Caigan rendidos de amor por Asturias con estos destinos de ensueño

0
22
caigan-rendidos-de-amor-por-asturias-con-estos-destinos-de-ensueno

Asturias es un paraíso en la tierra, ¿No nos creen? Sólo tienen que comprar tours a Europa desde México para encontrarse con paisajes de infarto, planes de todo tipo y para todos los gustos. La Comunidad Autónoma de Asturias despliega en un territorio relativamente pequeño uno de los grandes tesoros de España: bosques de ensueño, montañas de colores variopintos bañadas por el sol, pueblos mágicos en paisajes prístinos, colgados junto al mar, o rodeados por lagos de aguas plateadas.

¿Buscan qué ver en Asturias?, ¿Quieren experimentar de primera mano lo típico de la región? Sabemos que todo lo que esta comunidad tiene para ofrecer les fascinará, así que acompáñenos en un viaje por este edén escondido en España.

  1. Esta ciudad es muy especial para muchos asturianos, por su encanto, la belleza de sus calles y el esplendor de su arquitectura, que no dejará indiferente a nadie. Aquí podrán beber mucha sidra y disfrutar de la cocina local, que está para chuparse los dedos. Sin embargo, Oviedo no sólo puede presumir de sus edificios o su licor, ya que también es considerada la ciudad más limpia de España; posee un conjunto histórico-religioso increíble con tres iglesias prerrománicas en las que se celebra el famoso Premio Princesa de Asturias.caigan-rendidos-de-amor-por-asturias-con-estos-destinos-de-ensueno
  2. Gijón. Paquetes de viajes a Europa con España como foco no están completos sin conocer esta hermosa ciudad portuaria. Tiene una playa espectacular justo en el centro de la ciudad. Además, el edificio más grande de España está en Gijón, que es la Universidad de la Laboral. Ustedes podrán pasearse por el típico barrio de pescadores e ir a tomar algunos vasos de sidra a Cuesta del Cholo.

caigan-rendidos-de-amor-por-asturias-con-estos-destinos-de-ensueno

  1. Es el pueblo más lindo que encontrarán en Asturias y eso ya es mucho decir, porque lo que sobra en esta región es belleza. Dicen que se puso de moda porque ganó el Grand Prix, pero, de cualquier modo, Cudillero es el punto de interés favorito de los amantes de la naturaleza y el ejercicio. También deleitarán sus vistas con las casas de colores que se pueden apreciar en torno a la plaza de San Pedro y no se pierdan la playa del Silencio y el cabo Vidio, uno de esos lugares capaces de erizar todos los vellos del cuerpo.

caigan-rendidos-de-amor-por-asturias-con-estos-destinos-de-ensueno

  1. Si piensan comprar un tour Europa todo incluido, deben visitar Luarca, otro de los pueblos típicos de Asturias. Conocido como la villa blanca de la costa verde, Luarca se presenta como un rincón de pescadores con mucho encanto. Las casitas blancas con tejados de pizarra son el sello de identidad del lugar, que contrasta perfectamente con las aguas que brillan por las noches con las luces de las embarcaciones. Además, Luarca tiene uno de los cementerios más bonitos de España y una de las vistas más espectaculares de Asturias, como la que pueden gozar desde el muelle; sin duda, un sitio ideal para ir de la mano de sus parejas.

caigan-rendidos-de-amor-por-asturias-con-estos-destinos-de-ensueno

Para disfrutar viajando, Hoteleus es la mejor alternativa. Contáctenos hoy a través de nuestro sitio web para ofrecerles más información acerca de nuestros servicios.