Inicio Visita Europa: Artículos de Viaje ¿Qué comer en tu viaje a Europa?

¿Qué comer en tu viaje a Europa?

Ya tienes tu viaje a Europa listo. Aamos a un punto muy importante: ¿Qué es lo que comerás durante tu tour por Europa? ¡Italia, Francia y más en un bocado!

0
1109

Pizza, croissants, pasta … ¿Tenemos que seguir? Sí, Europa es el hogar de algunas comidas increíbles y durante tu siguiente viaje podrás descubrirlo.

Siga leyendo para conocer 12 alimentos que debe comer en tu viaje a Europa.
Hay mucho más en la comida europea que solo los clásicos. Puede que no sean tan conocidos, pero posiblemente sean incluso más deliciosos que sus famosos hermanos.
Ven a echar un vistazo.

Y si quieres tips y consejos para ir a Europa, aquí un experto te dará más información.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Waffles en Bélgica.

Hoteleus waffles
Por supuesto, todo el mundo sabe todo sobre los gofres belgas. Son increíbles. Siempre, pruébalos siempre con Nutella, crema y fresas.

Goulash en Hungría.

goulash
Probablemente todos hayan oído hablar del gulash si no lo han probado, pero si se encuentra incluso cerca de (ser) Hungría, debe probar este plato cuando se prepara de la manera tradicional húngara.

Pintxos en España

Pintxos o tapas en España
Un manjar popular en el norte de España, el Pintxos involucra cualquier ingrediente (generalmente pescado, carne o pimientos) ensartado en una pequeña rebanada de pan y a menudo se disfruta como refrigerio en un bar acompañado de una copa de vino o cerveza. Dirígete a San Sebastián para probar lo mejor.

Currywurst en Alemania

Currywurst en alemania 1
Esto es exactamente lo que parece, un poco extraño. Pero no lo golpees hasta que lo pruebes. Este alimento básico alemán de comida rápida consiste en salchicha de cerdo frita (Bratwurst), generalmente cortada en rodajas, sazonada con salsa de tomate al curry y servida con papas fritas. Mmm

Moussaka en Grecia

moussaka
Común en el Mediterráneo Oriental, Medio Oriente y Balkana, este plato está hecho de papas o berenjenas, con capas de carne molida y salsa de tomate o bechamel, a veces cubierto con queso y luego horneado en el horno. Deffo uno de los alimentos que debes comer en Europa.

Croissants en Francia

croissants en francia
Dato curioso: lo que comenzó como una galleta austriaca llegó a Francia hace unos siglos y evolucionó hasta convertirse en el hojaldre hinchado, escamoso y mantecoso que conoces hoy.
A lo largo de los años, los franceses han desarrollado una reputación impecable para producir los mejores cruasanes y variantes para el deleite de los amantes de la pastelería.
El olor a hojaldre recién horneado que sale de las pastelerías a primera hora de la mañana generalmente nos hace apurarnos para tomar uno, incluso antes de nuestro primer café con leche.

¡Todo viaje a Europa debe tener una prada culinaria en Francia!

Francesinha en Portugal

Francesinha en Portugal
Si buscas la mejor comida para la resaca, tenemos solo una. El sándwich portugués que se origina en Oporto combina pan y un relleno de carne (típicamente jamón curado en húmedo, salchichas frescas, filete o carne asada), antes de sofocarlo con queso derretido y una salsa de tomate y cerveza y servirlo con un poco de papas fritas
Es una bestia de comida y algunos dirían, el epítome de la gula. Pero no estamos aquí para juzgar.

Vino de Oporto en Portugal

Vino Oporto en Portugal
Bien, sabemos que esto técnicamente no es un alimento, pero esto es muy importante (y delicioso). Si viaja por Portugal, más específicamente a Oporto, sinceramente creemos que una experiencia de degustación de vino de Oporto debería ser parte de su visita.
Aprendimos que a las papilas gustativas les encanta beber vino de Oporto como aperitivo y también después de la cena, ¡básicamente, a cualquier hora del día!

Apfelstrudel en Austria

Strudel de manzana
El strudel, hecho de masa crujiente con capas delicadas, en realidad puede tener muchos tipos diferentes de rellenos. Pero la variedad de manzana, que a menudo también incluye pasas, es de lejos la más querida en Austria.
Pídalo como los locales pidiendo un «Apfelstrudel». Disfruta con un aderezo de crema batida o salsa de vainilla, y prepárate para el azúcar más alto de tu vida.

¿Ya sabes qué hacer en tu viaje a Europa? Aquí unos imperdibles.

Gyros en Grecia

gyros
Si hay una mejor comida callejera de mano que el giroscopio (pan plano relleno de carne asada a la parrilla y luego cubierto con salsa cremosa de tzatziki), no sabemos qué es. El plato se originó en Grecia, y en los últimos años se ha vuelto popular en todo el mundo, incluso en los EE. UU.
Fuera de su país de origen, el «giroscopio» es uno de los alimentos mal pronunciados más consistentemente en el planeta. ¿La forma correcta de decirlo? Yee-roh.

Pizza en Italia

pizza a europa
La leyenda dice que en 1889, un pizzero neopolitano cocinó una pizza para honrar a la reina Margarita de Saboya y la adornó con tomates, mozzarella y albahaca para representar los colores de la bandera italiana. ¿El resultado? Pizza Margherita, sigue siendo una de las favoritas italianas.
Italia, uno de los países más orientados a la comida, es el hogar de una gran cantidad de otros platos icónicos. ¡No puede faltar en tu viaje a Europa!

Beef Bourguignon en Francia

boeuf bourguignon
Este plato, originario de Borgoña (este de Francia) es un estofado con carne estofada en vino tinto. Es un ejemplo de un plato que se ha cultivado desde ser un plato campesino hasta la alta cocina.Se puso más de moda cuando llegó a USA a manos de la chef Julia Child.

¡Una delicia que debes disfrutar cuando vayas a un bistro en tu tour por Europa!

No olvides conocer la Mejor temporada para viajar a Europa aquí.