Lugares Que Debe Conocer Al Viajar En Verano A Países Bajos

0
20

Si tiene pensado viajar en verano a Países Bajos, es importante que lleve su itinerario listo para que pueda disfrutar al máximo de su viaje. Los Países Bajos tienen muchos lugares fascinantes que valen la pena visitar en cualquier época del año, y más en verano, cuando el clima suele ser bastante agradable y es una increíble época para hacer un tour por Europa.

Es importante reservar sus boletos y hotel con antelación, porque en temporada hay muchos turistas y holandeses organizando sus vacaciones de verano. A continuación, podrá encontrar una lista con las principales cosas que puede hacer al viajar en verano a Países Bajos.

13 cosas que pueda hacer al visitar los Países Bajos en verano:

13. La mazmorra de Ámsterdam

Viajar en Verano a Países bajos: La mazmorra de Ámsterdam

Viajar en verano a Países Bajos es ideal para visitar el Ámsterdam Dungeon, donde podrá recorrer sus terrenos, y trasladarse en el tiempo al oscuro pasado de la ciudad. Disfrutará de espectáculos con inquisidores, torturadores y brujas que lo sumergirá en esa época de Ámsterdam.

Será una experiencia inquietante, pero divertida donde aprenderás de la historia de esta increíble ciudad. También puede reservar su boleto en línea para mayor comodidad.

12. Exposición de Floriade

Exposición de Floriade

Al viajar en verano a Países Bajos podrá disfrutar de la increíble exposición de Floriade, que se organiza en la hermosa ciudad de Almere. Esta es una exposición internacional, donde los expertos en horticultura de todo el mundo muestran sus exhibiciones más hermosas e innovadoras.

Viajar en verano a Países Bajos y conocer la exposición deberá reservar sus boletos en línea para asegurarse de tener un lugar.

11. Museo Rijks

Museo Rijks

Viajar en verano a Países Bajos es perfecto para conocer el famoso Rijksmuseum. Es un museo que alberga algunas de las obras de arte más memorables de la historia, y de artistas de renombre de los Países Bajos.

Encontrará obras de artistas como Vermeer, Rembrandt y Frans Hals, donde podrá descubrir la historia del país. Paseará por 80 habitaciones donde hay 8000 objetos importantes sobre la cultura holandesa.

Deberá pagar para entrar, pero valdrá la pena porque verá obras desde la Edad de Oro hasta la actualidad. El horario de apertura es de 9 am a 5 pm todos los días, podrá comprar la entrada directamente en la puerta del museo o en su sitio web.

10. Descubra ciudades holandesas menos conocidas

Viajar en Verano a Países bajos: Amersfoort

Ámsterdam es una ciudad hermosa que tiene muchos lugares turísticos que en verano estarán llenos de turistas. Si no le gustan las multitudes, puede viajar a otras ciudades holandesas menos conocidas y pasear más tranquilo en sus vacaciones de verano.

Viajar en verano a Países Bajos será una gran oportunidad para conocer otros lugares encantadores que están muy cerca de la capital y solo tendrás que subir a un tren. Estas ciudades holandesas que podrá visitar son:

· Amersfoort

Está muy cerca de Ámsterdam y es una ciudad muy encantadora que vale la pena explorar. Tiene un compacto centro histórico y también disfrutará el sitio industrial, así como el Mondriaan Huis.

· Deventer

Viajar en verano a Países Bajos le permitirá explorar la ciudad colorida de Deventer, ubicada en la provincia de Overijssel. Encontrará muchas tiendas artesanales para que pase un rato agradable y divertido, además podrá disfrutar de una vista hermosa desde las orillas del río.

· Gouda

El verano en Gouda será una de sus mejores experiencias y está muy cerca de la capital. Si le gusta el queso, puede reservar una excursión de un día desde Ámsterdam a esta increíble ciudad.

· Zwolle

Esta es una hermosa ciudad holandesa que se le conoce como la Venecia del norte o la Venecia verde. Tiene calles comerciales muy agradables, restaurantes y locales para cenar y una hermosa librería en una antigua iglesia.

9. Granjas de cabras y alpacas

Granjas de cabras y alpacas

Si desea viajar en verano a Países Bajos le permitirá conocer granjas de alpacas y cabras que están abiertas al público. Hay docenas de granjas que lo conectarán con la naturaleza y serán una excelente opción para relajarse y disfrutar de sus vacaciones de verano.

