¿Por qué Viajar al Reino Unido? Descubre 10 Razones Muy Top.

0
1002
por qué viajar al Reino Unido

Si te estás preguntando ¿por qué viajar al Reino Unido?, debes saber que es una pregunta más frecuente de lo que imaginas. El Reino Unido está compuesto por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, siendo Inglaterra el país más turístico.

Así que mantendremos nuestro foco en Inglaterra, ya que para nadie es un secreto que varias de sus ciudades reciben millones de turistas todos los años. Ciudades como Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham o Leeds son un claro ejemplo de esta realidad.

Si tienes en mente viajar al Reino Unido, pero aún no estás totalmente seguro(a), es muy probable que hoy cambies de opinión. Aparte de los innumerables atractivos turísticos que ya conocemos, en el Reino Unido podrás apreciar increíbles paisajes, ciudades cosmopolitas, así como edificaciones y monumentos reconocidos en toda Europa.

El Reino Unido alberga un patrimonio histórico impresionante, una cultura muy particular y una gastronomía exquisita, razones más que suficientes para que millones de personas decidan viajar a este destino año tras año. Así que en esta oportunidad vas a descubrir algunos motivos muy interesantes del por qué viajar al Reino Unido para un fin de semana o unas vacaciones más extensas en compañía de tu pareja, amigos o familiares.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

  1. Contemplar imponentes castillos.

por qué viajar al Reino Unido

En el Reino Unido verás varios de los castillos más imponentes en el continente europeo. Los castillos son una de las razones del por qué viajar al Reino Unido más valoradas por los viajeros en Europa y el mundo.

Si quieres sumergirte en la historia inglesa, entonces debes visitar algunos de los palacios y castillos en Inglaterra, puesto que estas históricas edificaciones aún se mantienen en excelentes condiciones gracias a las reformas que durante el paso del tiempo las autoridades han realizado. Cada uno de los palacios y castillos en Inglaterra alberga a sus murallas parte importante de la historia local y nacional, en recorridos muy emocionantes.

Podrás ver los castillos más imponentes al reservar uno de nuestros tours por el Reino Unido y Europa disponibles. Accede al siguiente enlace para más detalles: Mejores Tours por Europa.

  1. Londres.

por qué viajar al Reino Unido

La preciosa ciudad de Londres es otra de las razones del por qué viajar al Reino Unido, ya que esta ciudad es el principal foco turístico en Inglaterra y no faltan motivos para tal apreciación.

La Capital se caracteriza por albergar museos de talla mundial, una vida nocturna muy vibrante y sitios turísticos reconocidos en todo el planeta. Muchos consideran Londres como la capital de Europa, siendo una ciudad que definitivamente no deja indiferente a ningún turista. Y es que es imposible aburrirse en una ciudad con semejante oferta de ocio y cultural.

  1. La arquitectura.

por qué viajar al Reino Unido

El Reino Unido y especialmente Inglaterra se re reconoce mundialmente por su impresionante arquitectura moderna. En realidad, ciudades como la ya mencionada Londres es todo un museo al aire libre, con importantes edificaciones arquitectónicas, obras de los renombrados David Chipperfield y Norman Foster.

En la ciudad de Londres por ejemplo, visitarás lugares como el Centro Acuático, una verdadera joya arquitectónica por parte de la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, motivado por los Juegos Olímpicos del año 2012. Así que, si quieres apreciar arquitectura de alto nivel, tendrás una de las razones más importantes del por qué viajar al Reino Unido.

La arquitectura es un gran atractivo del Reino Unido. Si quieres conocer otras razones para viajar al Reino Unido y Europa, te animamos a acceder al siguiente enlace: ¿Por qué viajar a Europa?

  1. Fascinarte con la historia del Reino Unido.

por qué viajar al Reino Unido

Aún si no eres amante de la historia, es casi imposible que no te atraiga la historia del Reino Unido. En realidad, historia lo que le sobra a esta parte de Europa, donde en cada ciudad puedes contemplar signos visibles del pasado que te transportan a hechos trascendentales que han forjado las costumbres, cultura e idiosincrasia locales.

En Inglaterra por ejemplo, verás incontables catedrales, murallas, palacios, castillos, edificios medievales y museos que albergan importantes objetos y artefactos que son testimonio de guerras, actos heroicos, traiciones y muchísimos eventos que han impactado no sólo al Reino Unido sino a todo el continente europeo. Sin duda, su gran historia es una de las razones del por qué viajar al Reino Unido.

  1. El Té.

por qué viajar al Reino Unido

El té es una de las bebidas más consumidas en Inglaterra y forma parte del atractivo y de los motivos sobre por qué viajar al Reino Unido. El té en Inglaterra, es lo que el café o el mate representan para muchos países en Sudamérica. Particularmente el té negro con leche, es un imprescindible todas las mesas inglesas.

