Inicio Visita Europa: Artículos de Viaje Las Mejores Playas de República Checa

Las Mejores Playas de República Checa

0
598
Playas de República Checa

Si está buscando playas de República Checa está en el lugar indicado, en esta guía encontrará los mejores lugares del país para nadar, navegar y divertirse. La República Checa es un país que está conectado con Polonia, Alemania, Austria y Eslovaquia; y aunque no tiene salida al mar siempre le brindará actividades acuáticas muy interesantes.

La República Checa cuenta con muchos lugares de interés turísticos que vale la pena conocer, es un país con mucha historia y cultura y una impresionante arquitectura. La República Checa está ubicada en Europa Central y es muy conocida por la gran cantidad de castillos que alberga y por su cerveza autóctona.

Como no hay mar, las playas de República Checa están ubicadas en lagos y ríos, pero siempre se sentirá cómodo y disfrutará de unas increíbles vacaciones de verano.

Las 7 mejores playas de la República Checa

En esta lista podrá encontrar las 7 playas de República Checa más populares donde podrá relajarse y tomar el sol con amigos o su familia. Podrá realizar una excursión entretenida con diferentes actividades acuáticas que no podrá perderse.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

7. Komarovsky Rybnik

Playas de República Checa: Komarovsky Rybnik

Komarovsky Pybnik es una de las playas de República Checa más populares para tomar el sol y divertirse. Se encuentra en el área recreativa de Bronzes, y anteriormente solía ser un centro de pesca. Es el segundo lago más grande en el Área Protegido del Paraíso de Bohemia.

Es un lugar muy entretenido donde su fondo de arena, y acceso al agua son aptos para toda la familia, es una de las playas de República Checa para visitar con niños. Podrá realizar diferentes actividades y excursiones rápidas, además encontrará campamentos que rodean el lago.

El terreno circundante es ideal para practicar ciclismo, senderismo, natación, etc. Además, podrá disfrutar de un paisaje romántico donde verá el amplio valle por la piedra arenisca Příhrazská skály, el cual está encabezado por el másico rocoso de halcón.

Si está buscando lugares asequibles para no salirse de su presupuesto, Komarovsky Pybnik es una de las playas de República Checa gratuitas. Es una costa que le ofrecerá mucha diversión para compartir en familia y disfrutar de un día de sol. El estanque alcanza una profundidad de hasta 2,5 metros, tiene una superficie de agua de 38 ha y se encuentra a una altitud de 270 metros.

6. Playa nudista

Otra de las playas de República Checa más populares es la playa nudista, que se encuentra en State Zdanice, este es un pueblo con cerca de 600 habitantes. Es una de las playas nudistas más grandes ubicada en la región de Bohemia Oriental, es una excelente opción para los viajeros que les guste estos lugares naturistas.

No hay privacidad, pero si busca conocer los mejores lugares de República Checa debe incluir en su itinerario esta playa nudista. La entrada es completamente gratuita y podrás pasar un día relajado y diferente. Como puede observar, podrá encontrar playas de República Checa para todos los gustos y perfil de viajero que usted tenga.

5. Playas de la presa de Lipno

Playas de República Checa: Playas de la presa de Lipno

Si desea tener unas vacaciones veraniegas inolvidables, deberá visitar las playas de República Checa de la presa de Lipno. El embalse o represa de Lipno es uno de los más grandes de su tipo en la República Checa y es un lugar ideal para los viajeros que buscan actividades activas.

Es un lago gigantesco y se encuentra en el hermoso espacio de Šumava. Durante el verano, Lipno se vuelve un lugar muy divertido y en sus aguas navegan barcos de vela, yates y también encontrarás muchas motos acuáticas. Además, es un lugar muy concurrido para los amantes de la pesca que esperan pacientes la aparición de su presa.

Podrá realizar diferentes actividades como cicloturismo, patinaje en línea, deportes de vela, windsurf o simplemente nadar. También podrá relajarse y descansar en algunas de las playas de Lipno y tomar el sol. Si busca diversión en las playas de República Checa de Lipno, también podrá alquilar un hidropedal o un catamarán y disfrutar de un hermoso recorrido por el lago.

