Los 9 Mejores itinerarios de viaje a Francia.

0
506
itinerarios de viaje a Francia

Los itinerarios de viaje a Francia facilitan conocer lo mejor de este precioso país, aún si dispones de pocos días para tu estadía. La idea de conocer Francia con una maleta y dejarse llevar por la aventura suena muy bien, pero la realidad es diferente.

Desde luego, cualquier viaje es una aventura, pero viajar sin un plan o itinerario puede ser una idea muy buena solo en aquellos casos donde el dinero no es un problema y cuando tienes tiempo de sobra para dar vueltas por todo el país. En esas circunstancias, qué lindo sería todo…

Pero para la mayoría de personas que viajan con un presupuesto limitado y un tiempo determinado, dejarse llevar e improvisar sobre la marcha cualquier decisión, no es para nada una buena idea. Y es que la verdad, el costo de esa aventura y libertad puede ser muy alto.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Ventajas de los itinerarios de Viaje a Francia.

itinerarios de viaje a Francia

La idea de estar aferrado a un itinerario para algunos en principio puede sonar poco atractivo. Pero la mayoría no tarda mucho en darse cuenta de que los itinerarios de viaje son muy ventajosos para conocer más sitios, disfrutar más tiempo en los lugares turísticos y al final del día ahorrar tiempo y dinero.

Esto es muy importante especialmente en Francia, que no es precisamente el destino turístico más económico. Al optar por un itinerario para conocer ciudades tan importantes como París, Marsella o Lyon, conseguirás disfrutar de la gran mayoría de monumentos, atracciones y bellezas naturales sin preocuparte por temas como la comida, alojamiento o transporte. Con todo organizado, se puede aprovechar mejor el tiempo sin que nada te robe la tranquilidad del momento.

Ahora bien, veamos la otra cara de la moneda. Si por ejemplo llegas a una ciudad de Francia en la que nunca estuviste, sin tener hospedaje o al menos haber hecho alguna reservación, te verás obligado a destinar parte del día a buscar alojamiento, y si no tienes ánimos de buscar, probablemente te quedes con lo primero que veas.

Esa improvisación seguramente te llevará a pagar más de lo que tenías previsto gastar por día, y a perder tiempo que podrías destinar a disfrutar de la ciudad. Esto último es un ejemplo que no sólo aplica al tema del alojamiento, sino a varios aspectos involucrados en un viaje como el traslado, los sitios a visitar, los lugares más recomendados para comer etc…

Para que puedas disfrutar aún más de Francia y otras ciudades importantes de Europa te mostraremos propuestas muy interesantes de itinerarios que te llevarán a tener un viaje inolvidable. Los itinerarios de Viaje a Francia que propondremos a continuación, incluyen también la visita a otras capitales de Europa en un viaje magnífico por el continente europeo.

Si quieres conocer más Itinerarios de Viaje a Francia y Europa, podrás encontrar muchas otras propuestas y tours en el siguiente enlace: Itinerarios de Viaje a Europa.

  1. Itinerarios de Viaje a Francia. (Una semana o menos)

itinerarios de viaje a Francia

En este apartado encontrarás itinerarios de viaje a Francia y otras capitales europeas ideales para una estadía de una semana o menos. Estos tours están diseñados para recorrer lo mejor de París y otras ciudades de Europa, dejando suficiente tiempo para poder disfrutar de los lugares más turísticos.

– París y Londres: 6 días Paris-Londres.

En este Itinerario podrás conocer lo mejor de París y Londres en un tour cargado de emoción de sólo 6 días. Es uno de los mejores itinerarios de viaje a Francia, que además te permitirá recorrer lo mejor de la capital inglesa.

El tour comienza en París, conocida como la ciudad del amor. Muchos definen a París como un museo al aire libre, y no les falta razón, ya que esta ciudad ofrece muchísimos lugares para visitar repletos de monumentos y edificaciones reconocidas en todo el planeta.

Durante el recorrido podrás conocer el Arco de Triunfo, ubicado hace la parte final de los Campos Elíseos. Del mismo modo verás el famoso Museo del Louvre catalogado como una de las mayores pinacotecas de Europa. Por supuesto, no puede faltar una visita a la Torre Eiffel, el símbolo más representativo de la ciudad.