En el Reino Unido, concretamente en Inglaterra, la cultura del té tiene su origen en la mitad del siglo XVII, por lo que es una tradición de cientos de años. Al viajar a Inglaterra, podrás probar el té al más estilo inglés. No olvides de colocar la crema de té, algo muy particular y tradicional de Devon y Cornwall, donde es costumbre consumir el té con crema a media tarde con un ligero aperitivo.

  1. Manchester.

por qué viajar al Reino Unido

Como hemos mencionado al principio, Inglaterra es el país más visitado del Reino Unido, ya que varias de sus ciudades también son de las más turísticas en Europa. Una de esas ciudades que no deja indiferente a ningún viajero es la preciosa Manchester.

Lo que antiguamente era una vieja ciudad industrial, hoy por hoy es una enorme metrópolis muy moderna con innumerables propuestas turísticas, ofertas de ocio y variedad de clubes y bares. Además, Manchester es mundialmente reconocida por ser la cuna de importantes artistas y actores que se ven las caras en el prestigioso Festival Internacional que se celebra cada dos años en la ciudad. Asistir a estos importantes eventos y conocer los lugares más turísticos de Manchester, es otra de las razones del por qué viajar al Reino Unido.

  1. Los jardines.

por qué viajar al Reino Unido

Si eres amante de la naturaleza y disfrutas contemplando preciosos jardines, entonces el Reino Unido y concretamente Inglaterra serán un verdadero paraíso para ti. Y es que aparte de los innumerables jardines en sus palacios y sitios turísticos, en Inglaterra notarás que hay muchísimos parques pequeños repletos de Flores con tonalidades, formas y belleza sorprendente.

Para muestra de botón, están los majestuosos jardines de Stourhead, con un diseño alucinante que podrás ver de cerca si visitas el condado de Wiltshire. El diseño del jardín es impresionante, lugar que fue inaugurado nada más y nada menos que en el año 1740. Al visitar este hermoso lugar pasearás por bosques, lagos, parados y miradores con paisajes preciosos. La belleza de los jardines en Inglaterra es otro de los motivos del por qué viajar al Reino Unido.

Para contemplar los preciosos jardines y lo mejor del Reino Unido, es necesario asegurarnos de contar con los requisitos actualizados para viajar a Europa. Obtén más información en el siguiente enlace oficial: Etias Europa.

  1. Los Beatles (Liverpool).

por qué viajar al Reino Unido

Los Beatles es sin duda uno de los grupos más importantes en toda la historia de la música. Por esta razón, cualquier fan de los Beatles no duda ni un momento en visitar la hermosa ciudad de Liverpool. Esta importante ciudad es la cuna del histórico grupo musical, y podrás revivir sus éxitos e historia en lugares como el Museo de la Historia de la banda, Penny Lane y Cavern Club, espacio en el que el grupo en muchas ocasiones hizo sus presentaciones.

Pero además de dejarte llevar por la emocionante historia de los Beatles, puedes aprovechar tu estadía en Liverpool para conocer lugares tan interesantes como el World Museum, el Museo de Liverpool, Royal Albert Dock, Tate Liverpool o St. George’s Hall. Sin duda, conocer la bella Liverpool es una de las razones del por qué viajar al Reino Unido, ya que es sinónimo de revivir los éxitos de los Beatles y visitar lugares de gran historia, arte y modernidad.

  1. Shakespeare.

por qué viajar al Reino Unido

Si quieres adentrarte en la mente, historia y obras de William Shakespeare, debes visitar el precioso condado de Warwickshire. Y es que precisamente en este modesto pero agradable lugar, es el sitio donde se puede ir directamente a la casa donde nace el dramaturgo y poeta inglés.

También en el condado, aparte de su vivienda principal, se puede visitar lo que era su sala de clases y muchos otros sitios que están relacionados con su vida y se encuentran plasmados en su biografía. Desde luego, las obras de teatro de Shakespeare suelen ser presentadas en toda Inglaterra, entre las que destaca el prestigioso Shakespeare’s Globe, lo que ya para millones de personas es motivo más que suficiente para dar respuesta a la pregunta del por qué viajar al Reino Unido.

  1. Conocer el condado de Cornwall.

por qué viajar al Reino Unido

Conocer el precioso condado de Cornwall es también uno de los motivos principales del por qué viajar al Reino Unido. Y es que este precioso condado Austral en Inglaterra cuenta con una belleza natural impresionante, acompañado de un agradable clima templado que año tras año atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Uno de los grandes atractivos de Cornwall son sus extensas playas arenosas y las costas rocosas que han sido protagonistas de muchísimas novelas inglesas como por ejemplo la famosa ‘Rebecca’, de Daphne du Maurier. Por supuesto, hay mucho más que ver en Cornwall, ya que además de su belleza natural cuenta con edificaciones históricas que merecen una visita como Restormel Castle, el Castillo de Tintagel o el imponente teatro antiguo a orillas del mar Minack Theatre.

Como ya lo puedes notar, sobran las razones del por qué viajar al Reino Unido. Ciudades preciosas, gastronomía exquisita, historia musical y sitios históricos, son motivos más que suficientes para conocer el Reino Unido y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.