Descubran estas 4 razones para viajar a Budapest

0
144
Tours a Europa desde México

¿Buscan tours a Europa desde México con destinos más relajados?, ¿Qué les parecerían los baños termales? Es una oferta provocativa, ¿Cierto? Pues sólo tienen que visitar Budapest y sus sueños se harán realidad. La capital de Hungría es uno de los mejores destinos turísticos de Europa y no tiene nada qué envidiarles a otras ciudades más afamadas, como París, Roma o Madrid. Y es que antes de decantarse por algunas de esas capitales convencionales, tan ansiadas en los sueños viajeros por miles de personas, tienen que conocer las maravillas de Budapest que hoy venimos a contarles.

  • Un momento de relax, eso es lo que necesitamos. ¿Y cómo no mencionar estas maravillas? Uno de los principales puntos de interés de Budapest son sus aguas termales, tan diversos y para todos los presupuestos. Algunos parecen auténticos palacios, rodeados de columnas de estilo barroco con mosaicos de colores. La capital húngara es mundialmente famosa por sus baños de aguas purificadoras.
  • Noches de ensueño. Hay pocas ciudades que sean tan mágicas cuando se pone el sol, pero, es que Budapest parece una verdadera obra maestra cuando el cielo nocturno oscurece la bulliciosa urbe. Esta ciudad, al amparo de la noche, tiene algo mágico y es el Parlamento, iluminado con un resplandor dorado y reflejándose en las aguas del eterno Danubio.
  • Cultura imperdible. Al visitar la capital húngara en un tour Europa se darán cuenta con facilidad de la amplia cultura que tiene. Ustedes podrán visitar una gran variedad de museos y galerías, además cuenta con algunos de los teatros de la ópera más lindos del mundo.
  • Economía. Budapest será un destino que querrán visitar por completo, pues no se aburrirán y no es caro para pasear. Esta ciudad tiene un río muy importante, que es el Danubio, y en el que podrán disfrutar un crucero inolvidable, el cual es más recomendable hacerlo de noche, además cuenta con numerosos atractivos turísticos, como el Parlamento, el Castillo, el Puente de las Cadenas y rincones de cuento, como el Bastión de los Pescadores. Asimismo, no pueden irse de Hungría sin disfrutar de su gastronomía.

Tours a Europa desde México

En Hoteleus contamos con los planes de viaje a Europa mejor adaptados a sus necesidades; les ofrecemos una amplia variedad de paquetes y precios. Contáctenos hoy para disfrutar de nuestros servicios.