Finalizando el tercer día dejaremos atrás París para ir a otra de las ciudades más importantes de Europa: Londres. La capital del Reino Unido tiene innumerables atracciones turísticas que podrás ver y conocer en este tour. En el itinerario podrás contemplar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, el Big Ben en Westminster, el enorme Hyde Park, la Abadía de Westminster y un magnifico recorrido por Trafalgar Square y Picadilly circus.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y Londres: 6 días Paris-Londres

– Madrid, Burgos, Burdeos, París: 7 días Madrid-Paris.

Es uno de los itinerarios de viaje a Francia y España más completos. Este tour por Europa está pensado para que puedas conocer lo mejor de Madrid, Burgos (España), Burdeos (Francia) y por supuesto París. En sólo 7 días visitarás lugares increíbles en un viaje soñado por Europa.

El tour inicia en Madrid, donde podrás conocer los lugares más turísticos de la capital española. El día comienza con un desayuno en el hotel, para iniciar el recorrido en la histórica Plaza Oriente y el Palacio Real con sus amplios jardines.

A partir de allí, irás hacia uno de los lugares más concurridos de la ciudad: Puerta del Sol. Es sin duda una de las plazas más importantes de Madrid, y es el punto de encuentro por excelencia. En Puerta del Sol podrás observar el famoso Kilómetro Cero, La Estatua del Oso y el Madroño o el emblemático Reloj de la Casa de Correos.

También tendrás tiempo suficiente para conocer lugares muy importantes en la capital como la Plaza de Cibeles donde el Real Madrid suele festejar sus triunfos, y también la Plaza de Neptuno, El Paseo del Prado y Puerta de Alcalá. Finalizando la tarde, podrás tener opción de realizar una excursión hacia Toledo.

El itinerario continúa hacia Burgos en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es una de las ciudades que ostenta una de las mejores arquitecturas medievales en Europa y que se ve reflejada en sus edificaciones, como la famosa Catedral Gótica, la cual podrás apreciar en tu paso por Burgos.

Dejamos España atrás para adentrarnos en Francia, específicamente en la ciudad de Burdeos, que cuenta como carta de presentación sus enormes viñedos e imponentes castillos. Uno de los lugares más sorprendentes que podrás visitar en el tour es el precioso Valle del Loira, y entre otras cosas, poder apreciar el imponente Castillo de Amboise.

Pero las sorpresas de este tour no acaban aquí, ya que aún falta la mejor parte: París. Los mejores itinerarios de viaje a Francia siempre deben incluir la ciudad de París por sus innumerables atractivos turísticos. Así que luego de un buen desayuno, el 5to día estarás en París para recorrer lugares tan importantes como los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, La Plaza de la Concorde, el Barrio Latino, Palacio de Versalles y mucho más.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Madrid, Burgos, Burdeos, París: 7 días Madrid-Paris.

– París y las Capitales Imperiales: 7 días Paris-Frankfurt-Berlin.

El tour denominado París y las Capitales Imperiales, está estratégicamente pensado para recorrer lo mejor de la capital francesa, Frankfurt y Berlín. Es uno de los itinerarios de viaje a Francia más dinámicos, ya que aunque parece poco tiempo, en realidad podrás conocer muchísimos lugares turísticos en París dejando suficiente tiempo para disfrutarlos. Sumado a eso, realizaras un breve paso por 2 de las ciudades más importantes en Alemania: Frankfurt y Berlin.

Los primeros días inician en París conociendo los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Barrio Latino y el palacio de Versalles con sus preciosos jardines. Luego de 3 días conociendo lo mejor de París, embarcaremos en un crucero para contemplar los impresionantes castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Este tramo del tour continúa hasta Frankfurt donde también podrás conocer lugares históricos como Plaza Rommer.

Finalmente, el itinerario nos lleva hasta Berlín, para contemplar la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín, la Checkpoint Charlie y los museos de la capital. También habrá espacio para que visites algunos de los lugares más sombríos que dejó la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo el Campo de concentración de Sachsenhausen.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y las Capitales Imperiales (Parcial Par-Ber).