Al viajar al sur de los Países Bajos le permitirá conocer las increíbles granjas de alpacas.

8. El Efteling

Efteling

Viajar en Verano a Países Bajos será una de las mejores opciones porque podrá conocer la versión holandesa de Disney World. El Efteling es un parque temático hermoso y único que se construyó en 1952 donde se representa un mundo de cuentos de hadas.

Cada una de las secciones del parque representa un cuento de hadas germánico diferente, donde podrá disfrutar de varios espectáculos con personajes disfrazados que saludan a todos los invitados. Estos espectáculos están programados a lo largo del día y es una excelente opción para visitar en familia.

Encontrará zonas infantiles con atracciones para los más pequeños y otras zonas con atracciones para los mayores. Se encuentra a unos 100 km al sur de Ámsterdam, pero vale la pena viajar a conocer este hermoso parque holandés.

7. Visite Muiden

Viajar en Verano a Países bajos: Muiden

La ciudad es Muiden está muy cerca de Ámsterdam y le permitirá conocer islas y castillos encantadores. Esta es una excelente opción para viajar en verano a Países Bajos porque podrá conocer la isla artificial de Pampus y hermosos castillos como Muiderslot con hermosos jardines.

Además, podrá admirar algunas casas holandesas tradicionales muy hermosas que se encuentran a lo largo de la orilla del agua.

6. Zaanse Schans

Zaanse Schans

Al viajar en verano a Países Bajos podrá tomar excursiones desde Ámsterdam hasta lugares fascinantes como Zaanse Schans. Será un pasea tranquilo donde podrá conocer la parte típica y agradable de los Países bajos. Podrá ver molinos de viento, colección de casas de madera, fábricas de queso que reviven la historia de Holanda en el siglo XVIII.

Además, podrá disfrutar de almacenes de artesanías para que pueda comprar hermosos recuerdos de su viaje de verano.

También podrá disfrutar de deliciosas galletas y del mejor chocolate del país. Visitar el pueblo de Zaanse Schans es completamente gratuito, pero visitar las atracciones si tienen un costo.

5. Walibi Holland

Walibi Holland

¿Tiene pensado viajar en Verano a Países Bajos? No puede perderse el parque temático Walibi Holanda que se encuentra ubicado en Biddinghuizen. Es un parque increíble ideal para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes.

Es el segundo mayor parque de los Países Bajos, superado por el hermoso parque temático Efteling. Es un parque muy popular entre los holandeses por sus campamentos de escultismo y sus festivales de música de verano.

La entrada de un día puede costar alrededor de 36 euros para adultos y se puede comprar en su sitio web oficial. Debe tener en cuenta que si compra sus boletos en línea pueden salir más baratos que comprarlos directamente en la puerta del parque.

Viajar en verano a Países bajos podrá disfrutar de atracciones intensas como:

  • Xpress
  • El Condor
  • G-Force
  • Excalibur
  • Il Gladiatore
  • Goliath
  • Space Shot
  • Tomahawk

4. Giethoorn

Viajar en Verano a Países bajos: Giethoorn

Giethoorn es un hermoso pueblo que también se le conoce como la Venecia de Holanda o la Venecia del norte. Se encuentra a solo 100 km al norte de Ámsterdam y será una hermosa excursión si desea viajar en Verano a Países Bajos.

Se encuentra en medio del parque nacional Weerribben Wieden y casi no hay carreras en la ciudad. Puede visitar la ciudad solo para caminar o explorar la ciudad en barco por sus hermosos canales. Viajar en Verano a Países Bajos le permitirá tener una hermosa fotografía del típico paisaje holandés.

Si quiere una excursión más tranquila y relajada, tendrá la oportunidad de alquilar un barco para usted o su familia y organizar un guía turístico. Debe tener en cuenta que durante la temporada alta los canales se llenan de turistas y deberá tener una reservación anticipada si quiere alquilar un barco.

Además, este pueblo todavía exige una prueba de corona negativa o prueba de vacunación para ingresar a cualquier restaurante o edificio.

3. Madurodam

Madurodam

Madurodam es otra atracción turística donde podrá visitar todo el país en un solo parque. Se encuentra en el distrito de Scheveningen de La haya en los Países Bajos. Viajar en Verano a Países Bajos le permitirá conocer este maravilloso parque que es apto para todas las edades.

