¿Cómo manejar el estrés de la pandemia? ¿Puedo viajar?

0
708
viaje en covid

En este momento de incertidumbre ante la pandemia del coronavirus, pensamos en una decisión muy difícil: ¿Se puede viajar con una alerta sanitaria de Covid?

Para todos los que nos gusta salir, conocer y entrar a nuevas rutas, viajar es una de las principales motivaciones de nuestras vidas.

Nos despertamos todos los días a trabajar con la esperanza de algún día poder salir a descubrir el mundo y vivir una nueva aventura con nuestros seres queridos.

Estos días un cliente nos externó la frustración e impotencia que sentía al no poder viajar a Europa en la única época del año que tiene vacaciones debido al COVID-19.

EBook Europa

¡Gratis! eBook de Viajes a Europa

Descarga eBook con el brochure completo de viajes a Europa y tips.

*Al dar clic en enviar aceptas recibir información de productos, servicios, promociones o recomendaciones por email.

¿Cómo manejar la impotencia y el estrés provocado por la pandemia? ¿Cuándo tendremos la libertad de poder viajar de nuevo?

LA COMUNICACIÓN ESTÁ PARA CREAR RELACIONES VERDADERAS CON NUESTROS CLIENTES, APORTARLES VALOR Y SOLUCIONAR SUS NECESIDADES.

precaucion covid

En estas circunstancias tan graves que estamos viviendo, NOSOTROS, como Hoteleus, queremos seguir siendo rigurosos, honestos y confiables.

La voluntad de iniciar operaciones lo antes posible la tenemos todos. Pero al día de hoy casi todos los destinos siguen cerrados o con muchas restricciones.

Los únicos destinos que hoy vemos disponibles son algunas playas de México y la ruta del Tren Chepe en Barrancas del Cobre. Por eso hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer este viaje tan hermoso a nuestros clientes e intentar encontrar buenas promociones en playas de México.

Todos los destinos que tenemos abiertos ahora cuentan con todo el cuidado, la limpieza y seguridad para que puedan viajar de la mejor manera.

Ya hemos tenido clientes que han ido y regresado de sus aventuras sin ningún problema o afectación a su salud.

Por esto, no podemos ni nos atrevemos a ofrecer otros destinos que no tengan la capacidad en sus hoteles, servicios u otros con las mejores medidas de salud. Entendemos que esto puede causar molestias, pero hay lugares a los cuales nos es imposible viajar.

Viaje a playa

¿Qué países prohíben la entrada a los mexicanos?

De momento Europa se encuentra cerrada, incluso entre países es imposible salir o entrar.

Canadá ni USA permiten entrada de turistas mexicanos.

En destinos nacionales Chiapas no tiene hotelería ni centros de entretenimiento ni culturales abiertos, por lo cual, no se podría hacer nada.

Por eso también apelamos a ustedes y les mencionamos lo siguiente: ante cualquier síntoma y posibilidad, lo mejor es no salir de casa. Su salud es lo más importante.

Ahora bien, si su idea es esperar al próximo año para viajar, nosotros podemos ayudarles a hacer su próximo viaje y no solo eso, reservarlo a una gran tarifa.

De momento contamos con promociones a diferentes destinos, como los que aquí enlistamos.

Promociones para viajes:

Vista en las barrancas

Viajes y Tours a Barrancas del Cobre cuenta con descuento en su hospedaje y un ahorro de hasta el 40% de descuento en el boleto del Tren Chepe Express. Viene aplicado en tu cotización.

Reducción de costos a Nueva York: Los viajes a New York de otoño cuentan con promoción ya aplicada en su cotización.

Viajes a Europa con venta anticipada: Todos los viajes del 2021 tienen el mismo costo del 2020.

Descuento aplicado en Paquetes a Orlando, Florida. Pregunta por opciones.

Además puedes ir pagando poco a poco tu viaje para que el siguiente año puedas ir a cualquier destino.

Lo más importante es la seguridad de todos tanto física como mentalmente. Estaremos cerca de nuestros clientes informando sobre las nuevas posibilidades de viaje y enfrentando esta situación junto a ellos.

«La responsabilidad es el precio de la libertad (Elbert Hubbard).»