Hoteleus anuncia salidas de tours a Europa.

0
448
Tours a Europa 2022

Millones de turistas han tenido que atrasar sus planes para viajar a Europa y descubrir el viejo continente. Pero el final de la pandemia provocada por el virus covid-19 está cada vez más cerca y Europa comienza a abrir sus puertas a turistas de todo el mundo. Hoteleus.com, agencia de viajes especializada en tours por Europa, anuncia la apertura y venta al público de los tours a Europa en este año a precios del año año pasado. Más de 300 opciones de viajes con duración de 7 hasta 29 días de categoría superior visitando los lugares más emblemáticos como París, Madrid, Berlín, Roma, Ámsterdam, Venecia y muchos más.

“Estamos muy emocionados porque después de largo tiempo y mucho esfuerzo, volvemos a ofrecer experiencias de viaje a Europa. Ha sido mucha la espera y también mucho trabajo de parte de todos los colaboradores en todos los países que se visitan en cada uno de los tours a Europa. Todo para garantizar la seguridad de los pasajeros y asegurarnos de que la experiencia sea inolvidable,” explica Eddie Aguilar, diseñador de viajes en Hoteleus. “Nuestros amigos en París, Madrid, Roma, Ámsterdam y muchos más al fin están listos para recibirnos y es una oportunidad que tenemos que aprovechar.”

Para saber más de la disponibilidad de viajes visita tours a Europa: https://hoteleus.com/es-mx/tours-europa. Se podrán encontrar todas las opciones de tours por Europa, además, se puede utilizar la herramienta de filtro para encontrar tours que se ajusten a las necesidades de viaje. Por ejemplo, se puede filtrar por ciudad de inicio, ciudad final y la duración del viaje.

Consejos para el próximo tour por Europa
La reapertura de Europa a turistas de todo el mundo es una excelente noticia para todos los amantes de los viajes. Europa es un continente con diferentes países, por lo que se tiene que pensar en todos los destinos y atracciones que quieres conocer, como por ejemplo la Torre Eiffel en París, Francia; La Familia Sagrada en Barcelona, España; o el Coliseo de Roma en Italia.

También es importante definir la fecha en la que se desea hacer el tour por Europa con la mayor anticipación posible. Finalmente se tiene que planear la logística de los todos los traslados, hospedajes y cada una de las visitas que se desea hacer. Otra opción es asesorarse con expertos en Europa como los agentes de viajes de Hoteleus.

Acerca de Hoteleus
Hoteleus es una agencia de viajes online especializada en Europa que ofrece viajes organizados de categoría superior con la oferta más completa en viajes y rutas. Especializada en la inversión en futuro, nuevas tecnologías y servicios, es una compañía de referencia en el sector, con un gran equipo humano que trabaja día a día para satisfacer las expectativas del viajero.

Web. https://hoteleus.com/