Descubre los 9 Mejores Itinerarios de Viaje a Canadá

0
203
Mejores itinerarios de viaje a Canadá

En este artículo, te traemos los mejores itinerarios de viaje a Canadá, uno de los destinos más impresionantes de América del Norte. ¿Estás buscando una aventura emocionante en un país lleno de paisajes impresionantes? Si es así, Canadá es definitivamente un destino que debes considerar. Es un lugar perfecto para hacer turismo y disfrutar de la naturaleza.

Pero planificar un viaje a Canadá puede ser abrumador, especialmente si es tu primera vez en este país. Para que disfrutar al máximo de tu estadía, en este artículo te presentaremos los mejores itinerarios de viaje a Canadá.

Desde la costa oeste hasta la costa este, y todo lo que hay en el medio, encontrarás una variedad de opciones para que escojas el que más te convenga a ti y a tu familia. Así que prepárate para descubrir los mejores itinerarios de viaje a Canadá y sumérgete en la belleza de este país.

1. Mejores itinerarios de viaje a Canadá (Menos de una semana)

Mejores itinerarios de viaje a Canadá

¿Estás pensando en visitar Canadá, pero tienes poco tiempo? No te preocupes, en esta sección te presentamos los mejores itinerarios de viaje a Canadá para una estancia de menos de una semana. Desde la hermosa ciudad de Quebec hasta la impresionante vista de las auroras boreales en Yukón. Sigue leyendo y descubre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en este país lleno de aventuras y paisajes increíbles.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

  • Colonial Quebec City

Si estás buscando cuál puede ser uno de los mejores itinerarios de viaje a Canadá, no puedes perderte este, que te llevará a vivir la experiencia de visitar Quebec. Esta ciudad es una joya de la arquitectura, la cultura y la historia de América del Norte.

El recorrido comienza con una visita guiada por la ciudad de Quebec. Durante el itinerario, podrás disfrutar de las llanuras de Abraham, Dufferin Terrace, Upper Town, Lower Town, Parliament Buildings, histórico Place Royale y numerosos monumentos. La guía te contará detalles interesantes sobre cada lugar y te llevará a descubrir los rincones más pintorescos de la ciudad.

Después de esta visita, harás una excursión a TADOUSSAC, que se encuentra a 434 kilómetros de Quebec. Allí podrás embarcarte en un crucero de avistamiento de ballenas en el Saguenay-St. Lawrence Marine Park. Este parque es un verdadero paraíso natural y te permitirá tener un contacto privilegiado con la naturaleza y un encuentro memorable con los gigantes del mar.

Durante el crucero podrás ver numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente la poderosa ballena Rorcual y la ballena beluga blanca brillante. El paisaje que rodea TADOUSSAC es impresionante y te sorprenderá con su belleza. Si decides realizar esta excursión en un automóvil privado, podrás hacer varias paradas para disfrutar de los paisajes y tomar fotografías.

Este es uno de los mejores itinerarios de viajes a Canadá que puedes encontrar para viajes cortos, el cual te permitirá conocer lo mejor de Quebec y disfrutar de una experiencia única en el Saguenay-St. Lawrence Marine Park.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Colonial Quebec City

  • INVIERNO Auroras Boreales en Yukón Express – YVR62e 5 días

Este itinerario ofrece una combinación perfecta de cultura, historia y aventura en la hermosa ciudad de Whitehorse, además de una experiencia inolvidable viendo las auroras boreales. Si quieres encontrar uno de los mejores itinerarios de viajes a Canadá para menos de una semana, este también es perfecto para ti.

Este tour te llevará por los lugares más emblemáticos de la capital de Yukón, incluyendo el Visitor Centre, donde podrás conocer sobre las distintas regiones del territorio, el SS Klondike, un buque histórico utilizado durante la fiebre del oro, la Fish Ladder y el Log Skyscraper.

También tendrás la oportunidad de vivir la increíble experiencia de ver las Auroras Boreales en un tour de caza de auroras. Viajarás en un vehículo fuera de la ciudad para evitar la contaminación lumínica y tener una experiencia única en las tierras del norte. El tour también te llevará hacia Carcross, donde tendrás la oportunidad de presenciar un show espectacular que transforma la atmósfera en una explosión de colores al chocar los vientos solares con la Tierra.

