Conoce los 9 Mejores Itinerarios de Viaje a Países Bajos.

0
446
itinerarios de viaje a Países Bajos

Los mejores itinerarios de viaje a Países Bajos te mostrarán esos lugares turísticos tan reconocidos en el continente europeo, que en muchas ocasiones sólo vemos en postales. Un itinerario o tour por Países Bajos bien organizado, facilitará que puedas conocer las edificaciones y monumentos más importantes.

Pero además, en estos recorridos podrás profundizar más en su historia y los motivos por los cuales se han ganado la fama no sólo en el país sino en Europa. Y es que la organización en un viaje con un itinerario es muy importante, especialmente cuando se trata de Países Bajos.

En los Países Bajos, hay muchísimos lugares a conocer y recorrer, por lo que es muy útil e incluso indispensable, disponer de un itinerario que permita optimizar el tiempo y el dinero aprovechando más las vacaciones.

Y precisamente eso lo que consigues con los mejores itinerarios de viaje a Países Bajos. Con estas rutas bien pensadas, organizadas y diseñadas para el disfrute, podrás finalizar el día teniendo esa satisfacción de conocer lo mejor de la ciudad.

Un buen itinerario es como un guía experto que nos lleva de la mano indicándonos los mejores lugares donde comer, los sitios turísticos a visitar y la mejor forma de desplazarnos dentro de la ciudad.

Para que puedas sacar el máximo partido en tu estadía, deseamos mostrar los mejores itinerarios de viaje a Países Bajos y así puedas disfrutar de los lugares más turísticos en esta preciosa región de Europa.

Si no quieres esperar y deseas conocer cuales son los mejores tours por Países Bajos y Europa, te invitamos a acceder al siguiente enlace: Mejores Tours por Europa.

  1. Itinerarios de viaje a Países Bajos. (Una semana o menos)

itinerarios de viaje a Países Bajos

En esta sección vas encontrar itinerarios de viaje a Países Bajos y otras ciudades importantes de Europa, perfectos para una estadía de 7 días o menos. Estas rutas están organizadas para que puedas conocer lo mejor de Países Bajos y otras ciudades europeas sacando el máximo partido de tu estadía.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

– Capitales Imperiales con Ámsterdam (Parcial Ams-Ber): 6 días Amsterdam-Berlin.

El itinerario llamado Capitales Imperiales con Ámsterdam, te lleva a conocer lo mejor de la ciudad de Ámsterdam, Frankfurt y Berlín en un tour repleto de emoción de seis días.

Es de los itinerarios de viaje a Países Bajos más cortos pero no por eso menos interesante. Tendrás tiempo suficiente para conocer lo mejor de estas ciudades en un tour organizado y diseñado para aprovechar cada uno de los 6 días que forman parte de la ruta.

El itinerario inicia en Ámsterdam, conocida en Europa por sus increíbles canales y por ser la ciudad de las bicicletas. Los canales de la preciosa Ámsterdam le han ganado la fama y el nombre de Venecia del Norte.

Por eso, una de las actividades que más disfrutarás en esta ciudad, es dar un paseo agradable en pareja o con tu familia por sus hermosos canales maravillándote con sus casas coloridas, sitios históricos y monumentos desde una perspectiva diferente.

Al recorrer la capital de Países Bajos, vas a tener tiempo suficiente para pasear por la Plaza Damm, el Barrio Sur, es Centro Histórico, la Plaza de los Museos o el increíble Gran Canal de Amstel.

Dejamos la capital de Países Bajos atrás, para ponernos en marcha a Alemania y visitar 2 de sus ciudades más importantes: Frankfurt y Berlín. Para llegar a Alemania vas a abordar un crucero en Boppard, apreciando la hermosa Roca de Loreley y los fascinantes viñedos y castillos que hay durante el trayecto hasta finalmente llegar a St. Goar.

En este punto irás en dirección a Frankfurt donde podrás conocer la popular Casa de Goethe, el Barrio Sachsenhausen, dar un paseo en Plaza Römerberg y contemplar Frankfurt desde lo alto en Main Tower.

Seguidamente el tour te llevará a la capital de Alemania: Berlín. Es de las ciudades europeas más turísticas, y vas a tener 3 días completos para conocer lugares tan interesantes como el Muro de Berlín, la Plaza Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie, el Barrio Judío y mucho más.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Capitales Imperiales con Ámsterdam (Parcial Ams-Ber): 6 días Amsterdam-Berlin.

– Países Bajos: 7 días Bruselas-Ámsterdam.

Se trata de uno de los itinerarios de viaje a Países Bajos ideales para un viaje perfecto de una semana. Durante 7 días tendrás la oportunidad de conocer lo mejor de Ámsterdam, Bruselas y Brujas en un tour de lo más emocionante.