  1. Itinerarios de Viaje a Francia. (De 7 a 15 días).

itinerarios de viaje a Francia

En este apartado podrás encontrar itinerarios de viaje a Francia y otros países de Europa con una duración de una semana o más. Así que si tienes pensado visitar Europa y conocer las mejores ciudades, los itinerarios planteados a continuación te llevarán a disfrutar de los lugares turísticos más importantes de Francia y Europa, con suficiente tiempo para disfrutar de la cultura, gastronomía y belleza natural.

– París, Bruselas y Países Bajos: 8 días Paris-Ámsterdam.

Conocer lo mejor de París, Bruselas y los Países Bajos ¿se puede pedir más? Este es sin duda uno de los itinerarios de viaje a Francia, Bélgica y Países Bajos más completos, ya que te permitirá conocer lo mejor de sus capitales en un recorrido muy bien organizado de 8 días.

El tour comienza en París con una estancia de 3 días, donde visitaras varios de los sitios más turísticos como la Torre Eiffel, Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Opera o el Barrio Latino, por mencionar sólo algunos. Luego de tres días conociendo la capital francesa, nos dirigiremos hacia capital de Bélgica, Bruselas y luego Brujas, para contemplar sus edificios medievales y dar un paseo por sus maravillosos canales.

Finalmente, el tour nos llevará hacia Ámsterdam, donde podrás disfrutar del Gran Canal Amstel, la Plaza de los museos, el molino de Rembrandt, la Plaza Damm y un fabuloso paseo para recorrer lo mejor del centro histórico. Sin duda, este itinerario de 8 días está cargado de emoción, lugares históricos y belleza natural en cada rincón.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Bruselas y Países Bajos: 8 días Paris-Amsterdam.

– Paris, Barcelona y Madrid.

El itinerario Paris, Barcelona y Madrid, tiene una duración de 9 días, y como su propio nombre indica, te lleva a conocer lo mejor de 3 de las ciudades más importantes del continente europeo. Al igual que los itinerarios de viaje a Francia mencionados anteriormente, en este también puedes conocer la ciudad de París durante 4 días.

El tour inicia con pie derecho al visitar el Centro Nacional de Arte Georges Pompidou y Cathédral Notre Dame. Seguidamente podrás conocer Tour de Saint Jacques, el Museo de Louvre, La Torre Eiffel y el hermoso Jardín de las Tullerías. Los días en París no tendrán ningún desperdicio, y finalizarás el tour conociendo el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, el Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo y un espectacular atardecer en Montmartre.

Partiremos de París con vuelo hacia Barcelona, donde pasarás 3 días visitando los lugares más importantes de la ciudad. Conocerás la histórica Plaza Cataluña, el Borne, La Baceloneta y Las Ramblas. Por otra parte, destinaremos un tiempo en el itinerario para disfrutar de uno de los representantes del arte español más importante: Antonio Gaudí.

Es el padre del modernismo catalán, y en toda la ciudad podrás apreciar diversas edificaciones diseñadas por el artista. Entre algunos de los lugares que podrás apreciar en el itinerario está La Sagrada Familia y el Parque Güel.

Finalmente, el itinerario continúa con un tren rápido desde Barcelona hasta la capital de España, Madrid, donde podrás conocer La Puerta del Sol. Allí verás el Kilómetro 0 y la estatua del Oso y el Madroño. También habrá tiempo para conocer Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y varios de los lugares más históricos e importantes a nivel turístico.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: Paris, Barcelona y Madrid.

– París y las Capitales Imperiales: 9 días Paris-Frankfurt-Berlín-Praga.

Se trata de un itinerario de 9 días para conocer 4 de las mejores ciudades de Europa: París, Frankfurt, Berlín y Praga. Es uno de los itinerarios de viaje a Francia y Europa más variados que podrás disfrutar junto a tu pareja, amigos o familia.

