Dónde hospedarse en Valle de Guadalupe

0
1724

Como agencia de viajes especializada, contamos con variedad de opciones para elegir dónde hospedarse en Valle de Guadalupe.

Viaja a la esquina de México y consiéntete con este tour eno-gastronómico. Eres un viajero selecto, te mereces este tour a la Ruta del Vino.

Dónde hospedarse en Valle de Guadalupe

Nuestros circuitos han sido seleccionados cuidadosamente para lograr que nuestros viajeros selectos -como tú- reciban la distinción que se merecen.

¿Aún no sabes qué categoría elegir? Elige la mejor opción para hospedarse en Valle de Guadalupe.

Tenemos tres opciones: turista, primera superior y boutique, ¿en qué consiste cada una? A continuación te explicaremos brevemente cuál es la diferencia entre cada uno.

2Primera Superior

Un hotel ubicado en la bahía de Ensenada, cuenta con su propia marina y cuenta con servicios de categoría 5 estrellas que hará que tu estancia sea realmente placentera.

También se encuentra ubicado a 40 minutos aproximadamente de los campos de la Vid. Los servicios del hotel son de excelente calidad, cuenta con piscina y una grandiosa vista a la bahía.

En esta categoría también se encuentra nuestro hotel en Tijuana, el cual fue elegido estratégicamente para la última noche y al día siguiente trasladarte sin complicaciones al Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Es una excelente opción para hospedarse en Valle de Guadalupe.