jueves, abril 25, 2024

Paquetes Vacacionales

Lo que vas a ver en este artículo

México cuenta con un territorio en el cuál se encuentran algunas de las playas más hermosas del mundo. Para los mexicanos ir a la playa es una de las actividades vacacionales favoritas. Es por eso que pensamos que los paquetes de viaje a la playa deberían ser una categoría en esta sección de paquetes vacacionales. Arriba encontrarás enlaces a artículos con rankings de los top mejores paquetes de viaje a playas como Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Huatulco, Riviera Maya y Huatulco entre otras.

Aunque los mexicanos generalmente viajan a playas Mexicanas. También hay otros destinos de playa que les gustan mucho como Miami y Punta Cana en República Dominicana.

Paquetes Vacacionales a las Mejores Playas

Paquetes Vacacionales a Estados Unidos

Estados Unidos para los mexicanos es un destino muy atractivo.  Con este país México comparte su frontera más grande. Los mexicanos viven con la influencia de Estados Unidos y su cultura todos los días. Esta cercanía e influencia hacen que los mexicanos adquieran paquetes de viaje a Estados Unidos con regularidad. Los destinos más atractivos para los Mexicanos de Estados Unidos son Nueva York, Las Vegas, Chicago, San Francisco, Orlando, Los Ángeles, Houston y Miami.

Muchos mexicanos son fanáticos de ir a USA de shopping. La razón es que en los outlets de Estados Unidos se pueden adquirir productos de marcas globales a precios rebajados. Por esta razón hemos decidido redactar algunos artículos con los mejores paquetes de viaje para ir de compras a Estados Unidos. Encontrarás artículos para visitar lugares como San Antonio, Houston, New York y Los Ángeles para hacer compras.

 

Paquetes Vacacionales Exóticos

Los paquetes vacacionales exóticos son los que los Mexicanos adquieren con una frecuencia relativa menor a los paquetes de viaje de playa o paquetes de viaje a Estados Unidos. Los mexicanos que les gusta hacer cosas diferentes viajan a destinos como: Canadá, Perú o Europa.