El tour comienza en la hermosa ciudad de París, a la cual destinaremos 3 días completos para conocer lugares como la Torre Eiffel, El Louvre, Plaza de la Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Barrio Latino y mucho más. París es una ciudad con un ambiente único y una gastronomía formidable, donde no hay como aburrirse.

El itinerario continúa hacia Alemania para conocer los castillos y viñedos en las laderas del Rhin, hasta llegar a la preciosa ciudad de Frankfurt. Seguidamente pasaremos por Berlín visitando varios de los monumentos históricos, y culminaremos el itinerario en la preciosa ciudad de Praga.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y las Capitales Imperiales: 9 días Paris-Praga.

  1. Itinerarios de Viaje a Francia (15 días o más).

itinerarios de viaje a Francia

En este apartado vas a encontrar diversas propuestas sobre itinerarios de viaje a Francia y Europa con una duración de 15 días o más. La ventaja de estos itinerarios, es que dispones de más días para conocer mejor las ciudades y contar con mayor tiempo para disfrutar de los destinos planteados.

– París, Países Bajos y Todas las Capitales Imperiales: 15 días Paris-Viena.

Es un tour de 15 días que te llevará a conocer varias de las capitales europeas más importantes. Es uno de los itinerarios de viaje a Francia y Europa más completos que podrás disfrutar, siendo ideal para aquellos que viajan por primera vez al viejo continente, o para quienes desean disfrutar de lo mejor de París y otras capitales europeas en un mismo tour.

El itinerario comienza en la ciudad de París, donde visitaras sus monumentos más importantes y lugares más turísticos como el museo Louvre, La Torre Eiffel, Sainte Chapelle, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos entre otros.

Seguidamente conocerás lo mejor de Bruselas, Brujas, Ámsterdam y sus canales, Frankfurt y Berlín. Para culminar este fabuloso recorrido destinaremos 2 días completos para recorrer la hermosa ciudad de Praga. Finalmente, Viena será nuestra última parada para cerrar con broche de oro un tour inolvidable.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Países Bajos y Todas las Capitales Imperiales: 15 días Paris-Viena.

– París, Países Bajos e Italia (Bus): 15 días Paris-Roma.

Son 15 días emocionantes en este tour en bus para visitar lo mejor de Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania e Italia en un solo recorrido. Es de esos itinerarios de viaje a Francia y Europa que no te puedes perder, ya que la variedad de culturas, paisajes y monumentos es sorprendente en este increíble tour.

Es un tour muy bien pensado para recorrer lo mejor de ciudades como París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia y Roma. Como podrás imaginar, durante el viaje podrás conocer varias de las edificaciones más importantes a nivel mundial, con tiempo suficiente para profundizar en su historia y disfrutar del gran ambiente que se vive en estos lugares.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París, Países Bajos e Italia (Bus): 15 días Paris-Roma.

– París y Toda Centroeuropa: 16 días Paris-Praga.

El itinerario <<París y Toda Centroeuropa>>, tiene una duración de 16 días, y es perfecto para conocer varias de las capitales europeas más importantes y sus principales monumentos. A diferencia de otros itinerarios, en este hay una mezcla interesante de capitales reconocidas en el mundo con ciudades que a priori no son tan conocidas, pero que son una verdadera joya turísticamente hablando.

Es uno de los itinerarios de viaje a Francia y Europa que debe estar en tu lista si quieres conocer lo mejor del continente europeo. El tour inicia en París, y prosigue hacia Frankfurt, Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest, para finalizar en la hermosa ciudad de Praga.

Puedes acceder a todos los detalles de este itinerario en el siguiente enlace: París y Toda Centroeuropa: 16 días Paris-Praga.

Como puedes notar, contamos con varios itinerarios de viaje a Francia y Europa repletos de emoción y lugares sorprendentes. Combinar lo mejor de Francia con las mejores ciudades de otros países de Europa, es la receta perfecta para tener un viaje memorable.

Por último, es importante recordar que debes asegurarte de contar con todos los documentos necesarios para viajar al viejo continente.

Si deseas saber cuáles son los requisitos para viajar a Europa, te dejamos el enlace oficial de Etias Europa para que conozcas la documentación requerida para realizar este viaje: Etias Europa.