¿Qué necesitas saber antes de viajar a Reino Unido?

0
366
Viajar a Reino Unido

Viajar a Reino Unido es muy fácil, solo que debes conocer información importante antes de visitar ese país. Reino Unido es un lugar muy diverso, y un país bastante atractivo para los turistas.

Pero antes de viajar a este país, debemos conocer algunas cosas, para que puedas disfrutar de tu visita sin complicaciones. En este post te ofrece información relevante de lo que tienes que conocer antes de viajar a Reino Unido. Te ofreceremos información sobre el idioma, precios de trenes, hoteles, comida, presupuesto, entre otros.

Podrás visitar Reino Unido en cualquier momento del año, ya que sus veranos son bastante erráticos, y sus inviernos no son extremos. Te encontrarás con cientos de ciudades, pueblos, castillos, sus deliciosos quesos y mucho más.

Los mejores 20 consejos para viajar a Reino Unido

Familiarízate con los mejores lugares de Reino Unido, disfruta de sus locales y sus excepcionales costumbres. Si en tus planes está visitar Reino Unido, además de conocer sus lugares más turísticos, debes saber como trasladarte y cuál es el idioma oficial del país.

20. Existe una gran diferencia entre Reino Unido, Las Islas Británicas y Gran Bretaña.

viajar a Reino Unido

Como bien sabes, Reino Unido se compone de cuatro países pequeños como Irlanda del Norte, Gales, Inglaterra y Escocia. Tres de ellos (Inglaterra, Escocia y Gales) se encuentran dentro de Gran Bretaña y sus dos islas cuentan con 6.000 islas más pequeñas. Es así cómo se conforman las famosas Islas Británicas que podrás visitar y disfrutar en cualquier mes del año.

19. La moneda oficial de Reino Unido es la Libra Esterlina.

colin watts 8WRRJ4xJeyg unsplash scaled

La libra esterlina es la moneda oficial de Reino Unido. Su símbolo es £, proveniente de la letra L que se utiliza para abreviar la palabra latina librae.

No te recomendamos cambiar tus dólares o euros en el banco, y tampoco recomendamos las casas de cambio que se encuentran en el aeropuerto ya que las comisiones son altas.

Te aconsejamos que si vienes de turismo cambies tu dinero en las casas de cambio de Londres. En estas casas de cambio las comisiones son bajas, lo que te traerá muchos beneficios porque podrás obtener mucho mas dinero.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

18. Si quieres viajar a Reino Unido debes saber que hablan muchos idiomas

viajar a Reino Unido

El idioma más común es el inglés, pero también hay muchos idiomas nativos como gales, escocés, gaélico, gaélico e irlandés. Así que vete aprendiendo el idioma, para que puedas conocer nuevas personas.

17. Cuenta con una red de trenes.

charles forerunner gapYVvUg1M8 unsplash scaled

Si viajas a Reino Unido tienes la ventaja de tomar un tren en cualquier parte del país. La red de trenes es amplia pero se retrasa constantemente. Son muchos los ingleses que viven quejándose por los constantes retrasos que experimentan en las diferentes estaciones de la ciudad.

Si quieres evitar estos retrasos te recomendamos viajar fuera de las horas mas transitadas. También evita usarlo los domingos ya que se realizan la mayoría de las obras de mejora del tren.

16. Aeropuertos principales de Reino Unido.

viajar a Reino Unido

Existe una amplia lista de aeropuertos en Reino Unido, pero debes conocer cuáles son los principales.

Tienes aeropuertos como Birmingham International, Manchester Airport, London Gatwick Airport. Estos son algunos de los aeropuertos más conocidos en Reino Unido y que además cuentan con servicios excepcionales.

15. No todos los ciudadanos son ingleses.

lucas davies iP8ElEhqHeY unsplash scaled

No todos los británicos son ingleses, aunque Inglaterra sea el país más grande Reino Unido, hay muy pocos. Según estadísticas, solo hay unos 10.000 millones de ingleses en el país. Escocia, Gales e Irlanda del Norte también forman parte de Reino Unido y se encuentran muy orgullosos de su herencia distintiva.

