¡Espera esta nueva forma de viajar!

    Carta abierta de Hoteleus a todos nuestros amigos: una nueva forma de viajar está en camino. ¡Queremos mejorar tu experiencia en cada viaje!

    0
    479

    Estimados amigos, 

    Llevamos casi 3 meses de confinamiento debido a la pandemia causada por el virus COVID-19. Muchos de ustedes como nosotros nos preguntamos ¿hasta cuándo?

    Nuestras contrapartes en Europa nos cuentan que empiezan a ver un poco de luz. Las actividades comienzan a regresar con cierta extrañedad. Pero la gente se siente feliz de estar recuperando su libertad poco a poco.

    La perspectiva es que las fronteras Europeas comenzarán a abrir poco a poco para personas de la Unión Europa y después para el resto del mundo. Esperando que para septiembre estarán completamente abiertas.

    EBook Europa

    ¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

    Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

    *Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

    Para los mexicanos nuestra primera oportunidad de viajar será en nuestro México que nos necesita tanto y que afortunadamente tiene mucho que ofrecernos. La esperanza es que este verano tengamos la oportunidad de salir a visitar lugares de nuestro querido país que afortunadamente tiene mucho que mostrarnos.

    Dicen que en tiempos de crisis siempre hay oportunidades y ésta es una de ellas. El virus nos ha obligado a estar más cerca del presente y de nuestros hogares.

    Por eso cuando mañana sea hoy, tendremos que recordar lo valiosa que es nuestra libertad y tomar esa oportunidad. Recordar lo hermoso que es viajar y compartir con nuestros seres queridos la emoción de descubrir juntos un nuevo lugar y disfrutarlo intensamente.

    En Hoteleus tenemos una sorpresa que pronto te mostraremos: Un proyecto turístico en el que llevamos trabajando más de tres años y que casualmente estamos terminando en esta época.

    Te podremos ofrecer oportunidades de viaje que disfrutarás lo más pronto posible con tus seres queridos.

    Espera nuestras noticias y por lo pronto seamos fuertes. No sabemos cuánto falta para que esto termine, pero si sabemos que ya es menos.