Las playas de verano de Lipno como Černá v Pošumaví o Frymburk le ofrecen un lugar divertido con todas las instalaciones necesarias para que pueda tener un día mágico. Es un lugar increíble donde siempre encontrarás actividades al aire libre para disfrutar y divertirse al máximo.

Entrar a las playas de Lipno en República Checa es completamente gratuito y podrá ahorrar dinero en sus vacaciones de verano. Los tours por Europa de Hoteleus que visitan República Checa tienen un día pensado para que visites las playas de la presa de Lipno.

4. Playa Smíchov

Aunque la República Checa no tiene salida al mar, usted podrá encontrar playas de República Checa en lagos y ríos que le permitirán disfrutar de una buena experiencia de verano. La playa Smíchov también se le conoce como Si Chovska Plaza y cuenta con todas las instalaciones necesarias para la diversión y el entretenimiento en la playa.

Smíchov Beach es una de las playas de República Checa artificiales creada con 700 toneladas de arena. Encontrará todos los juegos de la costa, y podrá relajarse tomando el sol y pasar unas increíbles vacaciones de verano. Está ubicada en Praga y es la única playa que encontrarás en la capital para tomar el sol, y observar las estructuras arquitectónicas de la ciudad.

Si quieres saber mas de Praga y otras ciudades de la República Checa, te invitamos a leer el siguiente artículo: Destinos populares para viajar en Familia a República Checa.

También podrá tomar un cóctel y sentarse durante horas a conversar y disfrutar de la ciudad. Esta es una de las playas de República Checa más populares y la entrada tiene un precio de 50 coronas checas por adulto y su horario es de 10:00 a 22:00.

Es una playa temporal hecha de grandes cantidades de arena donde pueden acomodarse cerca de 500 invitados. Es un lugar muy visitado por locales y turistas de todas partes del mundo. En algunas ocasiones realizan conciertos y espectáculos de danza o de música en vivo que lo harán pasar una tarde más amena y enriquecedora.

Smíchov es un lugar de mucho entretenimiento que se puede visitar solo o en familia.

3. Hostivarska Prehrada

Hostivarska Prehrada

Hostivarska Prehrada está considerada como una de las mejores playas de República Checa. Es un lugar muy tranquilo donde podrá pasar un fin de semana sereno y es perfecto para familias con niños. Si busca diversión y juegos de costa, no puede dejar de visitar Hostivar Ska Preparada.

Si es entusiasta y busca adrenalina, aquí encontrará muchos deportes acuáticos y vistas hermosas que siempre querrá fotografiar. Los amantes de la naturaleza incluyen esta playa de Praga que se encuentra en la frontera de Praga 15 y Praga 10.

Está ubicado dentro de una zona forestal muy bonita y está justo al embalse más grande de la ciudad. La entrada para adultos tiene un precio de 90 coronas checas, mientras que la entrada de los niños es de 60 coronas checas. Pero podrá encontrar ofertas en las entradas si decide visitar el lugar después de las 4 pm.

Hostivarska Prehrada es una de las playas de República Checa que ofrece canchas de tenis y voleibol, un bar en la playa, una zona de juegos para niños, un tobogán de agua, alquiler de botes y embarcaciones. Además, encontrará algunas tiendas de comida rápida y económica que le permitirán ahorrar dinero.

Con la visita a Hostivarska Prehrada usted podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las playas de República Checa . Tiene un horario de 9 am hasta las 8 pm donde tendrá un día de ocio que jamás olvidará y que siempre querrá repetir cuando decida visitar la República Checa.

Además, Hostivarska Prehrada cuenta con una sección aislada que es exclusiva para nudistas. No tendrá que viajar muy lejos para poder tener una increíble experiencia naturista en Praga.

2. Zlute Lazné

Playas de República Checa: Zlute Lazné

Zulte Lazné es un espacio natural que le permitirá disfrutar de la experiencia de conocer las mejores playas de República Checa . Es una larga playa de arena que está a la orilla del río Moldava y es el sustento de la República Checa. El río Moldava (Vltava en checo) alberga las mejores playas del país donde podrá pasar un día de verano increíble.