La ruta comienza en la capital de Bélgica Bruselas, considerada una de las ciudades más hermosas en el continente europeo. Los primeros 3 días itinerario los destinaremos a recorrer esta preciosa ciudad, para conocer sitios tan turísticos como el Palacio de la Justicia, las Galerías Saint Hubert, Manneken Pis o la Grand Place declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Dejamos Bruselas atrás, para dar un breve paso por brujas. La ciudad de Bélgica tiene un interesante estilo medieval, con varios de los monumentos mejor conservados en Europa. En este breve paso por Brujas, podrás perderte en su gran centro histórico, navegar en barca por sus hermosos canales, y visitar lugares como la histórica Plaza Burg, Grote Markt, Parque Minnewater o el Muelle del Rosario.

Seguidamente, el itinerario continúa hacia el plato fuerte: Ámsterdam. Es de las ciudades más turísticas en Europa, y no faltan razones para ello. Es de los lugares más coloridos y atractivos para el turismo y tendrás 3 días para disfrutar de sus canales, apreciar sus bellas casas y recorrer sus sitios históricos.

Entre los lugares que podrás conocer durante el itinerario, está la Plaza de los Museos, Plaza Damm, dar un paseo en góndola, conocer el centro histórico y mucho más.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Países Bajos: 7 días Bruselas-Amsterdam

– Países Bajos + Extension Rhin: 7 días Bruselas-Frankfurt.

El tour por Europa denominado Países Bajos + Extension Rhin, es de los itinerarios de viaje a Países Bajos en el que podrás conocer más sitios turísticos en tan sólo una semana. Este fantástico tour te llevará a conocer lo mejor de Ámsterdam, Brujas, Bruselas y Frankfurt.

La ruta comienza en la histórica ciudad de Bruselas. Durante 2 días tendrás la oportunidad de visitar lugares destacados como Manneken Pis, las Galerías Saint Hubert, Grand Place o el Palacio de la Justicia.

Seguidamente el itinerario dará un breve paso por la ciudad de Brujas. En tu breve estancia por Brujas tendrás tiempo suficiente para recorrer la Plaza Mayor, el Lago del Amor, la Plaza Buro y disfrutar de una increíble vista panorámica hacia la Basílica de la Santa Sangre.

Dejamos Brujas atrás, para ir en dirección a la capital de Países Bajos: Ámsterdam. Vas a disponer de tiempo suficiente en el itinerario para conocer esta colorida y agradable ciudad.

El recorrido te llevará hacia el centre corazón de la ciudad: Plaza Dam. También conocerás Plaza Leidseplein, el Houseboat Museum, el Palacio Real, Museo Van Gogh o el Parque Vondelpark. El itinerario finaliza con un breve tour por la bella ciudad de Frankfurt en Alemania.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Países Bajos + Extension Rhin: 7 días Bruselas-Frankfurt.

2. Itinerarios de viaje a Países Bajos. (De 7 a 15 días).

itinerarios de viaje a Países Bajos

Esta sección te mostrará algunos de los mejores itinerarios de viaje a Países Bajos y otras capitales de Europa. Los tours que verás a continuación, están pensados para viajes de una semana o más de duración. Con este tiempo, tendrás aún más tranquilidad para conocer lo mejor de Países Bajos y otras ciudades fascinantes en Europa en recorridos donde no hay como aburrirse.

Para disfrutar de lo mejor de Países Bajos, es necesario asegurarnos de contar con los requisitos actualizados para viajar a Europa. Obtén más información en el siguiente enlace oficial: Etias Europa.

– París y Países Bajos: 8 días Paris-Ámsterdam.

Se trata de uno de los itinerarios de viaje a Países Bajos más completos, ya que podrás visitar lo mejor de Ámsterdam al mismo tiempo que conoces ciudades tan turísticas como París, Bruselas y Brujas.

El recorrido inicia en la ciudad del amor París, donde verás monumentos tan importantes como la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse, el Arco del Triunfo, pasear por el Barrio de Montmartre o recorrer el museo más visitado del planeta: Museo Louvre. Luego de París, irás en dirección a Bélgica para conocer 2 de sus ciudades más importantes: Bruselas y Brujas.

Seguidamente el itinerario nos conducirá a una de las ciudades más importantes y turísticas en Europa, es decir, Ámsterdam. En Ámsterdam dispondrás de 3 días para conocer Rijksmuseum, dar un paseo en góndola por el Gran Canal Amstel, visitar el Museo van Gogh, Plaza Damm, Plaza de los Museos y por supuesto ver lo mejor del centro histórico.

Sin duda, es uno de los itinerarios de viaje a Países Bajos y Europa en el que más conocerás sitios históricos y disfrutarás del gran ambiente de sus ciudades.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y Países Bajos: 8 días Paris-Amsterdam.

