Si vas a realizar tu viaje a Chiapas, uno de los puntos importantes es ¿dónde descansar? Uno de los servicios básicos al momento de decidir un viaje es el hospedaje.

Los lugares que puedes disfrutar son muchos, teniendo un tour a Chiapas podrás pasar por los lugares más importantes en Chiapas.

La comodidad, cercanía a los principales sitios de interés y los beneficios que te ofrecen son características importantes para elegir tu mejor opción.

Es por ello que aquí están los mejores hoteles para disfrutar al máximo tu viaje a Chiapas. Pondremos los lugares más importantes, como San Cristóbal de las Casas, Palenque y Lacanjá.

Hoteles en San Cristóbal de las Casas

Uno de los lugares más importantes al hacer un viaje a Chiapas es San Cristobal de las Casas. Encontrar un buen hospedaje es importante y estas son algunas opciones que te serán de utilidad.

Hotel Casavieja

Este hotel se encuentra dentro de una casona del siglo XVIII. Goza de una excelente ubicación céntrica y con características que lo hacen ideal para la relajación. Cuenta con 40 habitaciones, hermosos jardines, una cava y dos restaurantes (uno de comida chiapaneca y otro de comida internacional).

Hay que destacar que sus elegantes habitaciones cuentan con elementos decorativos de las diversas regiones de Chiapas.

Dentro de los beneficios que cuentas al hospedarte en este hotel está: una tranquila sala de lectura, salones para reuniones, estacionamiento y transporte al aeropuerto.

Hotel en Chiapas

Hotel San Marcos

Este hotel es una construcción de estilo colonial y tiene una ubicación en la zona centro del poblado. Sus habitaciones cuentan con un estilo rústico y acogedor.
En caso de que te sea necesario, cuenta con servicio de restaurante, estacionamiento, room service y centro de negocios, para que tu viaje a Chiapas tenga toda la comodidad posible.

Hoteles en Palenque

Hotel Nututun

Este hotel se encuentra a pocos minutos de la zona arqueológica de Palenque y del poblado. Es el sitio ideal para tener un especial contacto con la naturaleza y la relajación. Está rodeado de grandes y bellos jardines con flora selvática y cuenta con una reserva natural en su interior.

Alberga 72 habitaciones con un estilo moderno y lujoso; las suites cuentan con terraza y algunas comodidades extras. Además cuenta con restaurante, albercas al exterior, spa natural, masajes, estacionamiento, sala para eventos e información turística.

Hotel en Chiapas con vista

Hotel Tulijá Express

Se ubica en la zona centro del municipio de Palenque, un sitio obligado cuando realices tu viaje a Chiapas. Dentro de sus principales atractivos destaca su alberca tipo playa con hidromasaje, ideal para relajarte después de tus largas caminatas.

Además de la alberca cuenta con jardines, restaurante, salón de eventos, estacionamiento y servicio médico.

Las habitaciones son amplias y con un estilo moderno pero sencillo. Es ideal tanto para parejas y amigos. ¡Tu tour a chiapas estará completo en este mágico hotel!

Hospedaje en Lacanjá

Selva lacandona

Cabañas ecoturísticas Lacanjá

Este mágico lugar se encuentra dentro de la Selva Lacandona. Cuando tomes un tour a Chiapas, puedes optar por estas cabañas a la orilla del río, con restaurante, centro de visitantes, área para nadar, venta de artesanías, internet satelital, y un sendero interpretativo en el que conocerás más sobre este frágil ecosistema.

Gracias a su excelente ubicación, se puede visitar los sitios arqueológicos de Bonampak y Lacanjá. Además se encuentra a 40 minutos de Frontera Corozal, poblado de donde parten las lanchas que navegan el río Usumacinta para visitar el sitio arqueológico de Yaxchilán.

Cuenta con solo 13 cabañas, por lo que es necesaria la previa reservación. Las cabañas aunque se encuentran inmersas en la selva, cuentan con todas las comodidades como baño, agua caliente, cama, mesa y ventilador.

Visita a Chiapas al cañón del sumidero

Estos hoteles son ideales para conocer y disfrutar de los principales lugares turísticos del maravilloso estado de Chiapas. Y recuerda armar la mejor maleta para tu viaje a Chiapas.

Atrévete a conocer estos increíbles lugares.