¿Maleta o mochila para viajar?

0
189
maleta-o-mochila-para-viajar

Una de las preguntas más frecuentes de quienes viajan en tours a Europa desde México es si es mejor llevar una maleta o mochila. Cada una tiene sus propias ventajas y para hacer la elección les recomendamos que tomen en cuenta para elegir la mejor opción según el tipo de viaje que van a realizar.

Lo primero a considerar es el tiempo que van a transportar su equipaje durante el viaje desde el primer hasta el último destino. En caso de que ustedes no tengan que hacerse cargo de mover su equipaje de un lugar a otro no tendrán que preocuparse mucho por este aspecto, sin embargo un equipaje que sea más fácil de llevar evitará malos manejos y problemas derivados de ellos. Si ustedes tienen que llevar su equipaje durante su viaje, contemplen la posibilidad de que una mochila sea más práctica y cómoda.

Las condiciones en las que transportarán el equipaje también son importantes, no es lo mismo ir en un automóvil que subir y bajar de trenes, transitar por la ciudad, usar escaleras y andar por caminos pavimentados que en terrenos de tierra o grava. En situaciones complicadas la mochila es una mejor opción que una mochila que puede atorarse e incluso estropearse al llevarla por el suelo. Sin embargo, si su ropa es delicada o se arruga con facilidad puede ser mejor llevar una maleta porque no hay manera de mantener algo intacto dentro de una mochila. Si viajan en paquetes de viaje a Europa pregunten a los organizadores las condiciones de traslados.

maleta-o-mochila-para-viajar

El espacio que requieran por el volumen de su equipaje es otro de los factores decisivos y en este punto hay que tener en cuenta las restricciones de tamaño y peso de las aerolíneas. En cualquier caso les recomendamos llevar sólo lo necesario y adquirir mochilas o maletas para viaje, las que tienen medidas estándar según las normas de las aerolíneas y que cuentan con compartimentos para una mejor organización del equipaje.

Esperamos que estas recomendaciones les sean de utilidad para elegir entre una maleta y una mochila para su próximo viaje. Les recordamos que si buscan un tour Europa todo incluido en Hoteleus tenemos excelentes opciones, contáctenos para solicitar información, con gusto los atenderemos.