Viajar en Otoño a UK

0
276
Viajar en otoño a UK

El Reino Unido es famoso por sus grandes parques y espacios verdes, que en octubre se transforman con los colores encantadores del otoño. Viajar en otoño a UK es atractivo y disfrutarás de paisajes hermosos que recordará toda su vida.

Otoño es la temporada más tranquila para realizar un viaje al Reino Unido, porque le permite disfrutar del aire libre y caminar en sus llamativos parques.

En octubre, las temperaturas en el Reino Unido oscilan entre 9 °C y 18 °C (48 °F y 64 °F), siendo una temperatura ideal para hacer turismo. Londres tiene la temperatura más cálida, las cuales oscilan entre 10 °C y 16 °C (50 °F y 61 °F). Hay otras áreas y ciudades al norte que pueden ser más frías como Edimburgo, Cardiff y Belfast.

Visitar UK en otoño es una excelente oportunidad para disfrutar de paisajes encantadores

Viajar en otoño a UK será la mejor decisión porque puede encontrar más opciones de hoteles, pero es importante que verifique el horario de los hospedajes y empresas en la fecha de su viaje.

Existen algunos hoteles y locales de áreas remotas que comienzan a cerrar a finales de octubre por la llegada del invierno.

En esta temporada, usted no encontrará tanta gente como en la temporada de verano. Puede encontrar ofertas en boletos aéreos y su viaje será más tranquilo sin tanta multitud en la ciudad.

Para viajar en otoño a UK también debe tener en cuenta que el clima en el Reino Unido llega a ser impredecible. En octubre, puede encontrar algunas gotas de lluvia, no se olvide de llevar un jersey o chaqueta. Reino Unido tiene muchos lugares hermosos para visitar que pueden ser muy pintorescos en la temporada de otoño.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Lugares para visitar en el Reino Unido

Viajar en otoño a UK es una excelente idea porque los parques se tiñen de tonos anaranjados y ocres, que le darán un paisaje de ensueño. Entre los mejores lugares para visitar en el Reino Unido se encuentran:

11. Londres

Viajar en Otoño a UK: Londres

Uno de los mejores sitios para viajar en Otoño a UK es su capital, Londres. Es una ciudad hermosa, que tiene muchos lugares turísticos que ver. En otoño, no encontrará multitudes en Londres y algunos lugares le darán un excelente paisaje estacional como es el caso de Hampstead Heath y Hyde Park donde los colores son espectaculares.

Además, viajar en Otoño a UK le permite encontrar diferentes festivales gastronómicos, ferias y eventos como Frieze London, Bonfire Night y Lord Mayor’s Show. También encontrará galerías de arte contemporáneo en parques famosos de la ciudad como Regent ‘s Park.

Otros parques famosos de Londres son:

  • Richmond Park: Es la reserva natural más grande de Londres.
  • Victoria Park: Se encuentra al este de la ciudad y es uno de los parques más populares de la ciudad. Puede encontrar zonas con piscinas y realizan diferentes eventos y festivales de música.
  • St. James ‘s Park: Es uno de los parques con más historia en Londres y está situado cerca del Palacio de Buckingham.

En Londres tiene muchas cosas que hacer, donde también podrá tomar un crucero por el río Támesis. Viajar en Otoño a UK podrá encontrar diferentes excursiones que en menos de 3 horas lo llevarán a lugares mágicos y misteriosos como Stonehenge.

10. Bahía de Robin Hood

Robin Hood

Otro lugar encantador para viajar en Otoño a UK es la bahía de Robin Hood. Es uno de los pueblos pesqueros más bonitos que encontrarás en el Reino Unido para visitar en esta época del año. Le ofrece lugares hermosos para visitar tanto de día como de noche, donde podrá tener veladas a la luz de las velas.

Tiene calles estrechas que con los colores de la temporada le ofrecerán paisajes únicos mientras sube la colina. En otoño, Robin Hood ‘s Bay estará más vacía y usted podrá caminar por sus callejuelas estrechas con mayor tranquilidad y comodidad.

9. Sur de Escocia

Escocia

Si desea viajar en Otoño a UK debe visitar Escocia y disfrutar de muchos lugares magníficos en la frontera con Inglaterra. Podrá realizar un paseo por el campo en The Cheviots, las cuales son colinas que cobrarán los colores brillantes y llamativos del otoño.

