Principales eventos turísticos en Reino Unido

0
337
eventos turísticos en Reino Unido

Se acerca el 2023 y con él los eventos turísticos en Reino Unido. Estos festivales y eventos del país se concentran en la cultura, y la música tradicional durante semanas.

Si estás buscando asistir a estos eventos turísticos en Reino Unido en tus próximas vacaciones, te ofrecemos un listado de las mejores festividades del país, que convertirán tu viaje en algo especial. De esta manera podrás estar al tanto de los festivales, y pasar un momento inolvidable.

La mayoría de los eventos turísticos en Reino Unido son muy populares. Hasta el día de hoy, muchos eventos tradiciones siguen siendo celebrados como los Carnavales de Notting Hill o el Festival Fringe de Edimburgo.

Conoce los mejores eventos turísticos en Reino Unido para el próximo año 2023.

Enero

Eventos turísticos en Reino Unido: Enero

Anímate a visitar Londres, ya que el 10 de enero comienza su feria textil, la más grande de la ciudad, y conocida como London Textiles Fair. Dura 2 días y es suficiente para disfrutar de las mejores telas de moda y los más excepcionales accesorios. Si quieres saber mas información sobre el festival visita la página oficial del London Textiles Fair.

Otros eventos turísticos en Reino Unido, es el Festival de la Cerveza y la Sidra en Manchester.

También tienes la excelente opción de disfrutar de la Feria de Caravanas y Camping en Belfast en el The Titanic Exhibition Center. Un evento al que podrás asistir durante 3 días, desde el 20 de enero hasta el 22 de enero.

Hay muchos otros eventos turísticos en Reino Unido excepcionales a los que puedes acudir comenzando el año, así que prepara tus maletas y asiste a cada uno de ellos.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

Febrero

Eventos turísticos en Reino Unido: Febrero

Comienzan los juegos de rugby, donde los equipos se enfrentan en un campo para ganar el primer lugar. Un excelente eventos turísticos en Reino Unido donde se reencuentran seis naciones: Francia, Italia, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. Los partidos comienzan el 4 de febrero y finalizan el 18 de marzo, en Murrayfield Stadium en Edimburgo, y  Principality Stadium en Cardiff.

Los eventos turísticos en Reino Unido de rugby también serán presentados en el Twickenham Stadium en Londres. No puedes perderte el Festival de Cielos Oscuros en Los Parques Nacionales de Yorkshire Dales y North York Moors. Está programado desde el 10 de febrero hasta el 26 de febrero, con kayak, tirolinas y safaris para observar las estrellas.

Otro evento muy interesante en Reino Unido, es el Foro de Negocios para Profesionales de Hoteles y Alojamiento. Es un evento que se realiza anualmente en Londres, el 7 de febrero, en el Radisson Hotel & Conference Centre London Heathrow. También hay un evento exclusivo para hombres, como lo es la Feria de moda masculina inglesa el 5 de febrero en Birmingham.

Marzo

Marzo

Si eres fanático de la mermelada, no puedes perderte el Festival Mundial de Mermeladas Originales. Se llevará a cabo en una de las históricas propiedades de Dalemain en Penrith, aún no tienen una fecha pautada.

Tampoco puedes faltar al principal foro de inversiones de la Industria de Europa, un evento que realizan anualmente. Presentarán a los más innovadores en salud y nutrición animal, donde son invitados empresas financieras y socios comerciales. Visita Londres el 6 de marzo y disfruta durante 3 días de este gran festival, que será en el Ricoh Arena.

Por último, no puedes faltar el 26 de marzo a la Carrera de botes Gemini Oxford y Cambridge que se celebra desde 1829. Este es uno de los eventos más antiguos del mundo y se realiza a las orillas de The Tideway.

Abril

Abril

Entre los eventos turísticos en Reino Unido podrás disfrutar del Grand National Meeting del 13 al 15 de abril. Esta es una de las carreras de caballos más famosas de Inglaterra.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Reino Unido tienen un día pensado
para que disfrutes del Grand National Meeting.

Para el 23 de abril, celebran el Día de San Jorge en toda Inglaterra, donde los habitantes hacen festivales, y hasta “cacerías de dragones”.

El 23 de abril también celebran el Virgin Money London Marathon en Londres. En este evento no solo se desafían físicamente, sino que también hacen recaudaciones de dinero. Es considerado uno de los seis mejores maratones que conforman Los World Marathon Majors. Gozarás de dos eventos turísticos en Reino Unido el mismo día, así que es hora de hacer tus planes.

Mayo

Mayo

Mayo trae consigo una alta variedad de eventos sensacionales, donde los turistas podrán disfrutarlos al máximo.

Si deseas disfrutar de los mejores eventos turísticos en Reino Unido, puedes optar por el Festival de Brighton en el sureste de Inglaterra. Un lugar excepcional que le da la bienvenida a la diversidad, pensamientos innovadores, creatividad. Se trata de un festival que celebra el espíritu pionero y el enfoque experimental. Tienen como objetivo celebrar el arte, como la danza, música, cine, teatro y literatura.

En este mes también se celebra el Festival de las Letras y las Artes, Brecon Beacons. Este evento se celebra entre el 25 mayo y el 4 de junio y tiene como finalidad reunir a los mejores autores de las artes y la literatura.

Junio celebra los mejores eventos turísticos en Reino Unido

Eventos turísticos en Reino Unido: Junio

Comenzando el mes de junio, no te puedes faltar al Festival del Derby de Cazoo, siendo una de las carreras más populares del mundo. Los ciclistas se proponen buscar uno de los premios más importantes de toda Inglaterra. Celébralo en compañía de tus amigos y familia, el 3 de junio y el 2 de junio disfruta del Día de las Damas, un día muy famoso en la ciudad.

