Conozcan los destinos europeos donde se grabó Juego de Tronos

0
139
conozcan-los-destinos-europeos-donde-se-grabo-juego-de-tronos

Los fanáticos de la serie Juego de Tronos, del escritor norteamericano George. R. R. Martin, están que se comen las uñas, pues se acerca el estreno de la octava y última temporada del exitoso show televisivo, el más seguido de la historia. Sin embargo, el fin de esta maravillosa etapa, que nos ha sumergido en un mundo de fantasía, no tiene por qué significar el término completo del universo mágico de Poniente; y no sólo porque aún nos quedan los libros como consuelo, sino porque las locaciones donde han sido filmadas las escenas más significativas son una opción ideal para aventurarse a comprar tours a Europa desde México e ir a tomar fotos de los monumentos y paisajes más emblemáticos que las ciudades europeas han prestado para que la serie sea todo un éxito.

Si aman Juego de Tronos, sigan leyendo, porque en este artículo les contamos cuáles son los puntos más visitados.

  1. Córdoba. Esta ciudad y municipio español de Andalucía, famosa por ser la tercera urbe más grande y poblada de Andalucía y que cuenta con infinidad de bibliotecas, mezquitas y baños, fue el escenario para recrear Volantis en la quinta temporada de la serie. Además, el castillo de Almodóvar del Río es una fortaleza de origen musulmán donde, en noviembre de 2016, Juego de Tronos grabó su séptima temporada. El metraje mostraba a los inmaculados, los famosos soldados castrados de la Madre de Dragones, echar abajo una puerta de una muralla.

conozcan-los-destinos-europeos-donde-se-grabo-juego-de-tronos

  1. Plaza de Toros de Osuna. Osuna es uno de los destinos favoritos de quienes adquieren paquetes de viajes a Europa. Se trata de una ciudad milenaria de la campiña de Sevilla, cerca de la sierra sur. De origen prerromano, fue poblada por romanos y árabes, por lo que todavía conserva parte del esplendor de la época. Osuna es centro de una rica comarca agrícola, donde destacan los olivares y se comercializan aceites de la mejor calidad; además, destaca por su gastronomía, con platos como el cocido usanoés. No obstante, también es un lugar de gran importancia para los fans de Juego de Tronos, porque en la plaza de toros de Osuna se rodó la escena de la arena de la ciudad esclavista de Mereen. En ese lugar, Daenerys, la Madre de Dragones, sufrió una emboscada por su oposición a la esclavitud.

conozcan-los-destinos-europeos-donde-se-grabo-juego-de-tronos

  1. Cáceres. Más de una docena de torres presiden el casco antiguo de Cáceres, una ciudad española que destaca por su riqueza cultural, recordando la época de la invasión árabe. Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad y conserva uno de los conjuntos más impresionantes del país. Además, para los fans de Juego de Tronos, es el escenario de Desembarco del Rey, capital de Poniente; pero, también de Antigua, la región ubicada al otro lado de Mar Angosto.

conozcan-los-destinos-europeos-donde-se-grabo-juego-de-tronos

  1. Castillo de Zafra. ¿Cómo olvidar la escena del parto de Lyanna Stark? Muy reveladora para la historia de Juego de Tronos, pero también un destino que ustedes, si han planificado un tour Europa todo incluido, no se pueden perder. Esta magnífica edificación, ubicada en la localidad de Campillo de Dueñas, es una torre solitaria, posiblemente de origen árabe, que en la serie se convierte en la Torre de la Alegría de Dorne.

conozcan-los-destinos-europeos-donde-se-grabo-juego-de-tronos

Para conocer todo el esplendor de Europa, Hoteleus es la mejor opción. Les ofrecemos planes de viaje ajustados a sus necesidades y a los precios más competitivos. Consulten ya con nuestros asesores a través de nuestra página web.