– Madrid, París y Países Bajos: 11 días Madrid-Ámsterdam.

El tour Madrid, París y Países Bajos es de los circuitos más interesantes e ideales para quienes visitan Europa por primera vez. El tour te llevará por ciudades tan importantes como Amsterdam, Madrid y París en un recorrido repleto de emoción.

El itinerario comienza en la capital de España Madrid, donde tendrás 2 días para conocer los fascinantes museos de la capital española. Entre los lugares más destacados del itinerario están el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo del Prado, el Parque El Retiro, el Mercado de San Miguel y las históricas fuentes de Cibeles y Neotuno.

Seguidamente damos un breve paso por Burgos y Burdeos para finalmente llegar a la capital de Francia París. La ruta incluye 3 días por la capital francesa conociendo sitios tan interesantes como el Museo Louvre, el Arco del Triunfo, el Barrio de Montmartre y por supuesto, la Torre Eiffel. De París saltamos a Bélgica y luego de pasar por Bruselas y Brujas llegaremos a la capital de Países Bajos Ámsterdam.

En Ámsterdam tendremos tiempo suficiente para pasear por la ciudad, contemplar sus hermosos canales y visitar sus sitios más turísticos. Entre los sitios más destacados que forman parte de este itinerario está el Museo Van Gogh, Rijksmuseum, Plaza Damm, Plaza de los museos y el Gran Canal Amstel. El tiempo en Ámsterdam que vas a tener disponible en este itinerario es de 3 días, por lo que podrás disfrutar a placer de cada sitio turístico.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Madrid, París y Países Bajos: 11 días Madrid-Amsterdam.

– París, Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Par-Prg): 13 días Paris-Praga.

El tour denominado París, Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales, es uno de los más extensos de la lista, y es perfecto para dar unas merecidas vacaciones en Europa por todo lo alto. Es de los itinerarios de viaje a Países Bajos y Europa que merece la pena realizar, ya que la variedad de culturas, monumentos, ecosistemas y paisajes en este tour te dejarán con la boca abierta.

El recorrido comienza en la hermosa ciudad de París para visitar los monumentos más destacados de la ciudad. Conocerás lo mejor de París, pasando por la Torre Eiffel, Torre Montparnasse, Arco del Triunfo, el Museo Louvre y mucho más.

Luego de visitar lo mejor de París, viajarás a Londres, la capital de Reino Unido. Londres es esas ciudades que cuenta con un abanico de atracciones tan variado que nos faltará tiempo para conocer. No obstante, con este itinerario podrás visitar Hyde Park, el Big Ben en Westminster, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y mucho más.

Seguidamente iremos en dirección a la capital de Países Bajos Ámsterdam. En la preciosa ciudad de Amsterdam descubrirás todas sus bellezas y patrimonio histórico en un itinerario muy bien organizado y diseñado para el disfrute total de la ciudad.

Aunque hay una variedad de sitios que forman parte de este tour, los más destacados son La Plaza Dam de Ámsterdam, plaza Leidseplein, Museo van Gogh, Rijksmuseum, El Palacio Real de Ámsterdam y mucho más. Finalmente el itinerario nos lleva a conocer las ciudades alemanas de Berlín y Frankfurt.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Londres, Ámsterdam y Capitales Imperiales (Parcial Par-Prg): 13 días Paris-Praga.

  1. Itinerarios de viaje a Países Bajos (15 días o más).

itinerarios de viaje a Países Bajos

Si los itinerarios de viaje a Países Bajos mencionados anteriormente han llamado de atención, los siguientes no se quedan atrás. En este apartado vas a encontrar varias propuestas de tours para conocer lo mejor de Países Bajos y las capitales europeas más turísticas.

Son itinerarios ideales para viajes con duración mayor a 15 días, lo que facilita disponer de más tiempo para conocer mejor los sitios turísticos y cada ciudad con más detalle.

– De Ámsterdam a Italia + Ext. Costa Azul y España: 15 días Amsterdam-Madrid.

El tour por Europa llamado <<De Ámsterdam a Italia + Ext. Costa Azul y España>>, dura 15 días y es perfecto para conocer lo mejor de Europa. Es uno de los itinerarios de viaje a Países Bajos en el cual podrás conocer lo mejor de Ámsterdam, Frankfurt, Innsbruck, Florencia, Venecia, Roma, ministra, Barcelona y Madrid.

No hace falta ni decir que es de los itinerarios de viaje a Países Bajos y Europa con más variedad a nivel edificaciones históricas, monumentos y bellezas naturales. El itinerario comienza en Ámsterdam para conocer El Rijksmuseum, La Plaza Dam (Dam Square), Mazmorra, El Palacio Real, el mercado de las flores, y porque no, aprovechar la oportunidad para hacer un Crucero por los canales de Ámsterdam.