La semana, del 17 al 25 de junio, es el Festival de la Regencia de Jane Austen, a los alrededores de la ciudad comercial de Alton. Disfrutarás de la mejor música tipo regencia, charlas, comidas, canto, recorridos guiados y teatros. Hay muchos otros eventos de los que puedes disfrutar en ese mes, aún faltan fechas por confirmar.

Julio

Julio

Todos los años, el primer sábado del mes de julio, Los Sombreros Locos se unen a los Festivales como las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Estos eventos turísticos en Reino Unido, son bastante divertidos, ya que puedes vestirte como los personajes.

Disfruta de los Campeonatos de Tenis de Wimbledon, uno de los más famosos del mundo, del 3 al 16 de julio.

Agosto

Agosto

Del 1 de agosto hasta el 4 de agosto, se celebra el festival Wilderness de Oxfordshire. Aquí encontrarás trajes extravagantes, excepcionales accesorios brillantes, y disfrutarás de un festival de alta clase.

También del 4 al 6 de agosto disfrutarás del festival Orgullo de Brighton. Este festival es un espectáculo deslumbrante, donde participa toda la comunidad de Brighton y Hove para motivar a la igualdad y la unidad.

Si quieres disfrutar del festival de arte más grande del mundo, no dejes de asistir al Festival Fringe de Edimburgo. Aquí podrás ver miles de artistas que demostrarán sus espectáculos para todos los gustos. Serás partícipe y podrás disfrutar de la danza, teatro, musicales, espectáculos infantiles y más.

Septiembre

Eventos turísticos en Reino Unido: Septiembre

En septiembre se celebra el Festival de comida y bebida destilada Spirit of Speyside. Dentro de este festival se celebran 4 eventos inspirados en la ginebra, productos locales y el whisky escocés.

Del 8 al 17 de septiembre, comienza el Festival de Heritage Open Days en toda Inglaterra, donde verás la mejor arquitectura del país. Todos los años, exactamente el mes de septiembre, varios edificios de la época abren sus puertas que te brindan tesoros inolvidables.

También puedes visitar Bristol, donde realizan un evento anual llamado Puertas Abiertas y estará disponible del 15 al 17 de septiembre. Es un evento súper magnífico, donde se abren más de 100 edificios con espacios emblemáticos y curiosos.

Incluyen charlas, caminatas, recorridos, que harán que conozcas un poco más sobre la cultura de Inglaterra.

Octubre

Octubre

Octubre, el mes donde la cerveza y la sidra unen a las empresas locales que dan a conocer los mejores productos.

Disfruta del Festival de la Cerveza y Sidra de Robbie Hood de Nottingham. Los eventos turísticos en Reino Unido, atraen a millones de personas cada año, para probar las mejores cervezas del país.

No puedes perderte la carrera de competidores en el centro de la ciudad de Cardiff, que comienza el 1 de octubre. Pasarás por los lugares más excepcionales, edificios históricos, principalmente por el Castillo de Cardiff.

El 16 y 17 de octubre es el The Respiratory Show, para especialistas en cuidados respiratorios y será celebrado National Exhibition Centre, Birmingham.

Noviembre

Noviembre

Es momento de celebrar la Noche de Guy Fawkes, bajo los cielos nocturnos de Gran Bretaña, que son iluminados por fogatas. También ofrecen fuegos artificiales, donde celebran el fracaso del infame Complot de la Pólvora, donde querían volar las Casas del Parlamento. Este evento es celebrado todos los 5 de noviembre y lo realizan en toda Gran Bretaña.

Hay muchos otros eventos turísticos en Reino Unido de los que puedes disfrutar, como el Día de San Andrés. Celebran el santo patrón en toda Escocia, y gozarán de las más sensacionales atracciones históricas, totalmente gratis.

Diciembre

Eventos turísticos en Reino Unido: Diciembre

El último mes del año merece ser recordado por todo lo alto y es por eso, que tendrás la oportunidad de celebrarlo como nunca. P

En Londres celebran la Navidad en Kew, donde te sumergirás con el espíritu navideño, con los más excepcionales telones de Kew Gardens. Será una de las experiencia más inolvidables y brillantes, ya que los árboles estarán iluminados por luces y hadas.

Tampoco puedes perderte el Festival de Invierno de Newcastle Gateshead y los carnavales de Nochebuena.

El 30 de diciembre, en toda Escocia es celebrado el Hogmanay, llamado también víspera de Año Nuevo y la llegada de Año Nuevo. Disfrutarás de fuegos artificiales, los mejores conciertos al aire libre y fiestas callejeras. Los eventos turísticos en Reino Unido en diciembre son los más inolvidables y excepcionales.

Conclusión

Disfruta de los eventos disponibles que se harán el próximo año en el país. No dudes en pasar tus vacaciones en Reino Unido, donde tendrás todos los meses un evento diferente, que te permitirá conocer mucho más sobre la cultura los ingleses.

Será una de las mejores experiencias de tu vida, podrás ir solo o con tu familia. Los eventos turísticos en Reino Unido, son los más populares en todo el mundo y es por eso, que es altamente recomendado.

Prepara las maletas y el pasaporte, para que desde enero comiences a viajar y a conocer todo lo que tiene Reino Unido para ti. Disfruta al máximo de los eventos turísticos en Reino Unido, de sus comidas, bebidas, trajes, culturas, tradiciones y mucho más.

Si quieres conocer otras experiencias que puedes hacer en el Reino Unido, te invitamos a leer el siguiente artículo: Conoce las 20 mejores experiencias UK del año.