¿Recién casados? 4 destinos inolvidables para pasar la luna de miel

0
519
Tour Europa

Para los recién casados, no hay mejor lugar para ir a celebrar su romance. Un tour Europa es la mejor opción para esas parejas que ansían crear recuerdos de ensueño, y no es para menos, ya que el Viejo Mundo tiene un encanto ideal para para vivir el amor. Europa es un destino que, sin ningún género de dudas, produce fascinación, atrae a personas de todo el mundo, desde amantes de los viajes, hasta poetas, fotógrafos y artistas.

¿Quieren ser parte de la magia? Pues, en este artículo les contamos cuáles son las ciudades más populares para vivir el idilio propio de los recién casados.

  • París. Sólo su nombre provoca suspiros, y por ello ¿Cómo no incluir este destino? La capital francesa es conocida como “La Ciudad de la Luz”, pero sigue siendo el destino favorito de millones de parejas para ir a pasear durante los primeros días de sus matrimonios. Si se animan, no sólo deben alistar las maletas, sino también la cámara y el palito de selfies, pues nada mejor que tomarse una foto con la torre Eiffel de fondo o ir al anochecer a Trocadero, mientras ustedes y sus parejas ven cómo se ilumina el ícono de la capital de Francia. Son muchas sus calles por conocer.

Tour Europa

  • El segundo destino más solicitado por los recién casados, pues resulta delicioso ir abrazados de la persona amada en una góndola, a través de los canales de la ciudad. Este destino italiano es famoso por su romanticismo y su arquitectura antigua. Durante el día, pueden ir a dar un paseo y conocer sus puntos de interés, comer un plato de pasta y explorar sus mercados; mientras, durante la noche, ir a la ópera es una excelente alternativa.

Tour Europa

  • En sus paquetes de viajes a Europa no pueden olvidar incluir a la antigua ciudad de Roma, la auténtica “Ciudad del Amor”. Pasar su luna de miel en la capital italiana simplemente les va a encantar, pues es una ciudad para admirar. Plazas con fuentes, castillos, el gran coliseo, el castillo Sant’Angelo y el Vaticano sólo algunas de las opciones para disfrutar de unos días esplendorosos.

 

  • Praga. La capital de la República Checa es un destino poco usual entre las expectativas de los viajeros, pero que no deben desdeñar fácilmente. Praga es una ciudad de cuento que realmente enamora, pues está llena de lugares emblemáticos y envuelta en un aura atemporal que sin duda atesorarán en sus recuerdos.

¿Están planificando su luna de miel? En Hoteleus somos su mejor opción, pues disponemos de una muy amplia gama de ofertas de viajes. Sólo deben visitar nuestro sitio web.