Los mejores destinos de Europa para viajar con niños

0
34
los-mejores-destinos-de-europa-para-viajar-con-ninos

Para muchas parejas con niños pequeños, salir de viaje parece una experiencia deseable, pero difícil de concretar. Son muchos los detalles que hay que tomar en cuenta, así como las situaciones que hay que prever, lo que se traduce, en numerosas ocasiones, en que una familia dilate todo lo posible el momento de emprender ese paseo y montarse en un avión. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así: viajar en tours a Europa desde México con niños es posible, y además muy recomendable, ya que la infancia es la edad ideal para encontrar, aprender, descubrir y ampliar horizontes.

Si forman parte de esos matrimonios que disfrutan conociendo nuevas ciudades y compartiendo un sinfín de experiencias, deben saber que la paternidad no es un impedimento para seguir gozando de la vida a todo dar; sigan leyendo, porque en este artículo aprenderán que recorrer Europa con los consentidos de la casa puede ser muy divertido. De norte a sur, les presentamos algunos de los destinos turísticos perfectos para compartir en familia.

  1. Disneyland, París. Este punto de interés turístico encabeza la lista, porque el mundo creado por el famoso cineas ta norteamericano está diseñado para ser disfrutado por grandes y pequeños. No hay quien se aburra en los parques Disney y, sin lugar a dudas, a los niños les encanta. De hecho, muchas veces son los padres quienes más gozan, sobre todo con la primera parte del recorrido, con recreaciones tan bellas como el precioso Laberinto de Alicia. Y ya que se han animado a viajar con sus hijos, no dejen de llevarlos a la Torre Eiffel o al Palacio de Versalles, pues les fascinarán las historias que se esconden detrás de estos monumentos.

los-mejores-destinos-de-europa-para-viajar-con-ninos

  1. La arquitectura de Copenhague, Dinamarca. Copenhague es una ciudad que destaca por su encanto y belleza, además de mezclar la arquitectura antigua y tradicional con los diseños más modernos. Esta urbe europea sorprenderá a los pequeños con sus cuidados paisajes, como el que ofrece el barrio de Nyhavn y su canal rodeado por casas de llamativos colores, así como su hermoso núcleo de calles peatonales. Sin embargo, lo que de verdad les fascinará es que la capital danesa guarda en sus entrañas el parque de atracciones más antiguo del mundo, el parque Tivoli, lleno de jardines, atracciones antiguas y numerosas actividades para los niños.

los-mejores-destinos-de-europa-para-viajar-con-ninos

  1. Nadando con delfines en Portugal. Un tour Europa todo incluido para niños no puede prescindir de esta magnífica e inolvidable atracción. Visitar las calles portuguesas ya es un espectáculo, pero si ustedes llevan a sus hijos, el recuerdo del parque temático de Zoomarine en Algarve les quedará para toda la vida. Entre sus numerosas atracciones, el parque ofrece lo que ellos llaman “Dolphins emotions”, donde los participantes se adentran en el mundo de los delfines mulares, llegando incluso a poder jugar con ellos en el agua.

los-mejores-destinos-de-europa-para-viajar-con-ninos

  1. Navidades mágicas en Finlandia. Navidad es la época en la que todo parece posible y son los niños quienes más la disfrutan, esperando con ansias la llegada de Santa Claus; pero, ¿Y si les dijéramos que pueden llevar a sus pequeños a conocer al barbudo personaje? Laponia, en Finlandia, es el lugar ideal para que se produzca este encuentro inolvidable. Eso sí: desempolven su ropa de invierno, porque el frío les calará hasta los huesos. En esta inolvidable ciudad, como salida de un cuento de hadas, sus niños podrán tomar el té con Santa Claus y podrán pasear por el entrañable pueblo de Joulupukin Pajakyla, mejor conocido como Santa Claus Village, y conocer en vivo a este fabuloso anciano que alegra los corazones de los niños de todo el mundo cada 25 de diciembre, y todo ello bajo el manto de la aurora boreal.

los-mejores-destinos-de-europa-para-viajar-con-ninos

Conocer el viejo continente en familia es posible. Para compras sus paquetes de viajes a Europa, sólo tienen que visitar nuestro sitio web y ponerse en contacto con uno de nuestros asesores. En Hoteleus los estamos esperando para hacer sus sueños realidad.