Conoce las 20 mejores experiencias UK del año

0
342
mejores experiencias UK

Si estás en la búsqueda de vivir la mejor experiencia de tu vida en Reino Unido, este artículo te ofrece variedad de ideas.

Ciertamente, ha sido un año difícil y de seguro necesitas relajarte. Existe una alta variedad de ideas que te hará vivir las mejores experiencias UK. Además, para nadie es un secreto que viajar, además de curar el alma, te ayuda a vivir emociones espléndidas.

El Reino Unido está compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte. Hoy en día, el turismo en Reino Unido, cuenta con una diversidad cultural, y es uno de los Estados con gran riqueza histórica. Lo mejor de todo, es que en la actualidad, muchos de estos lugares conservan su cultura e idioma.

Lo más interesante, es que a pesar de los años, es uno de los países más estables en su economía, y cuentan con un alto desarrollo industrial.

A continuación te mostraremos las 21 mejores experiencias UK que podrás realizar este año.

20. Visita El Lago Grasmere, Inglaterra

Mejores experiencias UK: El Lago Grasmere

El Lago Grasmere es uno de los lugares más inspiradores de Inglaterra, donde te encontrarás un pueblo muy pintoresco a su lado.

En este pueblo podrás explorar y visitar tiendas, además de cenar en los mejores restaurantes locales.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

19. Conoce el maravilloso Durdle Door, Inglaterra

Durdle Door

Inglaterra tiene excelentes lugares a los que podrás ir, y disfrutar de las mejores experiencias UK. El Durdle Door es un arco natural de piedra y se encuentra ubicado en la costa jurásica. En este lugar también encontrarás muchos fósiles y una sensacional playa.

18. Conwy, Norte de Gales.

Mejores experiencias UK: Conwy

Visita este puerto, donde podrás ver la puesta de sol, el castillo y el muelle medieval que se encuentra muy cerca del pueblo. Este sería una de las mejores experiencias UK, para comenzar tus vacaciones.

17. Camina por las Tierras Altas de Escocia.

Las Tierras Altas de Escocia

Mereces encontrar un lugar que te ofrezca aire puro, castillos y un pasaje totalmente inolvidable. Las Tierras Altas de Escocia son hasta ahora uno de los lugares más populares que podrás visitar este año, además que su belleza hará que vuelvas muy pronto a recorrer los senderos.

16. Belfast, Irlanda del Norte.

Belfast, Northern Ireland

Belfast es conocida por ser una de las ciudades más vibrantes, además que ofrece una excepcional historia. Podrá disfrutar de una vida nocturna superdivertida, como también las actividades culturales.

Aquí encontrarás restaurantes gourmet, y las mejores aventuras al aire libre, serán unas vacaciones alucinantes.

15. Vive las mejores experiencias UK en York, Inglaterra.

Mejores experiencias UK: York, Inglaterra

Un lugar en sueños, que está lleno de mucha historia y cultura, ofrece una arquitectura medieval. Al llegar a la ciudad, te toparás con muchos museos y lo mejor de todo, con la Catedral de York.

Quedarás fascinado y se convertirá en una de tus ciudades preferidas para pasar una temporada.

14. Escape a la Isla de Skye, Escocia

Isla de Skye, Escocia

Lo más popular de Reino Unido, son sus famosos paisajes. La Isla de Skye es conocida por ser una de las islas más grandes de Hébridas Interiores, con 50 millas de largo, además de ser una de las mejores en todo el mundo.

Verás uno de los paisajes más icónicos, desde increíbles y extraños pináculos, hasta excepcionales acantilados.

Es una de las mejores experiencias UK, donde podrás tomar las mejores fotografías. Es un lugar de paz y lleno de tranquilidad, como los rincones de Sleat, Elgol o Waternish, donde podrás colocarte tus botas y caminar bajo el mejor clima.

También podrás contar con los mejores restaurantes, galerías de arte, estudios de artesanía, etc.

13. Disfruta del mundo teatral en Londres y disfruta una de las mejores experiencias UK.

Teatros en Londres

Londres es una ciudad maravillosa, donde podrás asistir a los más excepcionales eventos teatrales y disfrutaras de las mejores experiencias UK. Asegúrate de tener un buen presupuesto, para que puedas disfrutar de esta actividad una vez que llegues a la ciudad.

Durante la pandemia, los cines estuvieron cerrados, pero hoy en día, ya sus puertas están abiertas para el público.

Tienes la facilidad de reservar tus boletos antes de llegar a la ciudad. Visita el Teatro Nacional o el Old Vic, ya que es uno de los teatros más sensacionales de Londres.

Los boletos para disfrutar de tus obras, varían entre 5£ a 10£, así que viaja preparado para ver todas las obras que estén disponibles en ese momento.

12. Muro de Adriano, Inglaterra

Muro de Adriano, Inglaterra

Aquí te encontrarás con los mejores baños termales homónimos de Bath, siendo uno de los mejores regalos romanos.

Es un muro que cuenta con más de 73 millas de largo de Gran Bretaña, y fue construido bajo el emperador romano Adriano en el año 122 y 128 DC. Lo mejor de todo, es que también encontrarás fuertes castillos de 80 millas y torres.

Te encontrarás con los restos del Hospital en Housesteads Fort, como también cuarteles y graneros ventilados. Es un buen lugar para explorar, cuenta con el acceso del ferroviario y carreteras, donde pueden transitar autobuses. Serán días espléndidos, donde podrás caminar los senderos nacionales, y vivir la mejor aventura de tu vida.

