San Cristóbal de las Casas: 2.100 metros más cerca de la magia

0
686
Paquetes a Chiapas

Situada en una región montañosa de México, San Cristóbal de las Casas es una ciudad por la que bien vale la pena pagar paquetes a Chiapas. Esta urbe es conocida por su arquitectura colonial perfectamente conservada, como la catedral amarilla de San Cristóbal, que se encuentra en el parque central. Es un destino muy popular de la región, que desde el año 2003 fue nombrado “Pueblo Mágico” y recibe visitas de miles de viajeros de todas partes del mundo, que se ven atraídos por su historia, sus contrastes y su gastronomía.

Esta ciudad ofrece a los viajeros romanticismo, aventura y muchas otras actividades. San Cristóbal de las Casas se encuentra ubicado a 2,100 metros sobre el nivel del mar; recorrer las calles de esta magnífica ciudad mexicana es reencontrarse con nuestra cultura y visitar un paisaje de ensueño, entre cientos de años de historia y arte. Ustedes pueden dar un paseo frente a la catedral del San Cristóbal Mártir y admirar cómo se ilumina, en contraste con el cielo nocturno, y llena la plaza con su resplandor dorado.

San Cristóbal de las Casas es una urbe que vive del turismo y está orgullosa de su historia, por lo que es necesario que, durante su visita, ustedes se sumerjan todo lo posible en todo lo que este lugar tiene para contarles. Pueden empezar por visitar el Museo del Ámbar y el Museo Mesoamericano del Jade, donde podrán ver más de trescientas réplicas de objetos pertenecientes a las distintas culturas del continente. Por otro lado, si son fanáticos del chocolate, pueden ir a ver el Museo y Chocolatería Cultural Kakaw; ahí aprenderán de la historia y el proceso del cacao hasta llegar a la mesa.

Paquetes a Chiapas

Otra buena razón para viajar en un tour Chiapas es conocer las grutas de Rancho Nuevo y tener un día familiar inolvidable. Lo que hace tan agradable e interesante este paseo es que el parque cuenta con senderos para una caminata tranquila, juegos infantiles, una tirolesa y asadores para hacer un día de campo. Además, ustedes no se pueden ir sin conocer la cocina local y chuparse los dedos con la sopa de chipilín.

Para visitar México, nosotros los asesoramos. Contáctenos hoy mediante nuestra página web y reserven ya mismo su paquete de viaje.