Mejores 7 Itinerarios de Viaje a República Checa

0
243
Praga

Para poder organizar su viaje y disfrutar de sus vacaciones es importante que tenga a la mano los mejores itinerarios de Viaje a República Checa. Un itinerario es una forma de planificar su viaje para que sea exitoso y puede conocer los mejores lugares.

La República Checa es un país ubicado en Europa Central muy hermoso con mucha historia, cultura e impresionante arquitectura. Por su excelente ubicación, la República Checa le permite viajar a otros países importantes de Europa. Su capital es Praga y alberga muchos lugares increíbles que vale la pena visitar y conocer este hermoso tesoro europeo.

Alberga la mayor cantidad de castillos de todo el continente europeo para que pueda sentirse en un verdadero cuento de hagas. Además, podrá probar la deliciosa gastronomía checa y degustar su excelente cerveza. A continuación podrá encontrar itinerarios de Viaje a República Checa para explorar los mejores lugares.

2 principales itinerarios de viaje a República Checa: Días y lugares a conocer
Los itinerarios de Viaje a República Checa son muy importantes porque le permitirá conocer con anticipación los lugares que conocerá en su próximo viaje.

Conocerá la ruta de viaje que tomará para llegar a los destinos turísticos de su preferencia. Además, conocerá los sitios dónde dormirá y el día en que llegará a cada ciudad de su viaje.

Los mejores itinerarios de Viaje a República Checa son:

1. Ciudades Imperiales: 8 días

Entre los itinerarios de Viaje a República Checa podrá encontrar el itinerario de ciudades imperiales, saliendo desde Praga y terminando en Budapest. Los hoteles previstos en cada ciudad son:

  • Praga

Clarion Congress

Green Garden

  • Vienna

Ananas

Roomz Vienna Prater

Zeitgeist

  • Budapest

Radisson Beke

Mercure Castle Hill

En cualquiera de las ciudades podrá encontrar una amplia variedad de alojamiento para que pueda elegir el que más se adapte a su presupuesto. Este es uno de los itinerarios de Viaje a República Checa donde podrá disfrutar de la ciudad y tener un alojamiento cómodo con desayuno buffet.

Durante todo el recorrido, podrá viajar en un bus de lujo para que pueda sentirse seguro y cómodo en todo momento. Tendrá vistas panorámicas con guía local en Praga, Viena y Budapest.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Día 1: Praga

Itinerarios de Viaje a República Checa: Praga

Los itinerarios de Viaje a República Checa le permitirán conocer qué harán en cada día de su viaje. El primer día llegará al aeropuerto de Praga y se trasladará al hotel, podrá disfrutar de una reunión con el guía en la recepción del hotel donde conocerá a los demás participantes que estarán con usted en el recorrido.

Día 2: Praga

Podrá comenzar con la aventura de conocer la hermosa capital de la República Checa. Desayunará en el hotel y luego saldrá para tener una vista panorámica de la ciudad. Podrá ver la Torre de Pólvora, la cual es una de las principales atracciones de la ciudad, también podrá caminar por la Plaza de san Wenceslao, la ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre, el reloj astronómico, el Puente de Carlos y el barrio Judío.

Este es uno de los itinerarios de Viaje a República Checa donde tendrá la tarde libre para que pueda seguir explorando Praga. Puede subir a la Torre de Pólvora y tener vistas de la ciudad desde sus más de 60 metros de altura. También puede seguir paseando por sus plazas y calles empedradas, degustar una cerveza y comer algún dulce típico checo.

Día 3: Praga

Luego del desayuno, tendrá otro día libre para seguir explotando Praga y disfrutar de todos los lugares turísticos que ofrece. Podrá visitar el popular Castillo de Praga, el cual es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y fotografiar las hermosas vistas.

También podrá visitar el Callejón de Oro, es una calle corta y estrecha situada en el interior del Castillo de Praga. Lleva ese nombre por los orfebres que la habitaron en el siglo XVII.

Día 4: Praga – Bratislava – Viena

Bratislava

Comienza su día con un rico desayuno en Praga para luego salir a la hermosa ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia. Tendrá un tour por la capital eslovaca, la cual es una de las ciudades imperiales que no puede faltar en sus itinerarios de Viaje a República Checa.