Después de una noche emocionante, puedes pasar tu tiempo en Whitehorse disfrutando de actividades de invierno como andar en motonieve, hacer snowshoeing o pescar en hielo. Sin duda, uno de los mejores itinerarios de viaje a Canadá que vale la pena recorrer.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: INVIERNO Auroras Boreales en Yukón Express – YVR62e 5 días

  • Camino Canadiense 2023

Este es otro de los mejores itinerarios de viaje a Canadá en el que tendrás la oportunidad de visitar Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto y Niagara. En Montreal, comenzarás con una visita panorámica por el barrio inglés de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real y su espectacular vista de la ciudad, y el mirador del chalet de la Montaña. Continuarás por la milla cuadrada dorada, la Universidad McGill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral católica Maria Reina del Mundo y el Viejo Montreal.

Después, partirás hacia Quebec para disfrutar de una visita panorámica por la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego, caminarás por esta histórica ciudad, antes de regresar a Montreal.

En Ottawa, disfrutarás de un tour por la ciudad para visitar el Parlamento, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Después, disfrutarás de un crucero por las Mil Islas del Río St. Lawrence, donde podrás admirar las espectaculares vistas panorámicas de la zona y conocer más sobre la historia del área.

Finalmente, en Toronto, disfrutarás de una visita panorámica de la ciudad, antes de continuar hacia Niagara. En el camino, visitarás el pueblo de ensueño de Niagara on the Lake y la zona vitivinícola del Niagara. También tendrás la posibilidad de divertirte en un paseo en el barco Hornblower (de mayo a octubre) o los túneles escénicos (de octubre a mayo) para disfrutar de una vista impresionante de las cataratas.

Si te pareció interesante este recorrido, apunta este en tu lista de los mejores itinerarios de viaje a Canadá y disfruta de la belleza natural y la historia de este maravilloso país. Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Camino Canadiense 2023

2. Mejores itinerarios de viaje a Canadá (Una semana o más)

Mejores itinerarios de viaje a Canadá

En esta sección te presentamos 3 de los mejores itinerarios de viaje a Canadá que te llevarán a conocer algunos de los lugares más sorprendentes y emblemáticos del país. Ya sea que tengas una semana o más para tu viaje, prepárate para una experiencia única llena de diversión, aventura y cultura.

¿Quieres disfrutar de lo mejor de Canadá? No te quedes sin viajar por no cumplir con los requisitos de entrada al país. En el siguiente enlace oficial encontrarán toda la información que necesiten sobre el requisito obligatorio para ingresar a Canadá como turista: eTA Canadá ¡Accede al enlace para que aseguren su entrada al país y vivan una experiencia increíble!

  • INVIERNO Vancouver y Auroras Boreales en Yukón – YVR62c

Te presentamos uno de los mejores itinerarios de viaje a Canadá en el que disfrutarás de un recorrido de 7 días que no te dejará indiferente. Empezaremos el recorrido en Yaletown, el barrio más moderno y vibrante de la ciudad, para luego continuar por Chinatown, el más grande de todo Canadá.

Luego nos dirigiremos al entrañable Gastown, famoso por su reloj de vapor original. Allí también podremos ver la terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, con su techo blanco en forma de cinco velas y el Pebetero Olímpico.

A pocos minutos del puerto, llegaremos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, donde podremos disfrutar de una maravillosa vista de la bahía, la ciudad y las Montañas Costeras. Al salir del parque, podremos ver la playa de English Bay y continuar el paseo hasta el Puente Burrard. Finalmente, entraremos a Granville Island con su artesanía local y ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Después de este recorrido por Vancouver, nos dirigiremos a Whitehorse para tomar el City Tour por la tarde, en el que conoceremos más sobre la historia del Norte y los distintos territorios del Yukón. Visitaremos el Visitor Centre, el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper.

Y para culminar esta aventura, iremos a la caza de la aurora boreal con el Tour de Aurora Hunting, incluido en el itinerario. Con nuestro vehículo, nos alejaremos de la ciudad de Whitehorse para evitar la contaminación lumínica y tener una experiencia única invernal en las tierras del norte.

Conduciremos en dirección a Carcross, donde la vida no para y continúa con un show espectacular presenciando el magnetismo de la tierra, transformándose en una explosión de colores al chocar los vientos solares con la atmósfera de la Tierra.

No te pierdas esta oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos y sorprendentes de este país con uno de los mejores itinerarios de viaje a Canadá. Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: INVIERNO Vancouver y Auroras Boreales en Yukón – YVR62c

  • Authentic Native Adventure

Este es de los itinerarios en los que podrás recorrer algunas de las ciudades más espectaculares del país en un total de 8 días. El tour comienza por la ciudad de Montreal, una metrópolis dinámica que combina el pasado, presente y futuro. Disfruta de sus contrastes y su divertido ambiente sin las complicaciones de una gran ciudad.