Es un lugar tranquilo y encantador que le brindará los colores de la temporada donde no encontrará muchos turistas. Viajar en Otoño a UK le permite visitar el sitio de Jane Austen de Gretna Green o visitar la casa más antigua del lugar como es el caso de Traquair House.

8. Castillo de Penrhyn

Viajar en Otoño a UK: Penrhyn Castle

Otro lugar para viajar en Otoño a UK es el castillo de Penrhyn en Gales. Este es uno de los numerosos castillos que encontrará en el Reino Unido donde podrá disfrutar de los colores otoñales. Es un castillo construido en el siglo XIX y es una parada indispensable si viajas en carretera por el norte de Gales.

Cuenta con torretas, torres, jardines y museos para que pueda pasar un día maravilloso con cosas increíbles para explorar. El castillo Penrhyn es una casa con fantasía victoriana y enredaderas que trepan por sus paredes teñidas de tonos rojos para un paisaje inolvidable a la hora de viajar en Otoño a UK.

Para saber más información sobre el castillo visita la página oficial de el castillo de Penrhyn.

7. Kent

Kent

Kent es otro lugar maravilloso para viajar en Otoño a UK. Está al sureste de Inglaterra y está lleno de castillos históricos como Leeds y el castillo de Walmer. Todos los jardines y terrenos de los castillos lo harán pasar un día tranquilo al aire libre.

Además, viajar en Otoño a UK le permitirá disfrutar de huertos y viñedos que cobran vida con los colores otoñales para una excelente fotografía.

Es una zona turística donde podrá disfrutar de vinos y bebidas exquisitas, las degustaciones de sidra y vinos le ofrecerán una gran experiencia. Podrá encontrar diferentes lugares para tomar y disfrutar con paisajes pintorescos de la temporada.

También podrá ir a la catedral de Canterbury, a los acantilados de Dover, castillo de Dover y Hever Castle, en todos podrá disfrutar del follaje de otoño.

6. Nottingham

Nottingham

Nottingham es una ciudad de la región de Midlands que está entre los mejores lugares para viajar en Otoño a UK. Es una ciudad conocida por la leyenda de Robin Hood y sus hermosos castillos históricos. Tiene calles fascinantes, y arquitectura patrimonial que lo harán pasar un viaje encantador, divertido e inolvidable.

Además, podrá visitar el famoso Ye Olde Trip to Jerusalem, el cual es uno de los pubs más antiguos de Inglaterra. También podrá visitar el National Justice Museum y Old Market Square, la antigua plaza del mercado en el centro de la ciudad.

No puede olvidarse de visitar el bosque de Sherwood, el cual cobrará vida con los colores cobre y anaranjado del otoño.

5. Northumberland

Viajar en Otoño a UK: Northumberland

Northumberland está ubicado en la región Nordeste y limita con Escocia, es un lugar ideal para viajar en Otoño a UK por su increíble belleza natural.

Tiene lugares hermosos para que pueda disfrutar del follaje otoñal y pueda tener fotografías que parecen postales.

Puede visitar Cragside, la casa de campo victoriana del siglo XIX que se encuentra sobre una colina rocosa. Cragside tiene más de 48 kilómetros de senderos y está rodeada de árboles con sus hojas hermosas en otoño.

4. Valles de Yorkshire

Valles de Yorkshire

Si desea viajar en Otoño a UK no puede pasar por alto el Parque Nacional Yorkshire Dales. Este es otro de los mejores lugares para conocer en otoño porque podrá disfrutar de paseos por el campo y caminatas divertidas. Los Valles de Yorkshire son perfectos para las personas que les gusta pasear al aire libre en esta temporada.

Encontrará menos turistas y podrá caminar tranquilamente y relajarse mientras disfruta de paisajes pintorescos y mágicos. Podrá caminar por el sendero de las cascadas de Ingleton o escalar uno de los Tres Picos de Yorkshire. Si lo desea también puede realizar una caminata rápida hasta Malham Cove, hay algo diferente para cada persona dependiendo de sus habilidades.

3. Cotswolds

Cotswolds

Otro de los mejores lugares para viajar en Otoño a UK son los Cotswolds. Son pueblos que le ofrecen paisajes de postal donde podrá disfrutar de los colores otoñales tan bellos y mágicos. Otoño es la mejor época para poder visitar estos pueblos con gran belleza natural.

En octubre, el turismo baja y es un buen momento para caminar y pasear por los Cotswolds.

