Descubre los 10 Mejores Pubs del Reino Unido.

0
371
pubs del Reino Unido

Los pubs del Reino Unido se han convertido en uno los reclamos turísticos más populares. La palabra Pubs proviene de «public house» que en español se traduce como «casa pública», concepto que en las últimas décadas se ha convertido en todo un boom en Europa.

Estos establecimientos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una bebida y comida en un ambiente único, siendo muchos de ellos establecimientos muy históricos. Tal es la popularidad de los pubs en Reino unido, que sólo en Londres encontrarás más de 3000 repartidos por toda la ciudad.

En la mayoría de estos establecimientos, sus clientes habituales suelen ser locales pero también muchos visitantes que no quieren visitar Londres sin dejar de pasar por uno de estos establecimientos tan típicos en la capital y el Reino Unido en general.

Varios de los pubs del Reino Unido tienen un concepto muy marcado, y se han ganado una fama impresionante gracias a su historia y las personalidades que suelen frecuentar estos lugares.

Por ser tan visitados por los millones de turistas que viajan a las ciudades del Reino Unido, nos gustaría mostrar cuales son los mejores pubs a conocer en UK. Así que coge papel y boli, y apunta las siguientes propuestas para que pases una noche muy agradable en compañía de tus amigos, pareja y familiares.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

  1. The Scotia, Glasgow.

pubs del Reino Unido

En Glasgow encontrarás uno de los pubs del Reino Unido más visitados: The Scotia. No sólo es el más visitado, sino que es el más antiguo en toda la ciudad, pues data del año 1972.

Su ubicación es en 112-114 Stockwell Street, y la gran historia a sus espaldas le han hecho ganar tal fama y reputación, que a diario es visitado por muchísimos adultos y jóvenes para pasar un rato solos o con sus amigos. Desde luego, el gran ambiente desplegado en este Pub atrae a los cientos de miles de turistas que visitan Gasgow todos los años, que disfrutan de una cerveza bien helada, la gastronomía local y la música en vivo.

Puedes conocer The Scotia y los pubs más importantes de UK al apuntarte en uno de nuestros tours por Reino Unido y Europa. Accede al enlace para más detalles: Mejores Tours por Europa.

 

  1. The Prospect of Whitby.

pubs del Reino Unido

The Prospect of Whitby es uno de los pubs del Reino Unido más históricos, presumiendo de ser el más antiguo a orillas del río Támesis. En la localidad se afirma que la primera posada construida en el barrio de Wapping fue en el año 1520. De hecho, las baldosas que cubren el suelo de este pub son con casi toda probabilidad las originales.

Importantes celebridades han visitado este pub, tal es el caso del diarista londinense Samuel Pepys, que solía frecuentar este lugar en el siglo XVII. Para aquel entonces, diversos contrabandistas y piratas que frecuentaban este pub no le otorgaron una buena reputación local, siendo conocido en aquellos tiempos como «la taberna del diablo».

Actualmente es un lugar completamente diferente y mucho más seguro, con decoraciones náuticas que le dan un toque clásico muy llamativo. Su historia, ubicación y fama a lo largo de los años lo han convertido en uno de los pubs más visitados en Reino Unido.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

  1. The George Inn.

pubs del Reino Unido

The George Inn no sólo es uno de los pubs del Reino Unido más visitados sino que es el único que aún conserva la galería en su fachada. Se trata de un pub muy histórico que data del siglo XVII.

En sus inicios, The George Inn fue creado en reemplazo a una taberna que se encontraba anteriormente en el lugar, pero que se quemó totalmente en el año 1676. Lo curioso, es que estos locales con galería eran bastantes comunes durante la época isabelina, ya que eran muy utilizados para representar diversas obras teatrales.

Es por esta razón, que este pub también tiene otros vínculos con la literatura, ya que Charles Dickens lo visitaba con mucha frecuencia. Tanto es así, que el renombrado escritor inglés, llegó a mencionar al The George Inn en algunas de sus obras como la reconocida Pequeña Dorrit o Nuestro común amigo.

Más allá de su curioso vínculo con la literatura, está claro que es uno de los más antiguos e históricos del Reino Unido. El interior del pub muestra un suelo de madera y vigas que dan fe de su antigüedad. Más allá de eso, ofrece un ambiente fantástico para disfrutar con amigos y familiares.

  1. The Camberwell Arms.

pubs del Reino Unido

The Camberwell Arms no cuenta con una historia tan importante como los mencionados anteriormente. Sin embargo, se ha abierto paso entre los mejores pubs del Reino Unido por su exquisita gastronomía.

Actualmente es uno de los mejores lugares en la zona sur de Londres para comer. Se trata de un tipo de cocina ejemplar, que ofrece un toque mediterráneo-británico que cautiva al paladar de todos sus visitantes. Lo mejor, es que es perfecto para visitar con amigos o familiares ya que gran parte de la carta ofrece platos que se pueden compartir.

Además de su variado menú, la lista de vinos es increíble, y sus cócteles aunque no son tan variados si son muy acertados. Todo eso sumado a una sensación de ser un gastro-pub con un ambiente muy jovial y divertido, perfecto para pasar una noche espectacular.

La gastronomía de Reino Unido es uno de los grandes motivos para visitar este destino. Descubre los mejores platos del Reino Unido que podrás probar en tu siguiente viaje: Gastronomía del Reino Unido.

  1. The Old Bank of England Pub.

pubs del Reino Unido

The Old Bank of England Pub, es de los pubs del Reino Unido más demandados al visitar la capital de Inglaterra, Londres. La razón de la gran fama de este pub es su gran historia que se suma a su fabulosa gastronomía.