El viaje continúa hacia Lac Delage, una región de Quebec llena de actividades emocionantes como canoas, kayaks, botes de pedales, piscinas al aire libre, sauna, jacuzzi, bicicletas, senderos y más. También tendrás la oportunidad de visitar una cabaña de azúcar donde podrás disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses y conocer el ‘arte’ de la producción del jarabe de arce, mientras disfrutas de un delicioso almuerzo.

En Saguenay, disfruta de una caminata por un sendero natural para aprender sobre el aprovechamiento de la fauna en Quebec y la interpretación de las diferentes características geológicas que se encuentran en la zona. También tendrás la oportunidad de avistar osos negros y montar en canoa rabaska como lo hacían los indios. Por último, podrás observar alces y castores para terminar este día inolvidable.

Luego, en Quebec, disfruta de una visita matutina a esta ciudad amurallada con la Place Royale, Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento y el hotel Château Frontenac. Continúa hacia la capital de Canadá, Ottawa, donde podrás visitar el Rideau Canal, el Museo Canadiense de la Civilización, la Galería Nacional de Canadá y el Rideau Hall. Por último, llegará a Toronto, donde podrás disfrutar de un crucero por las Mil Islas y una visita de orientación al centro de Toronto.

Este es de los mejores itinerarios de viaje a Canadá que no se pueden desaprovechar, una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia emocionante en Canadá. Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Authentic Native Adventure

  • Authentic Native Adventure Con Cataratas del Niágara

Si quieres conocer lo mejor de Canadá en 9 días, este es de los mejores itinerarios de viaje a Canadá en los que podrás hacerlo. El tour comienza en Montreal, una ciudad que ofrece un tour guiado por la ciudad. Podrás disfrutar de una visita de orientación de esta dinámica metrópolis, donde el pasado, presente y futuro se combinan.

Después de explorar Montreal, la siguiente parada es Lac Delage, a 285 km de distancia. En el camino, hay una parada en una cabaña de azúcar donde podrás disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses en un entorno auténtico. Una vez que llegues a Lac Delage, podrás disfrutar de numerosas actividades incluidas, como canoas, kayaks, bote de pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, bicicletas, senderos, etc.

Despúes podrás hacer una caminata por los alrededores del lago Delage, dedicado a la naturaleza y a la vida salvaje. La caminata te lleva por un sendero natural donde aprenderás sobre el aprovechamiento de la fauna en Quebec (caza, pesca, trampas) y la interpretación de las diferentes características geológicas que se encuentran en la zona. Además, podrás avistar osos y disfrutar de una emocionante aventura en canoa rabaska.

Luego, un crucero matutino te llevará a visitar la ballena blanca y por el fiordo Saguenay hacia Tadoussac, donde podrás ver numerosas especies de mamíferos marinos, como la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca, Beluga. Después, recorrerás la bella región de Charlevoix, reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial, y se hace una parada por la espectacular cascada de Montmorency.

Después de eso, te dirigirás a la ciudad de Quebec, una ciudad amurallada con la Place Royale, Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento y el hotel Château Frontenac. Y más tarde te trasladarás a Ottawa, la capital de Canadá, para visitar el Rideau Canal, el Museo Canadiense de la Civilización, la Galería Nacional de Canadá y Rideau Hall.

Finalmente, llegarás a Toronto, pasando por la región de las Mil Islas, donde podrás pasar el resto del día explorando la zona y viendo las impresionantes cataratas desde diferentes perspectivas.

Si este tour se adapta a tus necesidades, también deberías incluirlo en tu lista de los mejores itinerarios de viaje a Canadá. Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Authentic Native Adventure Con Cataratas del Niágara

3. Mejores itinerarios de viaje a Canadá (9 días o más)

En esta sección te presentamos los de los mejores itinerarios de viaje a Canadá de mayor duración. Ya sea que tengas 9 días o más para tu viaje, prepárate para una experiencia única llena de diversión, aventura y cultura.

Mejores itinerarios de viaje a Canadá

– Canadá Clásico

Otro de los mejores itinerarios de viaje a Canadá es el que cubre Toronto, las cataratas del Niágara, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec y Montreal. El recorrido comienza en Toronto, donde se realiza una visita panorámica de la ciudad para ver lugares como la alcaldía, la universidad de Toronto y la torre CN.

Luego, se parte hacia las cataratas del Niágara, donde se navega en el barco Hornblower hasta la caída de las cataratas. Después de visitar Table Rock, se sigue la ruta del vino para llegar a Niagara on the Lake, la antigua capital del Alto Canadá.