14. ¿Con cuánto dinero puedes viajar a Reino Unido?

pexels suzy hazelwood 1791583 scaled

Para viajar a Reino Unido, no necesitas una solvencia económica, aunque debes llevar una cantidad de dinero suficiente para tu viaje.

Lo más recomendable, es que si vas a viajar a Reino Unido por una semana, lo hagas con $300 y $500. Con esa cantidad de dinero, podrás costear comida, hospedaje, salidas y otros lujos.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Reino Unido son económicos y tienen varios días programados para que visites los mejores lugares turísticos de UK.

13. Documentos que necesitas para viajar a Reino Unido

viajar a Reino Unido

Debes tener en cuenta este punto, ya que para viajar necesitas ciertos documentos indispensables. Aunque algunos documentos no son obligatorios, lo mejor es siempre llevar contigo documentos como el seguro médico, la Tarjeta Sanitaria Europea, puesto que es importante por posibles contagios del COVID-19, pasaporte y tu boleto de viaje impreso.

12. ¿Puedes viajar a Reino Unido con DIN?

travel g53a3dfafa 1280

Los turistas no pueden viajar al Reino Unido con DIN. Para viajar al país es necesario hacerlo con el pasaporte del país de origen vigente. Es importante que verifiques que este tenga una validez mínima de 6 meses.

11. ¿Qué requisitos necesitas tener para viajar a Reino Unido?

nicole geri gMJ3tFOLvnA unsplash scaled

Los mexicanos no necesitan visa para viajar a Reino Unido si van a realizar las siguientes actividades: turismo, visitar a un familiar, por negocio o por estudios inferiores a 6 meses.

Entre los documentos que debes llevar están: Tu certificado de vacunación, tu pasaporte mexicano y tu identificación oficial. Por si ocurre alguna urgencia se recomienda a todos los mexicanos que van a viajar al extranjero actualizar los datos en el SITME (Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior).

Para más información visita la página oficial de la Embajada de México en UK.

10. La conexión de internet en Reino Unido es uno de los más estables en todo el mundo.

viajar a Reino Unido

El internet en Reino Unido es bastante rápido y estable, y el 95% de los habitantes cuenta con acceso a internet banda ancha.

El 41% de los habitantes cuentan con su propio internet y es mucho más rápido que la antigua RDSI. Eso significa que al llegar a Reino Unido, podrás conectarte al internet sin problemas y comunicarte con tus seres queridos.

9. Sitios turisticos de Reino Unido

sung shin OmLDGYftuHY unsplash scaled

Reino Unido es muy visitado por los turistas debido a sus hermosas regiones. Es por eso, que antes de realizar tu viaje, debes conocer algunos lugares populares. Echa un vistazo a las Torres de Londres, el Museo de Historia Natural, el Ojo de Londres, el Palacio de Buckingham, Museo Británico y Stonehenge.

Si quieres conocer las regiones turísticas más famosas te invitamos a leer el siguiente artículo: 18 regiones turísticas del Reino Unido que podrás visitar en vacaciones.

8. Si eres fanático del té no puedes dejar de probarlo.

teacora rooibos RKDP3D 6G5E unsplash scaled

Si visitas Reino Unido en su época lluviosa, no dudes en probar su exquisito té o incluso su delicioso café. En Reino Unido los ingleses disfrutan mucho del té con leche ¿Qué prefieres tú? Lo cierto, es que todo visitante debe probar esta deliciosa bebida.

7. Hacer colas en Reino Unido es uno de los deportes más populares.

sushil nash xuw wfnW95Q unsplash scaled

Si vas a viajar a Reino Unido debes saber que para realizar cualquier actividad debes hacer una fila, incluso si solo hay 2 personas. Los ingleses son muy ordenados y entre sus reglas estrictas está realizar filas para realizar cualquier cosa como comprar comida, ropa o entrar a algún museo.

