Hoteleus.com presenta el top 6 de sus tours para viajar a Europa este verano

0
164
Viaje a Brujas Europa

Hoteleus.com dio a conocer la lista del top 6 de los tours preferidos por sus clientes para visitar Europa. Eddie Aguilar, el fundador de la comunidad y uno de los más reconocidos diseñadores de viajes de Hoteleus, expresó lo enriquecedora que ha sido cada experiencia en la que ha podido ser el protagonista de sus viajes y en los que ha organizado como guía para otros viajeros que se animan a recorrer el mundo.

“Es increíble lo excitante y maravilloso que puede llegar a ser un viaje a un nuevo destino, sientes como si fueras tú el primero en descubrirlo. En cada viaje aprendes, te relacionas y conoces muchas cosas nuevas que te nutren la vida y el alma, es una sensación adictiva y apasionante”, dijo Eddie en una entrevista con Surland en Europa.

Eddie pudo entretener a todos durante la entrevista con tan solo contar algunas pequeñas anécdotas de sus viajes. Sin duda alguna, todos quedaron con unas ganas inmensas de tomar uno de los tours por Europa que ofrece Hoteleus.com.

También estuvo presente Hana Fernández, la experimentada diseñadora de viajes a Europa, quien dio al público un abreboca de lo que ofrece la comunidad de Hoteleus a quienes que quieran conocer Europa en este 2022.

“Tengo el grato placer —y no puedo negar que estoy muy contenta— de poder invitarlos a disfrutar del top 6 de nuestros tours por Europa, los cuales he configurado con mucho amor y cuidado en base al conocimiento y las propias experiencias de los diseñadores de nuestra comunidad de viajeros expertos. Haremos que vivas una experiencia inigualable, y seguro que querrás seguir viajando con nosotros”.

Y es que “la vida es muy corta”, como dice Eddie, “todos debemos tomarnos un tiempo para ver con nuestros propios ojos que el mundo es enorme y está lleno de lugares maravillosos y gente cálida por todos lados”.

Además, Hoteleus.com cuenta con la consejera de viajes Teresa Román, quien está disponible para responder cualquier pregunta que tengas. Teresa se encargará de que saborees la sensación de estar viviendo cada viaje antes de partir al destino elegido.

Con el top 6 de sus tours para viajar a Europa, Hoteleus.com se ubica entre las principales agencias de viaje que cuenta con un score impecable de buenas reseñas de clientes satisfechos, lo cual habla por sí solo.

¿Se está pensando viajar durante 8 días, 2 semanas o un mes? Entonces, Hoteleus invita a conocer Europa en este verano. Y si ya se conoce, se puede escoger otro de los destinos de viaje de que la agencia tiene disponibles.