Enamórense de los tres destinos más románticos de Europa

0
31
enamorense-de-los-tres-destinos-mas-romanticos-de-europa

Viajar a Europa es una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez. Y es que comprar paquetes de viajes a Europa es la mejor forma de desconectar, perderse en sus calles y enamorarse de sus luces nocturnas, que decoran las ciudades como trozos de sol en medio de la noche.

El viejo continente es símbolo de conocimiento, de cultura, de amor y de magia: a todos nos hechiza, y explorar sus rincones puede llegar a cambiar para siempre nuestra espiritualidad; pero, sobre todo, es el destino perfecto para sucumbir al idilio romántico y conectar con la persona que amamos. Si están planeando viajar, quédense con nosotros, porque en este artículo les contamos cuáles son los destinos de Europa más visitados por los enamorados.

  1. París, Francia ¿Quién no ha escuchado hablar de la magnífica “ciudad de la luz”? Este es el destino de mayor renombre entre quienes desean celebrar su amor. Es imposible no crear un lazo irrompible con el ser amado, viendo el atardecer desde el Sacré Coeur en Montmartre, dando un paseo bohemio por el río Sena o disfrutando del encanto de las calles parisinas y saboreando lo mejor de la gastronomía francesa, que es líder mundial. Y para terminar una velada romántica, ¿Qué mejor que ver la iluminación de la Torre Eiffel a las horas en punto desde la plaza de Trocadero o en un barco-restaurante, gozando a plenitud de las vistas nocturnas de París?

enamorense-de-los-tres-destinos-mas-romanticos-de-europa

  1. Roma, Italia. La auténtica “ciudad del amor”, aunque este título se le suele conferir a París. La città eterna esconde muchos rincones palaciegos para los enamorados. Sitios únicos e históricos como las vistas desde el Gianicolo, la plaza de España al atardecer, La Fontana di Trevi, para arrojar una moneda y pedir un deseo por la noche; o el puente de Sant’Angelo son los puntos de interés preferidos de los viajeros de todo el mundo. Además, la visita en pareja a esta ciudad no puede estar completa sin contemplar las vistas desde el barco el Buco dell’Aventino o pasear por el puente Milvio, que está lleno de candados que representan el amor eterno de las parejas que han pasado por allí. Para terminar, es imperdible una cena romántica con el Coliseo de fondo.

enamorense-de-los-tres-destinos-mas-romanticos-de-europa

  1. Brujas, Bélgica. Si el frío no los asusta, seguro disfrutarán la ciudad portuaria más antigua del contienen europeo. Y es que ningún tour Europa todo incluido está completo sin conocer Brujas, la Venecia del norte. Los cautivarán sus múltiples canales, que ofrecen vistas fabulosas de la ciudad. La Plaza Mayor pone a disposición de los turistas el Campanario Gótico, que con sus más de trescientos escalones, brinda como recompensa por el esfuerzo de subirlos un panorama privilegiado de toda la ciudad belga. Y, desde luego, no pueden irse sin hacer una parada en el lago del amor o Minnewater, situado al sur de Brujas y surcado por melancólicos cisnes con plumas tan blancas como la nieve más impoluta.

enamorense-de-los-tres-destinos-mas-romanticos-de-europa

Para viajar a Europa, Hoteleus es la mejor opción. Ofrecemos tours a Europa desde México ajustados a sus requerimientos y a excelentes precios. Contáctenos hoy para más información.