para ustedes en Hoteleus ofrecemos excelentes viajes. Para solicitar información acerca de nuestros viajes los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto les presentaremos el tour Europa todo incluido que se adapte mejor a sus intereses.