Zulte Lazné es un lugar con hierba y arena que cuenta con canchas de deporte y diferentes actividades para toda la familia. Podrá sentarse y tomar algo tranquilamente mientras disfruta de la increíble vista. También ofrecen varias áreas de juegos para niños, donde también encontrarán una pista de baile que aumenta la diversión.

Es una de las playas de República Checa que está llena de cafés, y bares para que pueda tomar y comer a precios asequibles. También podrá hacer un picnic con amigos o familiares a la orilla del río que le permitirá pasar un día inolvidable como salido de una película.

Zulte Lazné dispone de instalaciones para alquilar barcos, catamarán, velero, patines, y bicicletas para recorrer los caminos y senderos de la costa. Desde primavera al otoño este lugar ofrece diferentes actividades culturales que atraen a locales y visitantes de todo el mundo.

Podrá jugar juegos de entretenimiento como voleibol de playa, netball, tenis de mesa, petanca, esquí acuático y paseos en bote a pedales. La entrada a Salute Lazné es completamente gratuita, y está abierto de 9 am hasta las 5 pm. También puede comprar un cupón al ingresar que podrá utilizar para aprovechar algunas de las instalaciones en la playa y comprar bebidas.

También le ofrece gimnasia al aire libre, competiciones deportivas, deportes no tradicionales, aparcamiento y mucho más. Todo lo que necesita de las playas de República Checa lo encontrará en Clute Lazné.

1. Playa de Lhota

Playas de República Checa: Playa de Lhota

Entre las mejores playas de República Checa se encuentra la playa de Lhota. Es una de las playas más populares del país porque está situada en Praga y todos los viajeros podrán disfrutar de la aventura de la costa sin salir de la capital.

El lago de Lhota está rodeado de bosques de pinos muy hermosos que le ofrecerán vistas pintorescas. Es una playa de arena que le permite disfrutar de unas vacaciones veraniegas inolvidables para locales y turistas. Le ofrece un paisaje impresionante que le permitirá relajarse y divertirse en cualquier época del año.

Podrá encontrar instalaciones de playas y herramientas de costa como sombrillas, flotadores de natación para niños, canoas y kayaks para arrendar. El lago de Lhota también cuenta con puestos de comida donde podrá comer, y beber sin salirse de su presupuesto.

No pueden dejar de probar el delicioso queso cheddar dorado que será una experiencia única que siempre querrán repetir. La entrada para adulto tiene un costo de 60 coronas checas y para los niños la entrada tiene un precio de 40 coronas checas.

Al igual que en otras playas de República Checa , en el lago de Lhota podrá encontrar precios reducidos después de las 5 pm. El horario de esta playa de Praga es de 6 am hasta las 9 pm. Si busca una playa nudista, puede ir a Jezero Lhota, la cual es una playa naturista acordonada de la playa principal que se encuentra a 45 minutos de las atracciones familiares.

Si quiere saber más información sobre el lago, visite la página oficial del lago de Lhota. Como puede observar, las playas de República Checa están llenas de diversión y aunque el país no tenga salida al mar, podrá encontrar muchos lagos y embalses para tomar el sol.

Conclusión

Las playas de República Checa son embalses, ríos y lagos que le permitirán disfrutar de una verdadera experiencia de verano. Si pensaba que la República Checa no era un buen destino turístico en verano por no tener salida al océano, con esta lista podrá observar que tiene lugares con actividades de costa increíbles.

La República Checa le permitirá pasar unas vacaciones veraniegas muy divertidas y relajantes a través de playas de arena y actividades acuáticas para toda la familia. Organice su itinerario de viaje con las 7 playas de República Checa más populares y tenga unas vacaciones inolvidables.

Las playas de República Checa son únicas en su estilo donde podrá realizar deportes como tenis de mesa, voleibol de playa, natación, ciclismo, senderismo, así como alquilar botes y embarcaciones para recorrer el lugar cómodamente.

Por eso, la República Checa es uno de los destinos turísticos más populares de Europa Central porque tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año.