Aprenderá sobre la historia y cultura holandesa por medio de instalaciones interactivas y miniaturas famosas en todo el mundo. Tendrá la oportunidad de visitar la pequeña Ámsterdam, así como los auténticos molinos de viento holandeses.

Es una réplica en miniatura de los famosos monumentos holandeses, donde podrá admirar diferentes palacios reales que podrá visitar. Son miniaturas bien detalladas donde puede ver las pinturas a través de las ventanas del pequeño Rijksmuseum.

Todos los modelos de Madurodam están construidos a una escala de 1 a 25 cm, con artesanía real donde se incluyen barcos, trenes y coches en miniatura que se mueven de un lado a otro. Viajar en Verano a Países Bajos e ir a Madurodam le permite disfrutar de la flora abierta, que está disponible desde abril hasta finales de septiembre.

Puede reservar la entrada en línea a través de la página oficial de Madurodam.

2. Playa de Kijkduin

Kijkduin

Viajar en Verano a Países Bajos es una excelente opción para conocer las hermosas playas que tiene. Una de las playas más populares para los holandeses y los viajeros es Scheveningen, donde encontrará restaurantes, tiendas y actividades para hacer cerca del mar.

Pero en temporada alta, Scheveningen suele llenarse de lugareños y turistas, si desea pasar un día más tranquilo puede tomar un autobús y visitar Kijkduin. Está a solo 20 minutos en autobús al sur de Scheveningen y es un lugar hermoso que cuenta con bares, restaurantes y muchas tiendas.

No pierda la oportunidad de conocer la hermosa playa de Kijkduin en su próximo viaje de verano a los Países Bajos.

1. Festivales de música y danza al aire libre

Viajar en Verano a Países bajos: festivales

Viajar en verano a Países Bajos será una gran aventura que recordará toda su vida. Tiene lugares increíbles, que le ofrecerán paisajes únicos que merecen ser fotograbados. Además, podrá disfrutar de festivales de música y danza al aire libre en las principales ciudades de los Países Bajos.

Es una excelente opción para los fanáticos de la música dance o EDM, que lo hará divertirse en días despejados. Muchos de estos festivales atraen a grandes artistas de la música de todo el mundo. Algunos de los festivales más importantes para visitar en verano son:

· El mundo del mañana

Tomorrowland es uno de los festivales de música más esperados y populares para Viajar en Verano a Países Bajos. Se lleva a cabo desde el 15 al 17 de junio y atrae a visitantes de todas partes del mundo por sus grandes espectáculos y efectos en el escenario.

· Tierra de ensueño

El 13 y 14 de agosto se lleva a cabo el festival Loveland. Es uno de los festivales de house y techno más antiguos del país y Europa. Se celebra dentro del Sloterpark de Ámsterdam y en el 2022 celebraron 25º aniversario. Ofrece a los asistentes la oportunidad de bailar con los DJs más populares con increíbles vistas.

· Tierras Bajas

Otra atracción para viajar en Verano a Países Bajos es asistir al festival Tierras Bajas. Se lleva a cabo del 19 al 21 de agosto y abarca una amplia variedad de géneros musicales así como algunos monólogos de películas, comedia y teatro callejero.

Tendrá la oportunidad de pasar un fin de semana muy divertido donde podrá bailar y conocer a muchas personas de todas partes del mundo. Existen otros festivales importantes que podrá disfrutar al viajar en Verano a Países Bajos.

Si quieres saber mas información de que hacer en Países Bajos con familia te invitamos a leer el siguiente link: Viajar en familia a Países bajos: 20 lugares que puedes visitar en tus vacaciones.

Conclusión

Viajar en verano a Países Bajos es una excelente opción para disfrutar de las maravillas que ofrece este encantador país. Podrá visitar sus hermosas ciudades y pueblos pintorescos con casas típicas holandesas. Además, podrá probar y comer platos y dulces deliciosos en varias partes del país.

Al viajar en verano a Países Bajos le permitirá caminar con un clima despejado y disfrutar de hermosas playas y sus encantadores castillos medievales. Aunque deberá tener en cuenta que es temporada alta y deberá reservar sus boletos y hoteles con anticipación.