Bratislava es una ciudad del Imperio Austro-Húngaro que tiene muchos lugares de interés para toda la familia. Luego, continuará su viaje a Viena, la capital de Austria y al llegar, tendrá una vista panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Ópera.

También podrá observar el Museo de Bellas Artes, el Ayuntamiento, el Parlamento, La Bolsa, La Universidad, la Iglesia Votiva y el Palacio Belvedere. En este recorrido, también podrá pasar por el Prater y si lo desea podrá fotografiar la famosa Noria.

El día 4 de los itinerarios de Viaje a República Checa por las capitales imperiales finaliza con un paseo por el centro histórico peatonal de Viena. En este paseo podrá llegar hasta la Catedral de San Esteban, luego irá a su alojamiento.

Día 5: Viena

Itinerarios de Viaje a República Checa: Viena

Los itinerarios de Viaje a República Checa por las capitales imperiales son una forma de conocer las principales ciudades de Europa sin gastar mucho dinero. Comenzará su día con un rico desayuno en el hotel para luego comenzar con la aventura en la capital austriaca.

Podrá visitar el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Hofburg, la Biblioteca Nacional Austriaca, el Teatro de la Ópera, etc.

Día 6: Viena – Budapest

Para continuar con los itinerarios de Viaje a República Checa, deberá tomar el autobús de tour para salir a la ciudad de Budapest, Hungría. Budapest es conocida como la Reina del Danubio. Cuando llegue, podrá realizar una visita panorámica en la que recorrerá las zonas de Buda y la de Pest, la Plaza de los Héroes, el bastión de los Pescadores y la Avenida Andrassy.

Por la noche, tendrá la oportunidad de tomar una cena Zíngara con paseo en barco por el Danubio.

Día 7: Budapest

Budapest scaled

Al amanecer, podrá tomar su desayuno en el hotel para luego continuar con los itinerarios de Viaje a República Checa por las capitales imperiales. Podrá realizar una visita por la Budapest artística con entrada y visita a la Basílica de S. Esteban y al Parlamento.

Los tours por Europa de Hoteleus tienen un día pensado para que visites Budapest.

Día 8: Budapest

Será el último día de uno de los itinerarios de Viaje a República Checa más importantes. Luego de tomar el desayuno, será trasladado al aeropuerto para volver a su casa con la mejor experiencia de su vida.

2. Todas las Capitales Imperiales: 7 días de viaje

Otro de los itinerarios de Viaje a República Checa que podrá tomar para su próximo viaje es el de Todas las Capitales Imperiales con una duración de 7 días. Es un viaje que comenzará en Praga y finalizará en Budapest.

Como en los otros itinerarios de Viaje a República Checa, este también incluye alojamiento y desayuno buffet. El viaje será en un bus de lujo para mayor comodidad de los viajeros con traslados de llegada y salida. Paseo por el centro histórico de Viena, además de visitas panorámicas con guía local en Praga, Viena y Budapest.

El alojamiento para el itinerario por todas las capitales imperiales de 7 días puede ser en los siguientes hoteles:

  • Praga

Clarion Congress

Green Garden

  • Vienna

Ananas

Roomz Vienna Prater

Zeitgeist

  • Budapest

Radisson Beke

Mercure Castle Hill

Día 1: Praga

Praga2

Estos itinerarios de Viaje a República Checa comenzarán con su llegada a Europa, será recogido en el Aeropuerto de Praga y lo llevarán hasta el hotel. En la tarde, tendrá la oportunidad de tener una vista panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de la ciudad Vieja y la Plaza de san Wenceslao.

Adicionalmente, podrá disfrutar de una vista panorámica del Ayuntamiento con su torre, del barrio Judío y del impresionante reloj astronómico, el cual es una de las atracciones de la ciudad. También podrá visitar el Puente de Carlos con sus 30 estatuas situadas a ambos lados del puente.

Día 2: Praga

Comenzará su día con un delicioso desayuno en el hotel para que pueda continuar con los itinerarios de Viaje a República Checa. Tendrá el día libre para que pueda explorar la ciudad a su ritmo y puede conocer todos los lugares de interés dependiendo de su perfil de viajero.