Uno de los lugares es Arlington Row en Bibury, es un encantador pueblo con edificios de piedra que van a lo largo de las orillas del río Colón. Además, podrá visitar Westonbirt Arboretum, un jardín botánico donde sus árboles estallan con tonos amarillos, naranjas y rojos típicos del otoño.

La calle principal de Burford es otro de los lugares de interés que encontrará en los Cotswolds para que pueda caminar y ver hermosas tiendas para comprar. Los pueblos de Cotswolds como Sapperton, Upper Slaugter y Painswick son perfectos para conocer y viajar en Otoño a UK.

Castle Combe es otro de los lugares más populares y hermosos de los Cotswolds, donde podrá disfrutar de sus monumentos, casas apiñadas y la iglesia de St Andrew del siglo XIII.

2. Pen Y Fan

Pen Y Fan UK

Otro lugar para viajar en Otoño a UK es Pen Y Fan, el pico más alto del sur de Gales que se encuentra en el Parque Nacional de Brecon Beacons. Es un lugar ideal para conocer y adentrarse en la naturaleza en Gran Bretaña y en otoño le ofrecerá increíbles paisajes.

Pen Y Fan es un lugar perfecto para caminar al aire libre sin la multitud de turistas que hay en verano. Podrá ver la naturaleza más de cerca donde observará, lagos y aves rapaces en los cielos. Podrá escalar en un clima adecuado y sin tanto frío que le darán una experiencia inolvidable.

1. Parque nacional de New Forest

Viajar en Otoño a UK: New Forest

El Parque Nacional de New Forest es uno de los mejores lugares para viajar en Otoño a UK por su belleza y encanto. Es un lugar mágico que se encuentra al sur de Inglaterra en el Reino Unido y cuenta con brezales, bosques antiguos, extensiones de pastos y lugares pintorescos que se tornan brillantes con la temporada otoñal.

The New Forest fue declarado Parque Nacional en 2005, y está lleno de pubs agradables y acogedores. Tiene paisajes atractivos con praderas, frondosos bosques y pantanos donde podrá disfrutar de los ponis característicos de la zona. Los ponis viven libremente en el parque desde hace siglos y los podrá encontrar por todo el campo.

Viajar en Otoño a UK y visitar New Forest le permitirá disfrutar de una gran paisaje donde los castaños se tiñen de color amarillo y anaranjado. Además las campanillas de los brezos adornarán el paisaje para mejorar su experiencia. Si usted es amante de los campos y del aire libre con el follaje de otoño, deberá viajar a New Forest en esta temporada del año.

También puede tomar una excursión de un día desde la capital del Reino Unido y conocer este parque nacional.

Eventos en octubre

Como se ha mencionado anteriormente, si decide viajar en Otoño a UK podrá disfrutar de diferentes eventos y ferias que se han vuelto muy populares entre los turistas. Los principales eventos se interés en el Reino Unido en la temporada de otoño son:

· Festival Internacional de las Artes de Belfast, Irlanda del Norte.

Es un festival que se celebra a fines de mes en Belfast y dura aproximadamente 15 días. Ofrecen diferentes programas tanto musicales, de danza, artes visuales y artes escénicas.

· Feria de cascos, Inglaterra.

Se celebra desde hace más de 700 años y es una de las ferias itinerantes más grandes de toda Europa. Se lleva a cabo a mediados de octubre y lo podrá disfrutar si decide viajar en Otoño a UK.

· Festival Sŵn , Cardiff , Gales.

Este es un festival de música con sede en el centro de la ciudad de Cardiff que comenzó en 2007. Se lleva a cabo a mediados de octubre y se puede disfrutar de una gran variedad de bandas y DJ de múltiples lugares.

· Royal national Mòd, Escocia.

Si desea viajar en Otoño a UK también podrá disfrutar de este increíble festival itinerante. Es una celebración de la cultura gaélica con música, literatura, danza, arte, cultura y canto.

Conclusión

En octubre, usted podrá disfrutar de muchos lugares increíbles, con los colores característicos de esta temporada. Reino Unido tiene muchos pueblos , parques y jardines hermosos para visitar que pueden ser muy pintorescos en la temporada de otoño.

Para viajar en Otoño a UK también debe tener en cuenta que el clima en el Reino Unido llega a ser impredecible. Es decir, puede encontrar algunas gotas de lluvia, es importante que no se olvide de llevar un jersey o chaqueta.

Si quieres saber mas información sobre Reino Unido, te recomendamos leer el siguiente articulo: Conoce las 20 mejores experiencias UK del año.