Inicio Visita Europa: Artículos de Viaje Viajar en Invierno a Europa. 10 Ciudades muy recomendadas.

Viajar en Invierno a Europa. 10 Ciudades muy recomendadas.

0
1020
viajar en invierno a Europa

Viajar en invierno a Europa es una idea fantástica para disfrutar con tu familia, pareja o amigos de actividades y paisajes increíbles bajo el manto de la nieve.

En realidad, Europa no sólo en invierno sino que en cualquier temporada del año ofrece una belleza natural única, edificaciones históricas y verdaderas joyas arquitectónicas.

Pero sí que es cierto que el invierno le da un toque especial al gran atractivo turístico europeo, cuando la región está cubierta de nieve. Esos lugares tan privilegiados lucen aún más imponentes en la temporada invernal, a lo que hay que sumar la posibilidad de realizar deportes y actividades en la nieve.

Lo mejor es que en estas fechas hay una menor afluencia de turistas que en otras épocas como el verano, que en Europa es considerada como temporada alta. En la época de invierno algunas partes de Europa que suelen ser muy turísticas se ven opacadas, tales como la costa, mientras que otras cobran vida.

Precisamente estas ciudades y lugares son los destinos perfectos para disfrutar de preciosos paisajes, practicar deportes de invierno y descubrir sitios sorprendentes. Por si fuera poco, en la época de invierno el precio de transporte, alojamiento, comida y bebida son mucho más económicos que en la temporada alta.

Con tantas ventajas de viajar en invierno a Europa, probablemente te preguntes: ¿cuáles son los destinos europeos que más vale la pena visitar en esta temporada? Coge papel y boli y anota los siguientes países, ciudades y lugares turísticos más demandados en la temporada invernal.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Espalda

1. Hallstatt, Austria

Viajar en invierno a Europa: Hallstatt.

Austria es el país por excelencia que debes visitar al viajar en invierno a Europa. Son muchos los lugares que podrás visitar en Austria en esta temporada, pero uno de ellos sin duda es la ciudad alpina de Hallstatt. Aunque también podrás visitarla en el verano, al llegar la nieve esta ciudad cobra vida de una manera impresionante.

Una de las razones es que Hallstatt está rodeada por los picos de los Alpes, que en la temporada de invierno se cubren de nieve, ofreciendo postales maravillosas. Es uno de esos lugares ideales para relajar la mente y alejarse por completo del bullicio de la ciudad.

El lugar se presta para disfrutar de veladas acogedoras en sus tradicionales casas de madera, al sonido de la leña ardiendo en sus preciosas chimeneas. En la ciudad podrás encontrar innumerables tienditas tradicionales y recorrer sus callejones estrechos que se ubican hacia las orillas del lago y Hallstatt Skywalk.

También en Austria vale la pena visitar la ciudad de Innsbruck en la temporada de invierno. Si eres amante de los deportes, te sentirás en el paraíso al presenciar los torneos de snowboard y saltos de esquí que se realizan en esta época.

Las montañas en los alrededores de Innsbruck también son perfectas para que puedas practicar trekking, senderismo y escalada en hielo. Del mismo modo, es el lugar ideal para los jóvenes, ya que en la noche el centro histórico ofrece un gran ambiente.

Si quieres conocer los mejores tours por Europa y disfrutar conociendo los lugares más turísticos en invierno, te invitamos a acceder al siguiente enlace: Mejores Tours por Europa.

Espalda