11. Conoce el poderoso misterio de Stonehenge, Inglaterra

Stonehenge, Inglaterra

Stonehenge es un sitio bastante misterioso e interesante, visitado por los turistas por ser uno de los más antiguos e icónicos de Inglaterra. Un anillo de rocas con más de 5000 años, que ha logrado atraer la atención de miles de personas en todo el mundo.

Lo más grandioso, es que cada una de las piedras colocadas en ese monumento, puede pesar hasta 25 toneladas. Es un buen lugar para visitar y pasar una tarde en familia.

Podrás tocar o caminar sobre las piedras, así que no pierdas las oportunidades de visitar este lugar en tus vacaciones y tener las mejores experiencias UK. Para más información visita la página oficial de Stonehenge.

10. Realiza un tour de vinos con la compañía de Vine and Country Tours.

Tour de vinos

Entre las mejores experiencias UK se encuentra disfrutar de los más exquisitos vinos en Gran Bretaña. Esta es una excelente idea, porque todos los vinos británicos son muy buenos y de seguro te fascinará.

Hasta el día de hoy, esta es una de las industrias más populares y el país ha recibido los mejores premios mundiales del vino.

9. No dudes en cenar en un buen restaurante

Restaurantes

Por supuesto que si piensas vivir una experiencia fenomenal en Reino Unido, debes visitar un buen restaurante. Nada mejor que probar una comida exquisita y especial, que te haga saltar de la felicidad.

Son muchos los restaurantes a los que podrás ir y degustar la mejor comida británica.

8. Parque Nacional South Downs

Mejores experiencias UK: Parque Nacional South Downs

Una de las mejores experiencias UK, es ver las estrellas en uno de los parques de la ciudad. En la actualidad, SDNP es una de las reservas internacionales del cielo oscuro, donde te quedarás sin palabras al observar la cantidad de estrellas que se ven desde ese lugar.

Puedes venir el próximo año, especialmente en febrero, ya que celebran el Festival de Cielos Oscuros de South Downs.

7. Bermondsey Beer Mile en Londres

Mejores experiencias UK: Bermondsey Beer Mile

Debido a la pandemia, muchas personas comenzaron a crear cervezas artesanales y fue todo un éxito.

Hoy en día, esta es una de las industrias que más se mueve en la ciudad. Si eres amante de la cerveza, visita Bermondsey Beer Mile, donde tomaras las mejores cervezas artesanales de la ciudad.

Si quieres conocer otros países donde ofrecen cerveza artesanal, te invitamos a que leas el siguiente artículo: Conoce Todo Acerca del OktoberFest en Alemania.

6. La Península de Llyn, Gales.

La Península de Llyn, Gales

Otra de las mejores experiencias UK es visitar la Península de Llyn. Este es un hermoso lugar, ubicado al noroeste de Gales.

También es conocido con el nombre de Bastión de la historia, el patrimonio celta o baluarte de la cultura y la lengua galesa. Estarás contemplando uno de los mejores paisajes, además que conocerás un poco más de la cultura celta.

5. Visitar la ciudad de Edimburgo

Mejores experiencias UK: Edimburgo

Edimburgo es conocida por ser la segunda ciudad más popular de Reino Unido. Te ofrece un casco antiguo y sus más excepcionales festivales , con paisajes realmente inolvidables.

Ideal para vivir las mejores experiencias UK, es un destino que te dejará complacido, y te hará volver en otra oportunidad.

4. Blakeney Point en Norfolk.

Blakeney Point en Norfolk

Si deseas pasar uno o dos días en la costa norte de Norfolk, puedes buscar las marismas saladas y las arenas duras en Blakeney Point. Allí podrás ver las focas grises, aves marinas y mucho más, reserva para este gran lugar y vivir las mejores experiencias UK.

3. La Calzada de Gigantes en Irlanda.

Mejores experiencias UK: Calzada de Gigantes en Irlanda

Es una verdadera maravilla geológica, con más de 40.000 columnas súper espectaculares, con piedras de basalto. Este lugar es bastante visitado por los turistas, y es una de las mejores experiencia UK hasta ahora.

2. Visita el Ben Nevis, Scotland.

Ben Nevis, Scotland

Una de las mejores experiencias UK, es visitar sus montañas, y entre una de las opciones más recomendadas esta Ben Nevis. Anímate a participar en el National Three Peaks Challenge, será una de las experiencias más inolvidables de tu vida.

1. Disfruta de las Casa de la Infancia de los Beatles.

Mejores experiencias UK: Beatles

Viaja ahora mismo a Liverpool, hogar de los Beatles donde disfrutaras al máximo de las mejores experiencias UK. Este es el lugar predilecto de los fanáticos de los Beatles, y podrás hacer un recorrido por las casas donde Paul McCartney y John Lennon vivieron su infancia.

Los tours por Europa de Hoteleus que visitan Liverpool tienen un día pensado
para que visites la casa de la infancia de algunos de los integrantes de los Beatles.

Conclusión

Todos merecemos disfrutar de las mejores del mundo. Si tu objetivo es conocer el Reino Unido, esta lista te ofrece los mejores lugares para tener en cuenta.  Hay muchos otros sitios a los que puedes ir a pasar tus vacaciones, pero te mencionamos los mas recomendados.

Si deseas viajar en familia, cualquiera de las opciones son muy buenas, escoge la que más se adapte a ti y a tu presupuesto. Echa un vistazo a los lugares que deseas ir, reserva con tiempo y disfruta de los mejores paisajes del mundo y las mejores experiencias UK.

Si deseas viajar en Otoño