Los tres mandamientos de los mochileros en España

0
133
los-tres-mandamientos-de-los-mochileros-en-espana

Conocer Europa es el sueño de muchos y un tour Europa todo incluido puede ser la clave para lograrlo; pero, cuando ya hemos hecho el viaje en varias ocasiones y nos hemos enamorado de sus encantos, de los paisajes y de la amabilidad de su gente, una de las fórmulas más efectivas para seguir explorando un país es hacerlo andando, conocer sus pueblos, rincones y su extensa geografía. Y para aventurarse, España es uno de los destinos ideales, porque ustedes podrán rodearse del entorno natural, conocer su rica cultura de cerca, adentrarse en los caminos y desgranar sus historias más fascinantes.

Si se han animado a viajar, en este artículo les contamos cuáles son las rutas españolas más hermosas que los mochileros deben descubrir en algún momento de sus vidas.

  1. Ruta de los Sefardíes. Es un imprescindible para todos los que compren paquetes de viajes a Europa. Los Caminos de Sefarad es una de las rutas de los mochileros que viajan por España y que no deben perderse. Esta red de juderías les conducirá en un viaje en el tiempo en la España judía que, hasta el año 1942, formó parte de la geografía de península. A través de esta ruta podrán conocer Cáceres, Córdoba, Girona, Oviedo, Segovia, Toledo y otras maravillosas ciudades que atrapan con su belleza y enamoran con su encanto.

los-tres-mandamientos-de-los-mochileros-en-espana

  1. Ruta de Don Quijote. Esta ruta ha sido declarada como Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa, tras el Camino de Santiago. Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más insignes de la literatura mundial y el segundo más impreso de la historia. Y esta ruta, a lo largo de sus 2500 kilómetros, les ayudará a descubrir el recorrido de Sancho Panza y Don Quijote en la obra de Miguel de Cervantes, recorriendo alrededor de 148 municipios.

los-tres-mandamientos-de-los-mochileros-en-espana

  1. Camino de Santiago. Esta es la ruta de mochileros por España más conocida del mundo y muchos de sus puntos son parada indispensable para quienes compran tours a Europa desde México. Esta ruta la recorren personas de todo el mundo para realizar una gran peregrinación. Aquí, en el año 812, fueron halladas las reliquias que fueron atribuidas al apóstol Santiago y fue también donde Alfonso II, rey de Asturias, ordenó construir una iglesia donde reposan sus restos.

los-tres-mandamientos-de-los-mochileros-en-espana

Para viajar a Europa, Hoteleus es su mejor alternativa. Nos abocamos a responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles opciones de viajes completas y satisfactorias. Pónganse en contacto con nuestros asesores a través de nuestro sitio web.