Es un pub que se ha hecho famoso principalmente por sus exquisitos pasteles de carne tradicionales. Está ubicado en Fleet street, y según se cuenta, su ubicación es exactamente la misma donde estaba el famoso barbero de Fleet Street.

Teóricamente, el pubs está ubicado sobre los túneles del edificio donde el barbero Sweeney Todd solía trocear a sus víctimas. Según se cuenta, cocinaba la carne para realizar los pasteles Mrs Lovett. Esta historia tan macabra real o de ficción, curiosamente le ha otorgado una fama importante al The Old Bank of England, especialmente con sus pasteles de carne. Así que ya queda de tu parte si decides probarlos o no…

  1. The Mayflower.

pubs del Reino Unido

The Mayflower a diferencia de los anteriores, cuenta con un peculiar título de ser uno de los pocos pubs del Reino Unido donde se venden sellos postales británicos y americanos.

Más allá de este dato tan particular, en realidad visitar The Mayflower es todo un viaje al pasado, donde en aquella época su clientela básicamente estaba compuesta por marineros. Posteriormente, en el siglo XX cambió su nombre cuando una embarcación se atracó en el Támesis y de allí es que proviene su diseño y decoración particular.

Otro aspecto curioso del The Mayflower tiene que ver con una historia del capitán del Mayflower. El nombre del capitán era Christopher Jones, y según cuenta la historia tomó alguna cerveza allí antes de realizar su viaje histórico a América en el año 1620. Por esta razón, si algún residente local prueba ser descendiente de alguno de los viajeros que participó en aquella expedición, podrás plasmar su firma en el libro de visitas en este pub.

  1. The Philharmonic.

pubs del Reino Unido

Es uno de los pubs más famosos en la ciudad de Liverpool, y sin duda uno de los pubs del Reino Unido más importantes. Más que un establecimiento sin más, es todo un símbolo ilustre de lo que fue el pasado artístico de Liverpool.

A pesar de no contar con la gran historia de otros pubs en la ciudad, su relevancia se ha hecho notar en muy poco tiempo. Fue construido en el año 1990, con el objetivo de atender a los que asistieron al concierto de la Orquesta Filarmónica en aquel año.

Posteriormente, el pub acogió a los visitantes y turistas que deseaban degustar los tragos locales y cervezas en compañía de sus amigos y familiares. En muy poco tiempo, y contra todo pronóstico, adquirió una fama sorprendente, siendo muy frecuentado por artistas y músicos reconocidos.

Para disfrutar de The Philharmonic y los mejores pubs del Reino Unido, es necesario asegurarnos de contar con los requisitos actualizados para viajar a Europa. Obtén más información en el siguiente enlace oficial: Etias Europa.

  1. The Churchill Arms.

pubs del Reino Unido

The Churchill Arms es uno de los pubs del Reino Unido más antiguos ya que data del año 1750. Sin embargo, a pesar de su gran historia, la popularidad y prestigio actual es algo más reciente.

El curioso nombre de este pub se debe al que fue el primer ministro británico durante el periodo en el que ocurrió la lamentable Segunda Guerra Mundial. La razón, es que los abuelos del primer ministro británico frecuentaban mucho este lugar.

No obstante, la mayoría de londinenses reconocen este establecimiento porque está completamente repleto de flores en su fachada exterior. El aspecto de este pub londinense atrae tanto la atención de locales y turistas que incluso ha llegado a ganar prestigiosos premios como el Chelsea Flower Show, el evento más prestigioso del país en su categoría.

Una nota curiosa relacionado con las Flores, es que para mantener las casi 200 macetas y cestas colgantes, es necesario invertir unas 26,000 libras al año, además del mantenimiento diario que dichas plantas requieren. Más allá de su interesante decoración, su gran historia y fabuloso ambiente lo han posicionado como uno de los mejores pubs del Reino Unido sin duda alguna.

  1. The Ten Bells.

pubs del Reino Unido

The Ten Bells es de los pubs del Reino Unido que paradójicamente se ha abierto paso como uno de los mejores por su macabro pasado. Es uno de los puntos más populares y demandado en la zona de Spitalfields en la capital Londres.

Se trata de un pub muy histórico, que llegó a asociarse con los horribles asesinatos de Annie Chapman y Mary Kelly. Sucede que ambas eran clientes muy frecuentes de este local, lo que convirtió este sitio en una de las paradas de Jack el destripador. Sea real o no estas historias, lo cierto es que el pub cuenta con una fama sorprendente, desplegando en su interior obras victorianas que muestran la belleza de épocas pasadas.

  1. The Spaniards Inn.

pubs del Reino Unido

The Spaniards Inn es uno de los pubs del Reino Unido más populares y antiguos. Se ubica en la zona norte de la capital Londres, remontando sus orígenes al año 1585. Por aquellas épocas, algunos salteadores renombrados como Dick Turpin se escondían en el interior de este local, algo que no sorprende ya que su padre fue el dueño durante un tiempo.

El origen del nombre de este pub tan famoso no está muy claro. No obstante, algunos aseguran que se refiere a un embajador español que utilizaba este lugar como casa de campo en la época de Jacobo I de Inglaterra. En la actualidad, este establecimiento ofrece un ambiente fantástico, y es muy visitado en el invierno donde prenden su famosa chimenea ofreciendo un ambiente acogedor que realmente merece una visita al viajar a Londres.

Si eres amante del frio, te invitamos no solo a visitar The Spaniards Inn. También te invitamos a descubrir las mejores actividades que podrás realizar en la temporada de invierno: Viajar en Invierno a Reino Unido.

Por supuesto, hay muchos otros pubs del Reino Unido muy visitados y famosos entre los cuales están The Holly Bush, The Drapers Arms, The Eagle, Ye Olde Cheshire Cheese, The Free Trade en Newcastle, Ye Olde Mitre Tavern o The Star Tavern.