Tres paradas imprescindibles para conocer Calais

0
79
tres-paradas-imprescindibles-para-conocer-calais

Francia es un país que abre sus brazos de par en par para recibir con calidez a turistas de todo el mundo. Sus ciudades son románticas y sus pueblos poseen un encanto mágico, rescatado de un esplendor atemporal. Sus magníficos enclaves, repletos de historia y cultura, son imprescindibles de cualquier tour Europa todo incluido. Y una de las ciudades más visitadas por los turistas es Calais. Esta zona del norte de Francia destaca por sus paisajes conmovedores, sus playas de aguas oscuras y por la animada vida cultural que satisface incluso los gustos más excelsos.

Al noroeste de Francia se encuentra Calais, capital de la región que lleva el mismo nombre. En estas tierras se rodó la famosa película “Bienvenidos al norte” y es la urbe más cercana para cruzar a Reino Unido; además, por su ubicación estratégica, fue sede de numerosos acontecimientos históricos para la primera y la segunda guerra mundial. Es por ello que, desde Hoteleus, les contamos cuáles son los mejores puntos para conocer la ciudad.

  1. Disfrutar del ambiente callejero de la región de Calais es una regla de oro y la oferta cultural de Lille no se puede desaprovechar. Es una de las ciudades de Francia más animadas, pues las calles están siempre llenas de gente y el ambiente del centro de la ciudad es maravilloso. Además de diversos museos y espacios artísticos, como la Gare Saint Sauver, la ciudad cuenta con barrios que desprenden personalidad, como Les Moulins, el barrio de los artistas.

tres-paradas-imprescindibles-para-conocer-calais

  1. Cote D’Opale. Ubicado en una zona de gran valor estratégico durante la historia, la unión de Francia e Inglaterra por esta vía produce un vaivén continuo de personas y mercancías en ambas direcciones. Desde La Cote D’Opale, las vistas son alucinantes, a través de acantilados desde los que se puede apreciar un mar inmenso que, en apenas unas leguas, conecta con la zona de Dover, en Inglaterra.

tres-paradas-imprescindibles-para-conocer-calais

  1. Marismas de Clairmarais. Estas marismas comprenden 3700 hectáreas de terreno y son un auténtico tesoro desconocido por los viajeros que se aventuran por Francia. Se trata de un ecosistema fascinante que no se pueden perder en sus tours a Europa desde México. Está lleno de especies animales y ustedes pueden recorrer sus canales, lo que supondrá toda una experiencia.

tres-paradas-imprescindibles-para-conocer-calais

Para vivir la mejor aventura de sus vidas, contacten a Hoteleus. Somos expertos en ofrecerles los mejores paquetes de viajes a Europa con destinos soñados. Visiten hoy nuestro sitio web para disponer de más información.