El recorrido continúa hacia Ottawa, la capital federal de Canadá, donde se visita el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Luego, se parte hacia Mont Tremblant, en la región de los Montes Laurentinos, que es una atracción tanto en verano como en invierno.

En el camino, se hace una parada en una típica cabaña de azúcar para degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. El recorrido continúa hacia Quebec, donde se hace una visita turística con un guía profesional. Se ve la ciudad amurallada, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac y el puerto viejo, entre otros lugares interesantes.

Finalmente, el recorrido termina en Montreal, donde se realiza una visita panorámica para ver lugares como la Universidad McGill, el distrito financiero, la catedral católica Maria Reina del Mundo y el Viejo Montreal. Este itinerario es una excelente manera de experimentar lo mejor de Canadá en un viaje de 9 días.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Canadá Clásico

  • INVIERNO Auroras Boreales con Vancouver – Whistler YVR62f

Si estás buscando entre los mejores itinerarios de viajes a Canadá, te recomendamos este que te llevará a través de algunas de las ciudades y atracciones más impresionantes del país, desde la vibrante ciudad de Vancouver hasta la majestuosa naturaleza de Whistler y la emocionante caza de la aurora boreal en Whitehorse.

Comenzaremos nuestro viaje con un City Tour por Vancouver. Durante este recorrido, visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Yaletown, Chinatown, Gastown y Canadá Place, donde podrás ver el famoso Pebetero Olímpico. También nos adentraremos en Stanley Park, el parque municipal más grande del país, y en Granville Island, donde podrás disfrutar de artesanías locales y del ambiente marinero del pequeño puerto deportivo.

Después, nos trasladaremos de Vancouver a Whistler, disfrutando de vistas impresionantes durante todo el camino, como las Cascadas Shannon y el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief. En Whistler, tendrás la oportunidad de explorar la villa con sus innumerables tiendas y restaurantes originales, así como de subir a Peak 2 Peak, una atracción emocionante que te llevará de pico a pico en un teleférico.

Por último, en Whitehorse, la capital de Yukón, tendrás la oportunidad de conocer la historia del norte de Canadá durante un City Tour, visitando lugares como el SS Klondike, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche, saldremos a la caza de la aurora boreal con el Tour de Aurora Hunting, alejándonos de la ciudad para tener una experiencia única en las tierras del norte.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: INVIERNO Auroras Boreales con Vancouver – Whistler YVR62f

  • Ecological Coast to Coast

Si estás buscando un viaje lleno de aventuras, te ofrecemos uno de los mejores itinerarios de viaje a Canadá en el que disfrutarás 15 días naturaleza, cultura, historia y aventura.

Primero, te trasladarás a Montreal, a Lago Delage, y visitarás una cabaña de azúcar en el camino. Aquí podrás disfrutar de las tradiciones folklóricas de Quebec y degustar un delicioso almuerzo en un ambiente auténtico. Continuarás hacia Lac Delage, donde tendrás acceso a una variedad de actividades, incluyendo canoas, kayaks, bicicletas, senderos y más.

Luego, disfrutarás de una caminata alrededor del lago Delage, aprendiendo sobre la fauna local y las características geológicas de la zona. Después, visitarás el cañón y observarás osos negros desde una torre de observación especialmente construida para proteger la vida silvestre. También podrás aprender a montar en canoa como lo hacían los indios y observar alces y castores en su hábitat natural.

Más tarde, tomarás un crucero matutino para ver ballenas blancas en Saguenay. Luego, continuarás hacia Charlevoix y visitarás la cascada de Montmorency en el camino a Quebec. Disfrutarás de la vibrante ciudad de Quebec antes de trasladarte a Ottawa para una visita de orientación.

A continuación, descubrirás Ottawa, la capital de Canadá, y visitarás lugares como el Museo Canadiense de la Civilización y la Galería Nacional de Canadá. Continúa hacia Toronto para disfrutar de un crucero por las Mil Islas y un recorrido por el centro de Toronto.

El último día, explorarás Calgary y visita lugares como la Plaza Olímpica y la Torre de Calgary. Luego, te trasladarás a Banff, donde podrás recorrer lagos y disfrutar de las majestuosas Montañas Rocosas.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Ecological Coast to Coast

Todos estos itinerarios de viaje a Canadá han sido planificados con sumo cuidado y organización para que puedas escoger el que más te convenga, según tu tiempo y disponibilidad. Pero, sin importar la duración de estos tours, en todos ellos tendrás la cantidad de tiempo suficiente como para visitar Canadá y la disfrutes por completo.