Seguidamente el itinerario te llevará a conocer lo mejor de Frankfurt, Innsbruck y las ciudades italianas Venecia, Florencia y la eterna Roma. Tras un breve paso por Niza, llegaremos a España para disfrutar de lo mejor de Barcelona y la capital Madrid.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: De Ámsterdam a Italia + Ext. Costa Azul y España: 15 días Ámsterdam-Madrid.

– Ámsterdam, Capitales Imperiales e Italia: 17 días Ámsterdam-Roma.

Se trata de uno de los itinerarios de viaje a Países Bajos, Alemania, Austria e Italia más sorprendentes. Durante nada más y nada menos que 17 días, vas a poder visitar lo mejor de Países Bajos y las capitales europeas más turísticas y con mejor oferta turística y de ocio para extranjeros y visitantes.

El tour inicia en la hermosa ciudad de Ámsterdam, una de las más bellas en Europa. Durante algunos días vas a poder disfrutar del molino de Rembrandt, el Gran Canal Amstel, el centro histórico, la Plaza de los Museos o la Plaza Damm por mencionar tan sólo algunos lugares de interés.

Dejando la capital de Países Bajos atrás, iremos en dirección a Alemania para disfrutar de 2 de sus ciudades más atractivas para el turismo: Frankfurt y Berlín. Luego de este breve paso por el país teutón, seguiremos a Praga, Viena, Budapest para finalmente llegar a Italia. En Italia pasarás 6 días del itinerario conociendo Venecia, Florencia y la capital Roma.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Ámsterdam, Capitales Imperiales e Italia: 17 días Amsterdam-Roma.

– París, Londres, Ámsterdam e Italia (Avión) + Ext. Costa Azul y España: 20 días Paris-Madrid.

El tour <<París, Londres, Ámsterdam e Italia>> es el más largo de la lista con una duración de 20 días. Tal como su nombre lo indica, podrás conocer no sólo lo mejor de Países Bajos, sino también varias de las ciudades en Europa más demandadas a nivel turístico.

Se trata de uno de los itinerarios de viaje a Países Bajos y Europa que más llama la atención por la gran cantidad de sitios que podrás conocer en un solo viaje.

El recorrido comienza en París, para luego seguir a la capital del Reino Unido Londres. Seguidamente, recorrerás lo mejor de la capital de Países Bajos Ámsterdam y seguir en dirección a Italia. Luego de conocer lo mejor de ciudades italianas tan importantes como Roma, Florencia o Venecia, el tour finaliza en España.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Londres, Ámsterdam e Italia (Avión) + Ext. Costa Azul y España: 20 días Paris-Madrid.

  1. Beneficios de los itinerarios de viaje a Países Bajos.

itinerarios de viaje a Países Bajos

Te invitamos a profundizar más en cada uno de los itinerarios antes mencionados, y así puedas vivir una experiencia única en Países Bajos y Europa. Pro en este punto quizás te preguntes: ¿Cuál es la ventaja de viajar a con un itinerario a Países Bajos?

Hay varios beneficios de contar con itinerarios de viaje a Países Bajos. Aunque para algunos la sola idea de viajar con un itinerario le suena poco atractivo, en realidad hay ventajas muy interesantes de viajar por tu cuenta con un itinerario.

Los itinerarios de viaje a Países Bajos te permiten conocer más sitios turísticos, disfrutar más tiempo en esos lugares y sobre todo ahorrar dinero y tiempo. Particularmente en Países Bajos esto es muy importante, ya que no suele ser el destino turístico más barato.

Al visitar ciudades como Ámsterdam, La Haya, Róterdam, Eindhoven o Utrecht vas a poder pasear por la mayoría de monumentos, edificaciones, museos, bellezas naturales y atracciones sin tener preocupación por temas como el alojamiento, transporte o comida.

Con los itinerarios de viaje a Países Bajos tendrás todo completamente organizado para aprovechar mejor el tiempo sin ningún factor externo que te robe la tranquilidad. Por otra parte, viajar sin un plan diseñado por expertos, es decir, sin un itinerario, se presta para la improvisación.

Y es aquí donde surge el mayor inconveniente de no contar con un itinerario. En realidad, la improvisación puedes derivar en que pagues más de lo previsto y sobre todo conlleva una mayor pérdida de tiempo.

Esa pérdida de tiempo generalmente está asociada a averiguar tu siguiente destino, cual es la opción de transporte más rápida y económica o qué lugar es más recomendado para comer según tu ubicación. Por esta razón, en hoteleus.com siempre proponemos itinerarios organizados y diseñados para que tu única preocupación sea disfrutar de tu destino.