Los Mejores Hoteles en Barrancas del Cobre

¡Conoce los mejores hoteles en las Barrancas del Cobre! Hospédate en los mejores puntos de la ruta del Tren Chepe. Aquí te decimos cuales son las opciones que puedes considerar en este viaje.

0
1650
Barranca del Cobre Nube

Atrévete a realizar este gran viaje en el Tren Chepe y hospédate en los mejores hoteles en Barrancas del Cobre.

¿Hay mucha diferencia entre hospedarme en uno u otro hotel?

Imagina que vas hasta Barrancas del Cobre a ver las montañas y no ves nada porque tu hotel no tiene vista a la Barranca. ¡Si! Definitivamente si hay una gran diferencia.

Las Barrancas del Cobre en Chihuahua es un área conocida como la sierra Tarahumara. Son conocidas de esta forma por el color cobre que se puede apreciar en ellas en la puesta del sol.

Disfruta durante tu viaje al hospedarte en los mejores hoteles de Barrancas del Cobre. Tu experiencia será mucho mejor si te hospedas en uno de estos hoteles de las Barrancas del Cobre.

El viaje completo requiere que pases al menos una noche en alguno de los increíbles lugares que a continuación te presentamos.  

ENCUENTRA LOS MEJORES TOURS A LAS BARRANCAS DEL COBRE AQUÍ. 

Espalda

1. Hotel Mirador en Barrancas del Cobre en Divisadero

Este hotel es el indicado si realmente quieres disfrutar de la vista y altura de Barrancas del Cobre.

Se encuentra ubicado justamente en el borde del cañón muy cerca de su punto más alto y con un paisaje espectacular rodeado de pinos y mucha naturaleza.

Ha sido ganador de distintos galardones como el de uno de los mejores hoteles en el mundo para ver las estrellas y nombrado Cuarto con Escena por Conde Naste Magazine, lo cual le da a su estadía un valor mucho mayor. 

EBook Tren Chepe

¡Gratis! eBook de Viajes al Tren Chepe

Descarga eBook con el brochure completo de viajes al tren Chepe y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Cuenta con cinco diferentes tipos de habitaciones, las cuales contienen múltiples comodidades que te harán disfrutar al máximo los momentos que pases ahí. Déjate conquistar por el hermoso atardecer desde su terraza o desde el balcón de tu habitación. 

Las frescas noches de otoño te dejarán disfrutar de un buen café con una de las vistas más hermosas que México tiene para ofrecerte.

Espalda