Puede volver al Puente de Carlos, y caminar tranquilamente para detallar sus estatuas barrocas y disfrutar de las hermosas vistas. También podrá visitar el centro histórico de Praga, el cual es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También podrá visitar el castillo de Praga y el Callejón de Oro.

Si quieres saber cuales son los lugares más económicos de República Checa, te invitamos a leer el siguiente artículo: 8 Lugares Económicos de República Checa.

Día 3: Praga – Bratislava – Viena

Itinerarios de Viaje a República Checa: Bratislava

Para continuar con los itinerarios de Viaje a República Checa, saldrá de Praga hacia Bratislava en un bus de lujo. Al llegar a la capital de Eslovaquia, podrá disfrutar de un tour de orientación de la capital. Luego, continuarán su viaje a Viena para que pueda conocer otra de las principales ciudades de Europa.

Viena es una ciudad situada a orillas del Danubio y está considerada como una como la ciudad imperial de la música clásica y una de las más bonitas de Europa. Es la cuna de grandes compositores como Beethoven y Mozart y alberga muchos edificios arquitectónicos que atraen a miles de turistas cada año.

Con estos itinerarios de Viaje a República Checa podrá disfrutar de una visita panorámica de la Avenida del Ring con la Ópera, la Universidad, el Museo de Bellas Artes, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Bolsa, el Palacio Belvedere, la Iglesia Votiva y muchos lugares más.

Este día finalizará con un paseo por el famoso centro histórico peatonal de Viena hasta llegar a la Catedral de San Esteban. Esta catedral es un símbolo religioso muy importante de la ciudad y es una parada obligatoria en su visita a Viena.

Día 4: Viena

Viena2

Comenzará su día con el desayuno en el hotel, y tendrá el día libre para visitar otros lugares de interés de la capital austriaca. Puede volver a la Catedral de San Esteban para visitar su interior, y disfrutar de su estilo gótico y barroco. Podrá ver la imagen del Cristo crucificado, la campana Pummerin, las catacumbas, el púlpito de Pilgram, etc.

Si quieres saber más información sobre la catedral te invitamos a visitar la página oficial de la Catedral de San Esteban.

Los itinerarios de Viaje a República Checa le permitirán conocer los mejores lugares de cada ciudad con un presupuesto ajustado.

Día 5: Viena – Budapest

Será el día de salida hacia Budapest a través de un bus de lujo que le permitirá cumplir sus itinerarios de Viaje a República Checa de principio a fin. Al llegar a Budapest, podrá realizar una visita panorámica en la que podrá recorrer las zonas de Buda y Pest, la Avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Bastión de los Pescadores.

Al pasear por la orilla del Danubio también podrá disfrutar del increíble Puente de las Cadenas y por la noche, el tour le ofrecerá una cena zíngara con paseo por el Danubio.

Día 6: Budapest

Itinerarios de Viaje a República Checa: Budapest

Con estos itinerarios de Viaje a República Checa tendrá el sexto día de viaje libre para que pueda visitar otros lugares turísticos de Budapest como son:

  • El Parlamento de Budapest
  • Váci Utca
  • Balneario Gellert
  • Barrio Judío
  • Parque Varosliget

También podrá visitar la basílica de S. Esteban, la cual es uno de los edificios más altos de la ciudad, junto con el Parlamento de Budapest.

Día 7: Budapest

Finalizará sus itinerarios de Viaje a República Checa con un desayuno en el hotel para luego trasladarse al aeropuerto. Será la culminación de sus vacaciones y volverá a su casa más animado por haber conocido los mejores lugares de Europa.

Conclusión

Con los 2 itinerarios de Viaje a República Checa de esta guía usted podrá planificar sus vacaciones y conocer los lugares más importantes saliendo desde Praga. Son itinerarios de 8 y 7 días respectivamente para que pueda tomar el que más se ajuste a su presupuesto.

Los itinerarios de Viaje a República Checa son muy importantes para que pueda conocer con anticipación los lugares que debe visitar sin perder el tiempo. Tendrá la oportunidad y el tiempo suficiente para disfrutar de Praga, Viena, Bratislava y Budapest, las ciudades imperiales más populares de Europa.