Cumple las reglas estrictas de Reino Unido, no es una sugerencia, es una obligación que tanto habitantes como turistas deben cumplir.

6. Gales es conocido por ser el hogar de las ovejas.

viajar a Reino Unido

Además de disfrutar del maravilloso paisaje que te brinda Gales, sus parques nacionales y costeros, también verá las lindas ovejas. No olvides de visitar sus montañas, sus pueblos italianos y por supuesto sus increíbles castillos galeses.

Estos lugares tienen mucho que ofrecerte, por esa razón no puedes dudar en echar un vistazo y disfrutar de las mejores vistas.

Gales te brindará algunos lugares sensacionales que no puedes dejar pasar por alto. Esta es una ciudad mágica, y llena de sitios que jamás podrás sacar de tu memoria.

5. No dejes de probar los asados dominicales al viajar a Reino Unido.

sebastian coman photography kFJ8tL53qcg unsplash scaled

Al viajar a Reino Unido no puedes dejar de probar los asados más sensacionales. Anímate a comer esta exquisitez un domingo, visita un pub local, donde ofrecen los platos más famosos de Reino Unido.

Disfruta de un cordero, una ternera, verduras asadas, con un increíble pudin de Yorkshire con salsa, te encantará.

4. No dejes de conocer sus montones de castillos.

charlie seaman h32BWCul2mU unsplash scaled

Sí, Reino Unido también es conocido por contar con muchísimos castillos que se datan hace miles de años. Puede que sea difícil de escoger a cuáles castillos puedes ir a ver, visita el que más te llame la atención, te aseguro que cualquiera te dejará sin palabras.

Al viajar a Reino Unido, podrás recibir sugerencias de los mismos habitantes sobre cuáles castillos son los más hermosos.

3. Nunca salgas del hotel sin un paraguas.

viajar a Reino Unido

El clima de Reino Unido a veces suele ser una pesadilla, es por eso que al viajar a Reino Unido no puedes dejar de salir sin un paraguas en tu cartera.

2. Hoteles 5 estrellas más recomendados para hospedarte.

marten bjork n IKQDCyrG0 unsplash scaled

Puede que existan muchos hoteles sensacionales, unos mejores que otros, pero aquí en Hoteleus, te recomiendan algunos.

Al viajar a Reino Unido tienes como opciones The Montcalm, The Grand, York, The Montcalm London Marble Arch. Son algunos de los hoteles más sensacionales a los que puede reservar y hospedarse.

1. Cuentan con muchos museos gratuitos.

viajar a Reino Unido

Si deseas viajar a Reino Unido debes conocer sus innumerables museos. Lo mejor de todo, es que no tienes que pagar un centavo, para disfrutar de sus increíbles obras de arte.

Así que si eres un amante de los museos, no dudes en conocer aquellos museos que te ofrecen las más hermosas pinturas o esculturas.

Conclusión

Reino Unido es un país con grandes paisajes, deliciosas comidas y lugares a los que debes visitar. Este artículo fue creado con el fin de brindarte toda la información que debes saber antes de viajar a Reino Unido.

No solo tendrás una idea de los lugares que puedes visitar, sino también de los requisitos con los que debes contar, para viajar a Reino Unido.

Será una de las experiencias más divertidas e inolvidables en tu vida, ya que Reino Unido es un lugar mágico. Además, su calidad de vida es la mejor y sus habitantes te recibirán con los brazos abiertos y te sentirás en casa.

Si deseas conocer qué otros lugares puedes conocer de Reino Unido, no dudes en leer los artículos que en Hoteleus.com preparamos para ti. No pierdas la oportunidad de cumplir tus sueños, prepara tus maletas y agarra tu pasaporte y móntate en el primer avión para que disfrutes de Reino Unido.